Grupo Élite recupera un vehículo robado en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El aseguramiento tuvo lugar en el sector conocido como Gasolinera del Valle

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, derivado de los continuos patrullajes en la capital sinaloense, el Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva aseguró un vehículo con reporte de robo en Culiacán.

Al circular sobre el boulevard Pedro Infante del sector conocido como Gasolinera del Valle, se percataron de una camioneta de la marca Honda línea CRV color rojo que transitaba a alta velocidad, por lo que aceleraron la marcha de la patrulla para darle alcance y solicitarle moderada su velocidad.

Sin embargo, al notar la presencia policial, el conductor del vehículo aceleró la unidad y al llegar al cruce con la calle Juan M. Zambada, descendieron del vehículo dos hombres, los cuales se dieron a la fuga a pie, perdiéndose entre los domicilios del sector y dejando la camioneta abandonada.

Posteriormente, los policías aseguraron la unidad y solicitaron información en la plataforma, siendo notificados que el vehículo cuenta con reporte de robo. Cabe señalar que, se desplegó un operativo en el sector para localizar a las personas, sin embargo, no se obtuvo resultado.

Ante tales circunstancias, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Festejos por partidos de México dejaron hasta 40 mil toneladas diarias de residuos

Gisela Galicia, presidenta de la AMBio, resaltó que los grandes eventos son espacios ideales...

Estados Unidos es humillado por Bélgica y se despide de su Mundial

Lo Diablos Rojos tuvieron una actuación espectacular y golearon a los norteamericanos para avanzar...

‘El Mayo’ acepta cadena perpetua pero pide trato diferenciado con ‘El Chapo’ Guzmán

En la carta se apunta que Zambada tiene 76 años de edad y lidia...

Arranca el programa de estimulación de lluvias en Sinaloa

• Se invertirán 10 millones de pesos, contemplando 100 vuelos en el embalse de...

Arranca el programa de estimulación de lluvias en Sinaloa

• Se invertirán 10 millones de pesos, contemplando 100 vuelos en el embalse de...

Cero voluntad de CFE para resolver el alto cobro de energía eléctrica a sinaloenses: Paola Gárate

*Grupos ciudadanos piden radicalizar las acciones, van por casetas de peaje Culiacán, Sin..- Ante la...

Se realiza con éxito Tercera Marcha Diversa El Fuerte 2026

Este fin de semana colectivos LGBTTTIQ+ del norte de Sinaloa recorrieron las principales calles...