Pactan CANACO Navolato y candidatos reactivación económica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El objeto de apoyo son las Mipymes, informales y emprendedores, destaca el presidente de la delegación, Jorge Quevedo

Navolato, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) abrió la delegación en Navolato con proyección a convertirse en una nueva cámara en México y a formalizar su mesa directa en los próximos días.


Durante su primera sesión ordinaria se firmó en conjunto con 4 aspirantes a la alcaldía de Navolato el denominado Pacto por la Reactivación Económica de Navolato.

Jorge Armando Quevedo Beltrán es el nuevo presidente de la delegación del organismo en este municipio que opera más de 2,000 unidades económicas, posee el segundo destino de mayor atracción de turismo en la entidad y es la sexta economía más activa del estado.

El presidente destacó la importancia de abarcar tres objetivos primordiales: impulsar del desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas; atraer a nuevos informales a la economía formal; y apoyar el impulso a los emprendedores.


El presidente de la Canaco Servytur Culiacán, Diego Castro Blanco, destacó que sin duda Navolato tendrá un organismo fuerte que trabaje en defensa de los contribuyentes y la economía local, expectativas que fueron avaladas por el vicepresidente nacional del organismo, Octavio Crespo.

Asistente el presidente de la Canaco Culiacán, Diego Castro Blanco, fue testigo de la firma del pacto que incluye los puntos anteriores y suma la gestión de un fideicomiso para las Mipymes y la apertura de una incubadora de negocios en el municipio.


El Pacto por la Reactivación Económica de Navolato fue firmado por la candidata del PVEM, Érika Seamanduras; de RSP, Mayra Hernández; Josefina Inzunza del PES; y Joel Rivera de Fuerza por México.

Aunque el resto de los candidatos (PRI, Rigoberto Mejía; PAN, César Quevedo; Movimiento Ciudadano, Aarón Aldana; Margot Urrea, Morena; y PT, Eliazar Gutiérrez) no asistieron a la firma del documento, se les buscará en lo particular para reafirmar su compromiso por Navolato, destacó el presidente local del organismo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fortalecen a comerciantes de El Fuerte con 209 apoyos del programa Equipa Sinaloa.

Con una inversión en equipamiento productivo, 52 comerciantes de El Fuerte reciben herramientas y...

Detienen a Luis de Llano por incumplir condena por abuso a Sasha Sokol

Ciudad de México. El productor Luis de Llano fue detenido la tarde de este...

La ‘chelita’ podría salir más cara: Diputados plantean subir impuestos a la cerveza para el 2027

Recaudarían 6 mil 500 mdp adicionales el próximo año según estimaciones La Comisión de Hacienda...

Extiende la UAS su oferta de Talleres Artísticos a distintas regiones de Sinaloa

Con el firme compromiso de impulsar el desarrollo social y fortalecer la identidad cultural,...

Fortalecen a comerciantes de El Fuerte con 209 apoyos del programa Equipa Sinaloa.

Con una inversión en equipamiento productivo, 52 comerciantes de El Fuerte reciben herramientas y...

Extiende la UAS su oferta de Talleres Artísticos a distintas regiones de Sinaloa

Con el firme compromiso de impulsar el desarrollo social y fortalecer la identidad cultural,...

Inauguran Cocina Express La Lomita, nueva opción gastronómica en Culiacán

El nuevo establecimiento de Campestre La Herradura busca acercar sus tradicionales platillos a más...