Pactan CANACO Navolato y candidatos reactivación económica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El objeto de apoyo son las Mipymes, informales y emprendedores, destaca el presidente de la delegación, Jorge Quevedo

Navolato, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) abrió la delegación en Navolato con proyección a convertirse en una nueva cámara en México y a formalizar su mesa directa en los próximos días.


Durante su primera sesión ordinaria se firmó en conjunto con 4 aspirantes a la alcaldía de Navolato el denominado Pacto por la Reactivación Económica de Navolato.

Jorge Armando Quevedo Beltrán es el nuevo presidente de la delegación del organismo en este municipio que opera más de 2,000 unidades económicas, posee el segundo destino de mayor atracción de turismo en la entidad y es la sexta economía más activa del estado.

El presidente destacó la importancia de abarcar tres objetivos primordiales: impulsar del desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas; atraer a nuevos informales a la economía formal; y apoyar el impulso a los emprendedores.


El presidente de la Canaco Servytur Culiacán, Diego Castro Blanco, destacó que sin duda Navolato tendrá un organismo fuerte que trabaje en defensa de los contribuyentes y la economía local, expectativas que fueron avaladas por el vicepresidente nacional del organismo, Octavio Crespo.

Asistente el presidente de la Canaco Culiacán, Diego Castro Blanco, fue testigo de la firma del pacto que incluye los puntos anteriores y suma la gestión de un fideicomiso para las Mipymes y la apertura de una incubadora de negocios en el municipio.


El Pacto por la Reactivación Económica de Navolato fue firmado por la candidata del PVEM, Érika Seamanduras; de RSP, Mayra Hernández; Josefina Inzunza del PES; y Joel Rivera de Fuerza por México.

Aunque el resto de los candidatos (PRI, Rigoberto Mejía; PAN, César Quevedo; Movimiento Ciudadano, Aarón Aldana; Margot Urrea, Morena; y PT, Eliazar Gutiérrez) no asistieron a la firma del documento, se les buscará en lo particular para reafirmar su compromiso por Navolato, destacó el presidente local del organismo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Toyota presenta su nuevo robot basquetbolista impulsado por IA

Toyota Motor Corp. ha exhibido su último robot humanoide basquetbolista impulsado por inteligencia artificial,...

¡Manos a la obra! Encabeza Madueña jornada de transformación en la UAS

Al pie del emblemático mural “Irradiación para la Cultura y la Vida”, en Ciudad...

Reportan delicado a Jesús Murillo Karam tras sufrir derrame cerebral

Fuentes federales confirmaron que el estado de salud del exfuncionario, quien enfrenta procesos penales...

¡Hay intoxicados! Volcadura de pipa con amoniaco cierra la carretera Guaymas-Hermosillo

La volcadura de una pipa cargada con amoniaco en el kilómetro 165 de la...

¡Manos a la obra! Encabeza Madueña jornada de transformación en la UAS

Al pie del emblemático mural “Irradiación para la Cultura y la Vida”, en Ciudad...

Crisis de competitividad, altos costos y contrabando desplazan al camarón mexicano del mercado: Carlos Urías

La acuicultura camaronera en México enfrenta una crisis estructural que amenaza su viabilidad, marcada...

Exponen Embajada de EU en México y ADECEM atractivos para invertir en el vecino país

En un hecho inédito para el sector empresarial de Sinaloa, representantes de la Embajada...