La esperanza de Sinaloa y Ahome con Rubén Rocha y Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los candidatos de Morena – PAS dialogaron con automovilistas en importante cruce vial de Los Mochis

Ahome, Sin.- A 16 días de los comicios, la jornada de proselitismo político inició para los abanderados de Morena y PAS, Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros, saludando a los automovilistas de ésta ciudad, en el cruce los boulevares Jiquilpan y Antonio Rosales, donde recibieron grandes muestras de apoyo por parte de la ciudadanía.

La activación de la brigada encabezada por los candidatos a la gubernatura de Sinaloa y a la presidencia Municipal de Ahome, por Morena-PAS se tornó alegre, entusiasta tanto para los automovilistas, como para quienes con toda humildad y respeto que los caracteriza, pidieron a la ciudadanía su voto, para este 6 de junio.

Entre vivas, exclamaciones “¡CON ROCHA Y GERARDO SÍ!” y el clásico sonido de los claxon, como señal de saludo hacia el doctor Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros, quienes charlaron con algunos automovilistas que no pudieron dejar pasar la oportunidad de preguntarles sobre la jornada electoral, y además, de externarles su apoyo para este 6 de junio, a la fórmula Morena-PAS.

Otros automovilistas extendían su brazo e invitaron a los abanderados de Morena-PAS para una “Selfie”, que queda para la posteridad, otros, bajaban los cristales de sus automóviles para a quienes serán su próximo Gobernador y Alcalde.

A la brigada se unían simpatizantes y militantes morenistas y pasistas, en lo que se convirtió un ameno encuentro entre jóvenes, hombres y mujeres, de apoyo a los candidatos Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros.

Posteriormente, realizaron un recorrido por el Mercado Independencia, en donde dialogaron con los locatarios, quienes les expusieron sus principales demandas entre las que destacan el drenaje del ícono de Los Mochis.

Ante los planteamientos, Rubén Rocha y Gerardo Vargas hicieron el compromiso de elevar la calidad de los servicios públicos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inaugura COBAES Jornadas de Capacitación Docente y Planeación Institucional

Culiacán, Sinaloa.– El director general de COBAES, Santiago Inzunza Cázares, inauguró las Jornadas de...

Urge tener mejor control fiscal a empresas, advierte el Colectivo de Organismos y Empresarios

Advirtieron la necesidad urgente de atender el tema fiscal, pero aclararon que no es...

Inicia Rocha Moya entrega de la Beca Rita Cetina en Navolato

Más de 28 mil estudiantes de nuevo ingreso en secundaria recibirán este apoyo de...

Concluye operativo Guadalupe–Reyes con saldo blanco en El Fuerte

Las vacaciones decembrinas transcurrieron en orden y con la población a salvo. El Fuerte, Sin.-...

Inaugura COBAES Jornadas de Capacitación Docente y Planeación Institucional

Culiacán, Sinaloa.– El director general de COBAES, Santiago Inzunza Cázares, inauguró las Jornadas de...

Inicia Rocha Moya entrega de la Beca Rita Cetina en Navolato

Más de 28 mil estudiantes de nuevo ingreso en secundaria recibirán este apoyo de...

Pronto se dará a conocer sobre el programa de Viviendas del Bienestar en Navolato: Rocha

Rocha Moya recordó que hay lugares donde el programa sí presenta avances más notorios,...