La encuesta verdadera se dará el 6 de junio, con el triunfo de Movimiento Ciudadano: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reiteró que Morena es la gran decepción para México y Sinaloa, en tanto el PRI, goza del cabal rechazo de la gente

Ahome, Sin.- Estoy acostumbrado a remontar encuestas, en tres elecciones me han colocado abajo, y en las tres he ganado 3 a 1, gracias al apoyo de la gente, y hoy no será la excepción, pues Movimiento Ciudadano se posicionó como la real opción de la gente que ya no quiere vivir en los errores del pasado ni del presente que representan el Pri y Morena: Sergio Torres.


El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa, reiteró que Morena es la gran decepción para México y Sinaloa, en tanto el PRI, goza del cabal rechazo de la gente.


Dijo que la “plaga de encuestas”, pagadas y patito, arreciarán entre más cerca esté la elección, y pidió a la ciudadanía a no confiar en ellas, y los invitó a hacer su propia encuesta, en sus familias, centros de trabajo, en su colonia, para que midan en verdad que el único proyecto libre y capaz de responder a la gente es el de Movimiento Ciudadano.


Acompañado del candidato a presidente municipal de Ahome, Miguel Ángel “Líder” Camacho, así como candidatos y candidatas a las diputaciones federales y locales, hablo de dos grandes temas que afectan gravemente a Sinaloa: la sequía y la crisis del sector salud.


Sobre el sector salud, agredido por la pandemia, dijo “está en la orfandad”, abandonado por el gobierno federal y estatal, particularmente el sector privado, a quienes ofreció gestionar para que tengan acceso a la vacuna, tanto médicos generales, químicos, técnicos, recepcionistas, odontólogos, intendentes, así como personal médico que labora en farmacias y dispensarios, que son primera línea en recepción de pacientes covid.


Consideró necesario que, desde el gobierno del estado, buscar apoyos o créditos para que médicos privados puedan adquirir el instrumental necesario para cumplir con su labor de salvar vidas, y a la vez, se les brinde la oportunidad de cuidar la propia, en el momento actual, a través de la vacunación.


Sobre el grave problema de sequía que afecta a Sinaloa, dijo que las presas almacenan apenas l 50 por ciento agua en comparación a la misma fecha del año pasado, lo que provoca que el 80 por ciento de la superficie del estado esté considerado en sequía severa y el restante en sequía extrema.


Agregó Sergio Torres que ya existe falta de agua para el consumo humano en cientos de comunidades rurales, el ganado está muriendo al igual que las siembras de subsistencia en la región serrana.


Y mientras esto sucede, los gobiernos federal y estatal no han hecho gran cosa por atenderlo, mientras que el presidente López Obrador se entretiene en jugar béisbol, Quirino Ordaz se va a España dizque de promoción turística, como si alguien quisiera hacer convenios con un gobierno que esta por concluir, concluyó el candidato de Movimiento Ciudadano.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Implementan cierres viales por el Maratón Internacional Culiacán

Iniciarán desde la tarde del sábado y se mantendrán hasta concluir actividades del domingo Culiacán,...

Rescatan a dos personas privadas de la libertad en Villa Juárez

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Cuatro detenidos y vehículos blindados asegurados tras agresión en Concordia

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Rocha Moya asiste al cambio de comandante de la Cuarta Región Naval

A partir de la fecha, el almirante Guadalupe Juan José Bernal Méndez, será el...

Robot humanoide demuestra sus impresionantes habilidades en la pelea (VIDEO)

Un video difundido por la empresa china Unitree Robotics muestra a su más reciente...

Juan de Dios Gámez entrega viviendas y pavimentaciones en El Tamarindo

El alcalde de Culiacán entregó dos nuevas vialidades, 19 viviendas y la rehabilitación de...

Cuatro propósitos sexuales para poner en marcha en 2026

El mes de enero invita a hacer listas de propósitos y metas en todos...