Vinculan a proceso a Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán

Al supuesto feminicida serial de Atizapán, Andrés “N”, se le dictó como medida cautelar prisión preventiva


Estado de México.- Por el feminicidio de Reyna, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, fue vinculado a proceso a Andrés “N”, de 72 años, presunto feminicida serial; el juez de control fijó un plazo de tres meses para cerrar la investigación complementaria.

Al supuesto feminicida serial de Atizapán, Andrés “N”, se le dictó como medida cautelar prisión preventiva.
Hasta el momento, se le vinculó a proceso por solamente un feminicidio, falta que se aporten más pruebas para determinar si realizó más feminicidios en Atizapán. Se prevé que pueda pasar unos 20 años en prisión por el feminicidio de Reyna, reportaron medios locales.

La detención del presunto feminicida serial
A inicios de semana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que elementos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Andrés “N”, de 72 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad en Atizapán.

La dependencia mencionó que los restos de la víctima fueron encontrados en un cateo en el domicilio de Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel. Además, fue posible la localización de diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer.


Luego de ser detenido, fue interrogado y dijo que llevaba 20 años asesinando mujeres dentro de esa casa; señaló que mató al menos a 15 mujeres y confesó que se comía a las personas que asesinaba; sin embargo, todavía no se le han comprobado más feminicidios.

Los vecinos del detenido informaron que parecía una persona normal, no llamaba la atención ni era agresivo. Incluso, era presidente de la Asociación de Vecinos de la zona de Atizapán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Descubren el planeta “fénix”; nació de material expulsado de una enana blanca

El planeta ⁠es un gigante gaseoso, quizá ligeramente más grande que Júpiter, el mayor...

VIDEO: Muere hombre tras ataque de tigre en zoológico británico

"El tigre atacó al hombre y le causó heridas graves", indicó la Policía un...

VIDEO: Joven despierta dentro de su ataúd durante su velorio en Guatemala

Yuleidy Ixcotoyac habría recuperado la conciencia varias horas después de que su familia la...

Desde Cuesta Alta hasta el Senado: Alexia Anahí comparte el orgullo de la cultura yoreme

La joven originaria de Cuesta Alta, El Fuerte, compartió expresiones tradicionales de la cultura...

Tiroteo en Pensilvania deja nueve muertos, incluidos niños

Un tiroteo en una vivienda de Erie, Pensilvania, dejó nueve personas muertas, además del...

Trump sugiere rebautizar el Atlántico o el Pacífico como “océano Trump”

El mandatario aseguró que Estados Unidos necesita un océano y un gran río a...

El papa León XIV anuncia que será operado de un nódulo en un pulmón

El papa León XIV ha anunciado este domingo que será operado "en los próximos...