La esperanza de Sinaloa y Ahome con Rubén Rocha y Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los candidatos de Morena – PAS dialogaron con automovilistas en importante cruce vial de Los Mochis

Ahome, Sin.- A 16 días de los comicios, la jornada de proselitismo político inició para los abanderados de Morena y PAS, Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros, saludando a los automovilistas de ésta ciudad, en el cruce los boulevares Jiquilpan y Antonio Rosales, donde recibieron grandes muestras de apoyo por parte de la ciudadanía.

La activación de la brigada encabezada por los candidatos a la gubernatura de Sinaloa y a la presidencia Municipal de Ahome, por Morena-PAS se tornó alegre, entusiasta tanto para los automovilistas, como para quienes con toda humildad y respeto que los caracteriza, pidieron a la ciudadanía su voto, para este 6 de junio.

Entre vivas, exclamaciones “¡CON ROCHA Y GERARDO SÍ!” y el clásico sonido de los claxon, como señal de saludo hacia el doctor Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros, quienes charlaron con algunos automovilistas que no pudieron dejar pasar la oportunidad de preguntarles sobre la jornada electoral, y además, de externarles su apoyo para este 6 de junio, a la fórmula Morena-PAS.

Otros automovilistas extendían su brazo e invitaron a los abanderados de Morena-PAS para una “Selfie”, que queda para la posteridad, otros, bajaban los cristales de sus automóviles para a quienes serán su próximo Gobernador y Alcalde.

A la brigada se unían simpatizantes y militantes morenistas y pasistas, en lo que se convirtió un ameno encuentro entre jóvenes, hombres y mujeres, de apoyo a los candidatos Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros.

Posteriormente, realizaron un recorrido por el Mercado Independencia, en donde dialogaron con los locatarios, quienes les expusieron sus principales demandas entre las que destacan el drenaje del ícono de Los Mochis.

Ante los planteamientos, Rubén Rocha y Gerardo Vargas hicieron el compromiso de elevar la calidad de los servicios públicos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay recurso para el pago de las dos quincenas del mes de diciembre, asegura el rector de la UAS

Señaló que se mantiene en las gestiones necesarias con el gobernador del estado para...

Inaugura Rocha Moya el Nodo de Innovación de Sinaloa

Inaugura Gobernador Rocha Nodo de Innovación de Sinaloa, el cual se pondrá a disposición...

Inician en Culiacán los 16 Días de Activismo “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres”

Culiacán, Sin.- Como parte de la agenda de los 16 Días de Activismo “Únete...

Columpio se mueve solo tras invocación a Satanás; video impacta redes

Dos jóvenes graban en TikTok un columpio que se mueve solo tras “retar” a...

Hay recurso para el pago de las dos quincenas del mes de diciembre, asegura el rector de la UAS

Señaló que se mantiene en las gestiones necesarias con el gobernador del estado para...

Inaugura Rocha Moya el Nodo de Innovación de Sinaloa

Inaugura Gobernador Rocha Nodo de Innovación de Sinaloa, el cual se pondrá a disposición...

Machismo deja 137 mujeres muertas cada día en todo el mundo

Un informe de la ONU sostiene que el hogar es el lugar más peligroso...