Perrita se vuelve viral por ‘repartir’ comida para ayudar a refugio de animales en México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El dinero que recauda es destinado a la compra de alimento para unos 160 perros y gatos

El reparto de comida a domicilio se volvió mucho más habitual durante la pandemia, especialmente en aquellas ciudades en las que las restricciones impedían la libre circulación. En la Ciudad de México hay un caso particular, ya que la que hace las entregas es una perra equipada con una mochila y un casco. Sus imágenes se volvieron virales.

La tarea es realizada por ‘Any’ a través de una aplicación de reparto de alimentos. Su objetivo es recaudar fondos hasta el próximo lunes, para que el refugio Garritas Guerreras pueda comprar “croquetas a bajo costo” para los 160 animales que cobija en el estado de Tlaxcala.

La perra recorre las calles siempre acompañada por uno de sus cuidadores y según aclararon desde el refugio “no trabaja”. “Mucho menos la ponemos a cargar o la maltratamos”, agregaron.

Con su equipo, hace reparto de ‘amvorguesas’, como denominan a las hamburguesas veganas, con papas y agua con limón.

Tan popular se volvió, que hasta fue retratada por un artista, que compartió la imagen en las redes sociales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a madre e hija de colectivo de búsqueda en Guanajuato

Patricia Acosta y Katia Jáuregui fueron atacadas a balazos en la colonia 18 de...

Refuerzan seguridad en el Centro de Culiacán por alta afluencia durante festejos del Día de las Madres

Corporaciones de los tres órdenes de gobierno mantienen recorridos preventivos y vigilancia en zonas...

Detienen a una pareja con armas de fuego al sur de Culiacán

Tras la atención oportuna de una denuncia anónima al 089, personal del Ejército Mexicano,...

“Las mujeres son la fuerza que sostiene a Sinaloa; las mamás no solo deben ser festejada el 10 de mayo”: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- Entre aplausos, abrazos y mensajes de reconocimiento, la diputada Tere Guerra encabezó...

VIDEO | Robot humanoide se convierte al budismo

Se realizó una ceremonia de preceptos en el Templo Jogye de Seúl para dar...

Un australiano de 91 años se convirtió en el abuelo primerizo más longevo de la historia sin saberlo

Charles Smith, de Brisbane, fue certificado por Guinness World Records como el abuelo primerizo...

IMPACTANTE VIDEO: Tráiler robado provoca choque múltiple para escapar de la Policía

Un tráiler robado circulaba por una avenida del estado de Michoacán (México) cuando una...