Vinculan a proceso a Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al supuesto feminicida serial de Atizapán, Andrés “N”, se le dictó como medida cautelar prisión preventiva


Estado de México.- Por el feminicidio de Reyna, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, fue vinculado a proceso a Andrés “N”, de 72 años, presunto feminicida serial; el juez de control fijó un plazo de tres meses para cerrar la investigación complementaria.

Al supuesto feminicida serial de Atizapán, Andrés “N”, se le dictó como medida cautelar prisión preventiva.
Hasta el momento, se le vinculó a proceso por solamente un feminicidio, falta que se aporten más pruebas para determinar si realizó más feminicidios en Atizapán. Se prevé que pueda pasar unos 20 años en prisión por el feminicidio de Reyna, reportaron medios locales.

La detención del presunto feminicida serial
A inicios de semana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que elementos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Andrés “N”, de 72 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad en Atizapán.

La dependencia mencionó que los restos de la víctima fueron encontrados en un cateo en el domicilio de Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel. Además, fue posible la localización de diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer.


Luego de ser detenido, fue interrogado y dijo que llevaba 20 años asesinando mujeres dentro de esa casa; señaló que mató al menos a 15 mujeres y confesó que se comía a las personas que asesinaba; sin embargo, todavía no se le han comprobado más feminicidios.

Los vecinos del detenido informaron que parecía una persona normal, no llamaba la atención ni era agresivo. Incluso, era presidente de la Asociación de Vecinos de la zona de Atizapán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avión de Amazon se sale de pista y se incendia en Miami; FFA investiga incidente

Un avión de carga Boeing 767 operado para Amazon se incendió tras salirse de...

Graciela Domínguez se reúne con el gabinete para analizar avances rumbo al Quinto Informe

Como cada año, se rendirán cuentas a las y los sinaloenses con total transparencia Culiacán,...

Explosión de pirotecnia deja nueve muertos y 24 heridos en Estado de México

Autoridades detallaron que ocho víctimas murieron en el sitio y una más mientras recibía...

Llaman a fortalecer las acciones para proteger los ecosistemas y las especies animales ante el cambio climático

El especialista asegura que la tecnología permite a los humanos adaptarse al cambio climático...

Avión de Amazon se sale de pista y se incendia en Miami; FFA investiga incidente

Un avión de carga Boeing 767 operado para Amazon se incendió tras salirse de...

Explosión de pirotecnia deja nueve muertos y 24 heridos en Estado de México

Autoridades detallaron que ocho víctimas murieron en el sitio y una más mientras recibía...

Prisión preventiva a Diego Sebastián “N” y Gerardo “N” por los homicidios de tecladista y su familia

Fueron presentados alrededor de 70 datos de prueba, entre ellos declaraciones, dictámenes periciales, videos...