Pactan CANACO Navolato y candidatos reactivación económica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El objeto de apoyo son las Mipymes, informales y emprendedores, destaca el presidente de la delegación, Jorge Quevedo

Navolato, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) abrió la delegación en Navolato con proyección a convertirse en una nueva cámara en México y a formalizar su mesa directa en los próximos días.


Durante su primera sesión ordinaria se firmó en conjunto con 4 aspirantes a la alcaldía de Navolato el denominado Pacto por la Reactivación Económica de Navolato.

Jorge Armando Quevedo Beltrán es el nuevo presidente de la delegación del organismo en este municipio que opera más de 2,000 unidades económicas, posee el segundo destino de mayor atracción de turismo en la entidad y es la sexta economía más activa del estado.

El presidente destacó la importancia de abarcar tres objetivos primordiales: impulsar del desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas; atraer a nuevos informales a la economía formal; y apoyar el impulso a los emprendedores.


El presidente de la Canaco Servytur Culiacán, Diego Castro Blanco, destacó que sin duda Navolato tendrá un organismo fuerte que trabaje en defensa de los contribuyentes y la economía local, expectativas que fueron avaladas por el vicepresidente nacional del organismo, Octavio Crespo.

Asistente el presidente de la Canaco Culiacán, Diego Castro Blanco, fue testigo de la firma del pacto que incluye los puntos anteriores y suma la gestión de un fideicomiso para las Mipymes y la apertura de una incubadora de negocios en el municipio.


El Pacto por la Reactivación Económica de Navolato fue firmado por la candidata del PVEM, Érika Seamanduras; de RSP, Mayra Hernández; Josefina Inzunza del PES; y Joel Rivera de Fuerza por México.

Aunque el resto de los candidatos (PRI, Rigoberto Mejía; PAN, César Quevedo; Movimiento Ciudadano, Aarón Aldana; Margot Urrea, Morena; y PT, Eliazar Gutiérrez) no asistieron a la firma del documento, se les buscará en lo particular para reafirmar su compromiso por Navolato, destacó el presidente local del organismo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Matan a niño de 8 años en Oaxaca; familiar debía dinero al agresor

La Fiscalía de Oaxaca detuvo al ‘Gallo huiini’ por la muerte de un niño...

VIDEO | Detenido en Colombia Jorge “El Alex” Espinoza Peña del Cártel de Sinaloa

Jorge Espinoza Peña, enlace financiero y logístico del CDS es requerido en extradición por...

El gobierno federal no se va a retirar de Sinaloa: García Harfuch

La gobernadora interina, Yeraldine Bonilla Valverde, encabezó en las instalaciones de la Novena Zona...

Joaquín “El Chapo” Guzmán pide ser extraditado a México; “Llévenme de vuelta a mi país”

La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York recibió la carta de "El...

Domingo violento: sumaron ocho personas sin vida en Sinaloa, según datos de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Guardia Nacional protege a Rubén Rocha tras pedir licencia como gobernador, revela Sheinbaum

Rocha Moya solicitó licencia de su cargo durante la noche del pasado viernes 1...

Aseguran armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico, en una casa en Santa Fe, en Culiacán

Todos los objetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal; asimismo, el inmueble quedó...