Pactan CANACO Navolato y candidatos reactivación económica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El objeto de apoyo son las Mipymes, informales y emprendedores, destaca el presidente de la delegación, Jorge Quevedo

Navolato, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) abrió la delegación en Navolato con proyección a convertirse en una nueva cámara en México y a formalizar su mesa directa en los próximos días.


Durante su primera sesión ordinaria se firmó en conjunto con 4 aspirantes a la alcaldía de Navolato el denominado Pacto por la Reactivación Económica de Navolato.

Jorge Armando Quevedo Beltrán es el nuevo presidente de la delegación del organismo en este municipio que opera más de 2,000 unidades económicas, posee el segundo destino de mayor atracción de turismo en la entidad y es la sexta economía más activa del estado.

El presidente destacó la importancia de abarcar tres objetivos primordiales: impulsar del desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas; atraer a nuevos informales a la economía formal; y apoyar el impulso a los emprendedores.


El presidente de la Canaco Servytur Culiacán, Diego Castro Blanco, destacó que sin duda Navolato tendrá un organismo fuerte que trabaje en defensa de los contribuyentes y la economía local, expectativas que fueron avaladas por el vicepresidente nacional del organismo, Octavio Crespo.

Asistente el presidente de la Canaco Culiacán, Diego Castro Blanco, fue testigo de la firma del pacto que incluye los puntos anteriores y suma la gestión de un fideicomiso para las Mipymes y la apertura de una incubadora de negocios en el municipio.


El Pacto por la Reactivación Económica de Navolato fue firmado por la candidata del PVEM, Érika Seamanduras; de RSP, Mayra Hernández; Josefina Inzunza del PES; y Joel Rivera de Fuerza por México.

Aunque el resto de los candidatos (PRI, Rigoberto Mejía; PAN, César Quevedo; Movimiento Ciudadano, Aarón Aldana; Margot Urrea, Morena; y PT, Eliazar Gutiérrez) no asistieron a la firma del documento, se les buscará en lo particular para reafirmar su compromiso por Navolato, destacó el presidente local del organismo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Marina y Guardia Costera de EU aseguran embarcación con más de 180 bultos de cocaína

El barco fue ubicado al oeste de Isla Clarión derivado del intercambio de información La...

Muere James Van Der Beek, actor de “Dawson’s Creek”; tenía 48 años

Quien le diera vida a Dawson Leery, luchaba contra el cáncer colorrectal Se reportó la...

Las 40 horas van: Senado aprueba reducir la jornada laboral

Con 121 votos a favor, se avaló por unanimidad en lo general la reforma...

Fosas: las cifras que no cuadran

El dato medio sorprende por impreciso: unos hablan de mil, otros de mil 500...

Cambios en El Fuerte: hay nuevos titulares de IMMujeres y JAPAF

El presidente municipal otorgó nuevos nombramientos en el Instituto Municipal de las Mujeres y...

PAS propone que comunidad indígena cuente con un traductor en hospitales públicos

Culiacán, Sinaloa.- Diputados del Partido Sinaloense: doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño y MC. Angélica...

Juan de Dios Gámez firma acuerdo para dispersar 120 mdp en créditos de Impulso NAFIN

El convenio impactará de forma directa a las micro, pequeñas y medianas empresas de...