La esperanza de Sinaloa y Ahome con Rubén Rocha y Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los candidatos de Morena – PAS dialogaron con automovilistas en importante cruce vial de Los Mochis

Ahome, Sin.- A 16 días de los comicios, la jornada de proselitismo político inició para los abanderados de Morena y PAS, Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros, saludando a los automovilistas de ésta ciudad, en el cruce los boulevares Jiquilpan y Antonio Rosales, donde recibieron grandes muestras de apoyo por parte de la ciudadanía.

La activación de la brigada encabezada por los candidatos a la gubernatura de Sinaloa y a la presidencia Municipal de Ahome, por Morena-PAS se tornó alegre, entusiasta tanto para los automovilistas, como para quienes con toda humildad y respeto que los caracteriza, pidieron a la ciudadanía su voto, para este 6 de junio.

Entre vivas, exclamaciones “¡CON ROCHA Y GERARDO SÍ!” y el clásico sonido de los claxon, como señal de saludo hacia el doctor Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros, quienes charlaron con algunos automovilistas que no pudieron dejar pasar la oportunidad de preguntarles sobre la jornada electoral, y además, de externarles su apoyo para este 6 de junio, a la fórmula Morena-PAS.

Otros automovilistas extendían su brazo e invitaron a los abanderados de Morena-PAS para una “Selfie”, que queda para la posteridad, otros, bajaban los cristales de sus automóviles para a quienes serán su próximo Gobernador y Alcalde.

A la brigada se unían simpatizantes y militantes morenistas y pasistas, en lo que se convirtió un ameno encuentro entre jóvenes, hombres y mujeres, de apoyo a los candidatos Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros.

Posteriormente, realizaron un recorrido por el Mercado Independencia, en donde dialogaron con los locatarios, quienes les expusieron sus principales demandas entre las que destacan el drenaje del ícono de Los Mochis.

Ante los planteamientos, Rubén Rocha y Gerardo Vargas hicieron el compromiso de elevar la calidad de los servicios públicos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tendrá Lomas de San Isidro nueva ‘prepa’; alcalde de Culiacán y titular de SEPyC supervisan terreno

Gloria Himelda Félix destaca al alcalde como un aliado de la educación en Culiacán Culiacán,...

Juez vincula a proceso a “Palillo” y a otro más de “Los Mayos” del “Cártel de Sinaloa”

Ambos sujetos serán procesados por delitos de portación de arma de fuego y posesión...

La UAS abre registro para su modalidad semiescolarizada de fin de semana

En la zona centro, abrirá su convocatoria para el primer cuatrimestre de 2026 del...

Música, baile y diversión en la coronación de Eileen I como Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán

Más de 20 mil personas disfrutaron de un colorido espectáculo que incluyó las presentaciones...

Música, baile y diversión en la coronación de Eileen I como Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán

Más de 20 mil personas disfrutaron de un colorido espectáculo que incluyó las presentaciones...

CEDH Sinaloa y la UAS fortalecen colaboración en materia de derechos humanos

Ambas instituciones consolidan colaboración para fortalecer la formación y promoción de los derechos humanos. Culiacán,...

Concluye entrega del programa “Nuestro Tianguis” en apoyo a mil 200 tianguistas sinaloenses

En esta segunda edición logró beneficiar a comerciantes de 11 municipios, consolidándose como una...