“Estamos terminando la campaña y nunca me alcanzaron”: Rubén Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ha bajado el porcentaje de indecisos y el nuestro ha subido. Son bienvenidos, expresa.

Los Mochis, Sin.- El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, afirmó que a unos días de culminar la campaña mantiene su ventaja irreversible y nunca lo alcanzaron sus contendientes.

“El dicho de las ‘parejeras’ es cierto, pero lo primero que hay que hacer es alcanzar, y no hay alcance alguno; no aplica para Sinaloa, está muy lejos. Nos va muy bien en la campaña, tenemos muy buena respuesta, hay clic con la ciudadanía. No es presunción es realidad. La campaña ya la ganamos, ahora hay que cuidar la elección”, puntualizó entrevistado por los medios mientras saludaba a automovilistas en el crucero de los bulevares Rosales y Jiquilpan.

Acompañado del candidato a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, el abanderado de Morena y el PAS señaló que sostiene una ventaja arriba del 20 por ciento, lo cual no es solamente una proyección suya o de la alianza, sino que el conjunto de encuestas en general así lo indican.

“Ya estamos terminando la campaña y nunca me alcanzaron, los cansados deben ser ellos; la juventud no se mide de manera cronológica, se mide de acuerdo con los intereses que representas, y el llamado ‘candidato joven’ de aquel lado representa los intereses más viejos, los del PRI y el PAN, y yo represento los intereses más jóvenes, dos partidos jóvenes y la transformación, el cambio, no el conservadurismo”, expresó.

El candidato agregó que ya están realizando los cierres de campaña, la tarde del miércoles cerraron en Choix con un espléndido evento, hoy por la tarde cerrarán en El Fuerte y en unos días volverán a Los Mochis para culminar el proselitismo, de igual forma que lo harán en todo el estado.

Indicó que, por igual, mujeres, hombres y jóvenes, llevarán al triunfo a los candidatos de Morena, pues el voto masivo se está expresando por todos los géneros y las distintas generaciones, con la incorporación de muchos jóvenes y mujeres en el movimiento.

Rocha Moya resaltó que el bloque de los indecisos estadísticamente se inclina a última hora hacia los candidatos que van ganando, es decir, representan el llamado voto útil; y este porcentaje ha bajado, incrementando las preferencias hacia él, por lo que les agradeció y dijo que son bienvenidos.

Después de este acercamiento con las y los automovilistas en el crucero, Rubén Rocha Moya realizará un recorrido por el mercado Independencia para dialogar y escuchar las necesidades de locatarios y clientes, y por la tarde de este jueves encabezará el cierre de campaña en Mochicahui, El Fuerte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nueva Ley General de Bienestar Animal en Nuevo León: un retroceso para los animales

En Nuevo León, durante los últimos años se han conseguido avances importantes en materia...

EE. UU. registra uno de sus mayores robos de cerveza: sustraen más de 17 mil litros

Un cargamento de 40 mil libras de cerveza desapareció en Estados Unidos cuando se dirigía a...

No llegan al baby shower de Irma, se hace viral y las redes le llevan a los invitados

Una animadora publicó la dirección de la fiesta y personas que no la conocían...

Ensayo de un coche manejado a distancia acaba de la peor forma (VIDEO)

Un video que se ha vuelto viral muestra cómo un vehículo, que fue modificado...

Inzunza reaparece en el Senado tras meses de ausencia; asegura tener la conciencia tranquila

Tras denunciar que es víctima de una campaña mediática y política, el senador Enrique...

COBAES inicia el ciclo escolar 2026-2027 con más de 11 mil estudiantes de nuevo ingreso

Con una estrategia centrada en la calidad educativa, la capacitación docente y el fortalecimiento...

Inauguran ciclo escolar 2026-2027 del nivel básico

La gobernadora Graciela Domínguez Nava y la presidenta municipal Ana Miriam Ramos Villarreal encabezaron...