Vinculan a proceso a Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al supuesto feminicida serial de Atizapán, Andrés “N”, se le dictó como medida cautelar prisión preventiva


Estado de México.- Por el feminicidio de Reyna, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, fue vinculado a proceso a Andrés “N”, de 72 años, presunto feminicida serial; el juez de control fijó un plazo de tres meses para cerrar la investigación complementaria.

Al supuesto feminicida serial de Atizapán, Andrés “N”, se le dictó como medida cautelar prisión preventiva.
Hasta el momento, se le vinculó a proceso por solamente un feminicidio, falta que se aporten más pruebas para determinar si realizó más feminicidios en Atizapán. Se prevé que pueda pasar unos 20 años en prisión por el feminicidio de Reyna, reportaron medios locales.

La detención del presunto feminicida serial
A inicios de semana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que elementos cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Andrés “N”, de 72 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad en Atizapán.

La dependencia mencionó que los restos de la víctima fueron encontrados en un cateo en el domicilio de Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel. Además, fue posible la localización de diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer.


Luego de ser detenido, fue interrogado y dijo que llevaba 20 años asesinando mujeres dentro de esa casa; señaló que mató al menos a 15 mujeres y confesó que se comía a las personas que asesinaba; sin embargo, todavía no se le han comprobado más feminicidios.

Los vecinos del detenido informaron que parecía una persona normal, no llamaba la atención ni era agresivo. Incluso, era presidente de la Asociación de Vecinos de la zona de Atizapán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cabildo define ganadores del Premio Coltzin 2026 y aprueba convocatoria del Escuadrón del Agua

Culiacán, Sinaloa.— Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana, reconocer las aportaciones de...

Juan Guadalupe Pimentel Valdez rinde protesta como director del DIF Bienestar Culiacán

Ana Miriam Ramos Villarreal le encomendó continuar acercando los servicios y programas del Sistema...

“México nunca será colonia ni protectorado de nadie”: Sheinbaum

Al concluir su discurso, la presidneta Sheinbaum lanzó una contundente advertencia contra cualquier intento...

Celebra CORE33 su 11 aniversario; hay avances y se tienen retos: Julio César Silvas

A 11 años de su fundación, el Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33), ha...

“México nunca será colonia ni protectorado de nadie”: Sheinbaum

Al concluir su discurso, la presidneta Sheinbaum lanzó una contundente advertencia contra cualquier intento...

Al menos 3 muertos tras estrellarse un helicóptero de noticias de NBC en Los Ángeles

Los Ángeles. Un helicóptero de noticias locales de NBC se estrelló el martes en un...

‘Para nada nos sentimos seguras’: El Grito de estudiantes de UAEM tras el asesinato de Claudia Tacoronte

Estudiantes de la UAEM señalaron que no hay seguridad para las alumnas ni en...