“Estamos terminando la campaña y nunca me alcanzaron”: Rubén Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ha bajado el porcentaje de indecisos y el nuestro ha subido. Son bienvenidos, expresa.

Los Mochis, Sin.- El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, afirmó que a unos días de culminar la campaña mantiene su ventaja irreversible y nunca lo alcanzaron sus contendientes.

“El dicho de las ‘parejeras’ es cierto, pero lo primero que hay que hacer es alcanzar, y no hay alcance alguno; no aplica para Sinaloa, está muy lejos. Nos va muy bien en la campaña, tenemos muy buena respuesta, hay clic con la ciudadanía. No es presunción es realidad. La campaña ya la ganamos, ahora hay que cuidar la elección”, puntualizó entrevistado por los medios mientras saludaba a automovilistas en el crucero de los bulevares Rosales y Jiquilpan.

Acompañado del candidato a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, el abanderado de Morena y el PAS señaló que sostiene una ventaja arriba del 20 por ciento, lo cual no es solamente una proyección suya o de la alianza, sino que el conjunto de encuestas en general así lo indican.

“Ya estamos terminando la campaña y nunca me alcanzaron, los cansados deben ser ellos; la juventud no se mide de manera cronológica, se mide de acuerdo con los intereses que representas, y el llamado ‘candidato joven’ de aquel lado representa los intereses más viejos, los del PRI y el PAN, y yo represento los intereses más jóvenes, dos partidos jóvenes y la transformación, el cambio, no el conservadurismo”, expresó.

El candidato agregó que ya están realizando los cierres de campaña, la tarde del miércoles cerraron en Choix con un espléndido evento, hoy por la tarde cerrarán en El Fuerte y en unos días volverán a Los Mochis para culminar el proselitismo, de igual forma que lo harán en todo el estado.

Indicó que, por igual, mujeres, hombres y jóvenes, llevarán al triunfo a los candidatos de Morena, pues el voto masivo se está expresando por todos los géneros y las distintas generaciones, con la incorporación de muchos jóvenes y mujeres en el movimiento.

Rocha Moya resaltó que el bloque de los indecisos estadísticamente se inclina a última hora hacia los candidatos que van ganando, es decir, representan el llamado voto útil; y este porcentaje ha bajado, incrementando las preferencias hacia él, por lo que les agradeció y dijo que son bienvenidos.

Después de este acercamiento con las y los automovilistas en el crucero, Rubén Rocha Moya realizará un recorrido por el mercado Independencia para dialogar y escuchar las necesidades de locatarios y clientes, y por la tarde de este jueves encabezará el cierre de campaña en Mochicahui, El Fuerte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Caen tres civiles en Navolato con armamento y un vehículo robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), del Ejército Mexicano, de...

CEDH capacita a personas funcionarias públicas de todo Sinaloa

La capacitación tuvo como fin el fortalecer el derecho a una atención ciudadana digna. Culiacán,...

Da la razón IEES al PAN: concluye que Imelda Castro promovió su imagen de forma indebida

En sesión especial virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa...

Llevan apoyo y escucha a trabajadores del Relleno Sanitario

A través del programa Alajibua, la presidenta municipal compartió alimento caliente con trabajadores y...

Da la razón IEES al PAN: concluye que Imelda Castro promovió su imagen de forma indebida

En sesión especial virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa...

Generales Trevilla y Briseño supervisan labor del Ejército y GN en Culiacán

El general Ricardo Trevilla Trejo, secretario de la Defensa Nacional, y el comandante de la...

Fortalece Congreso protección del medio ambiente con nuevas reformas

Congreso de Sinaloa fortalece la protección ambiental con reforma integral en materia de manejo...