Sacaremos a las colonias del abandono en que las tiene Morena: Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a gobernador sigue sumando compromisos de obras y acciones para que la gente viva mejor

Culiacán, Sin.- Durante los recorridos realizados por decenas de colonias de diferentes municipios, gobernados por Morena, se ha encontrado un estado de abandono en las obras de infraestructura que necesita la gente para tener mejor calidad de vida, lamentó el próximo gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum.

Es por eso que el abanderado del PRI, PRD y PAN ha establecido ya un centenar de compromisos directos y específicos para atender las necesidades prioritarias que piden los habitantes de cada sector, mismos que se continúan acumulando durante esta jornada 47 de campaña.

Mario Zamora estuvo hoy en Navolato y Culiacán recorriendo colonias y encabezando un mega crucero hasta donde llevó sus propuestas a la gente. “Así es nuestra campaña, directa, de frente, con compromisos y propuestas de trabajo tangibles y realizables”, dijo.

“Vemos con mucha tristeza que donde gobierna Morena está abandonada la gente. Una tremenda falta de alumbrado, de servicios públicos, de recolección de basura. Sí es cierto, no todo el rezago empezó ahora, pero se venía avanzando y se ve que se detuvo”, asintió el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”.

Añadió que Culiacán, Ahome y Mazatlán son los municipios con más rezago de atención a colonias populares y es por eso que en estas regiones se concentra la mayor cantidad de proyectos que serán atendidos durante su gestión como gobernador de Sinaloa, para mejorar vialidades, alumbrado, servicios públicos, entre otros. Compromisos que son grabados en video de viva voz de Mario Zamora.

“A la gente le va a ir mejor. Llegó la hora de las colonias populares, llegó la hora de Sinaloa, llegó la hora con Mario Zamora.. es lo que quieren y se entusiasman, y le hacen frente y se pasan el video entre todos y me han escrito: Mario, aquí está tu compromiso. Nosotros vamos a jalar contigo y sabemos que tú vas a cumplir”, asintió.

El futuro gobernador del estado celebró que los mismos vecinos de cada colonia serán los principales impulsores y gestores para que en el periodo de su administración estas obras se vean materializadas.

Zamora Gastélum continuará el día de hoy recorriendo diferentes sectores de Navolato y Culiacán para conocer las necesidades de las colonias populares y establecer compromisos directos, viendo a los sinaloenses a los ojos, en la confianza de que sus peticiones serán atendidas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta ciudad se quedará sin luz solar por 64 días y expertos explican por qué sucede todos los años

Durante algunas horas se podrá observar crepúsculo civil, una tenue luminosidad azul que suele...

Reloj de oro de pasajero del Titanic subastado en 2 millones de euros

El reloj, de 18 quilates, fue recuperado del cuerpo de Straus tras el naufragio...

¡Héroe sin capa y en carriola! Meten un trompo de tacos al pastor al cine y los reparten en plena función

Un creador de contenido se hizo viral al documentar cómo ingresó 10 kg de...

VIDEO | “Escuadrón del Agua”: la niñez que está cambiando la historia hídrica de Culiacán

Cuidar el agua no es una tarea pesada ni un castigo: es un gesto...

Culiacán impulsa la convivencia y la reactivación económica con el “Culiacán Fish 2025 – Torneo Sanalona”

El evento contó con apoyo logístico y operativo de la Dirección de Turismo, IMDEC,...

Delegación de la UAS gana el 15vo. Congreso Nacional Universitario de Debate en la UNIVA

En esta edición participaron 80 jóvenes líderes sociales provenientes de diversas instituciones educativas del...

En Villa Juárez, Navolato, Ejército localiza y neutraliza 2 drones

Con el uso del equipamiento portátil anti dron, se procedió a neutralizarlos. Elementos del Ejército...