Vinculan a proceso a Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al supuesto feminicida serial de Atizapán, Andrés “N”, se le dictó como medida cautelar prisión preventiva


Estado de México.- Por el feminicidio de Reyna, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, fue vinculado a proceso a Andrés “N”, de 72 años, presunto feminicida serial; el juez de control fijó un plazo de tres meses para cerrar la investigación complementaria.

Al supuesto feminicida serial de Atizapán, Andrés “N”, se le dictó como medida cautelar prisión preventiva.
Hasta el momento, se le vinculó a proceso por solamente un feminicidio, falta que se aporten más pruebas para determinar si realizó más feminicidios en Atizapán. Se prevé que pueda pasar unos 20 años en prisión por el feminicidio de Reyna, reportaron medios locales.

La detención del presunto feminicida serial
A inicios de semana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que elementos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Andrés “N”, de 72 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad en Atizapán.

La dependencia mencionó que los restos de la víctima fueron encontrados en un cateo en el domicilio de Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel. Además, fue posible la localización de diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer.


Luego de ser detenido, fue interrogado y dijo que llevaba 20 años asesinando mujeres dentro de esa casa; señaló que mató al menos a 15 mujeres y confesó que se comía a las personas que asesinaba; sin embargo, todavía no se le han comprobado más feminicidios.

Los vecinos del detenido informaron que parecía una persona normal, no llamaba la atención ni era agresivo. Incluso, era presidente de la Asociación de Vecinos de la zona de Atizapán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Maíz supera los 200 dólares, pero Sinaloa exige que el campo sí sea rentable

Agustín Espinoza Laguna advierte que el repunte internacional es una oportunidad, pero no garantiza...

Hospital General de México reporta 15 médicos residentes hospitalizados tras brote de Salmonella

Ciudad de México. El Hospital General de México (HGM) “Dr. Eduardo Liceaga” informó esta noche...

UBU de la UAS fortalece la prevención de enfermedades entre las y los trabajadores universitarios

Realizan la conferencia “Actividades de Detección de Enfermedades Generales”, impartida por la doctora Vivian...

México acumula retrocesos en lectura y matemáticas, señala informe PISA 2025

México se ubicó entre los primeros países de América Latina en las cuatro áreas...

Hospital General de México reporta 15 médicos residentes hospitalizados tras brote de Salmonella

Ciudad de México. El Hospital General de México (HGM) “Dr. Eduardo Liceaga” informó esta noche...

México acumula retrocesos en lectura y matemáticas, señala informe PISA 2025

México se ubicó entre los primeros países de América Latina en las cuatro áreas...

INE instala comisión contra narcocandidatos en elecciones: ¿Cómo funcionará?

El INE anunció que los consejeros tendrán contacto con fiscalías para obtener información de...