Vinculan a proceso a Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al supuesto feminicida serial de Atizapán, Andrés “N”, se le dictó como medida cautelar prisión preventiva


Estado de México.- Por el feminicidio de Reyna, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, fue vinculado a proceso a Andrés “N”, de 72 años, presunto feminicida serial; el juez de control fijó un plazo de tres meses para cerrar la investigación complementaria.

Al supuesto feminicida serial de Atizapán, Andrés “N”, se le dictó como medida cautelar prisión preventiva.
Hasta el momento, se le vinculó a proceso por solamente un feminicidio, falta que se aporten más pruebas para determinar si realizó más feminicidios en Atizapán. Se prevé que pueda pasar unos 20 años en prisión por el feminicidio de Reyna, reportaron medios locales.

La detención del presunto feminicida serial
A inicios de semana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que elementos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Andrés “N”, de 72 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad en Atizapán.

La dependencia mencionó que los restos de la víctima fueron encontrados en un cateo en el domicilio de Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel. Además, fue posible la localización de diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer.


Luego de ser detenido, fue interrogado y dijo que llevaba 20 años asesinando mujeres dentro de esa casa; señaló que mató al menos a 15 mujeres y confesó que se comía a las personas que asesinaba; sin embargo, todavía no se le han comprobado más feminicidios.

Los vecinos del detenido informaron que parecía una persona normal, no llamaba la atención ni era agresivo. Incluso, era presidente de la Asociación de Vecinos de la zona de Atizapán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roxana Rubio encabeza encuentro ciudadano en Mazatlán para presentar las “111 Soluciones para México” del PAN

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de presentar las “111 Soluciones para México”, proyecto impulsado...

Llevan Jornada de Salud con atención integral para las familias de Mojolo

Habitantes de El Sifón, La Nanchi y La Boca de Mojolo recibieron atención médica,...

“Me respalda una vida de lucha social y trabajo en territorio”: Tere Guerra

Ahome, Sinaloa.- La mayor fortaleza que la acompaña en sus recorridos por el estado...

Aprueba Cabildo de Culiacán convocatoria del Premio Coltzin al Mérito Ciudadano 2026

La convocatoria reconoce a personas y familias que destacan por su ejemplo, esfuerzo y...

Muere futbolista que enfrentó a la Selección Mexicana durante el Mundial

El jugador sudafricano habría terminado con su vida debido a una depresión Se ha dado...

Cofepris alerta: 5 playas superan concentración de bacterias fecales

La autoridad sanitaria analizó muestras de agua en playas previo a las vacaciones de...

Sheinbaum: acuerdo de EU con facciones del cártel de Sinaloa para capturar a ‘El Mayo’ provocó violencia

La Presidenta subrayó que en Sinaloa, por las evidencias que hay, se provocó “un...