Dos civiles son asegurados al viajar en automóvil robado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras una persecución en Culiacán se logró el aseguramiento de las dos personas y de la unidad motriz en que se trasladaban

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa qué, elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban patrullajes de vigilancia en la capital del estado aseguraron a dos personas que viajaban en un vehículo con reporte de robo.

Al trasladarse por las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán observaron que la unidad era ocupada por dos personas y que el conductor realizaba maniobras que ponían en riesgo a transeúntes y automovilistas por lo que trataron de acercarse al vehículo marca Nissan línea Versa, sin embargo, trató de darse a la fuga.

En ese momento se inició una persecución que terminó unos metros adelante, y al acercarse al vehículo, los uniformados notaron que el número de serie presentaba al parecer alteraciones, mismo que al verificarlo se determinó que cuenta con reporte de robo.

Asimismo, se detectaron puntas “poncha llantas”, mismas que también fueron aseguradas por los elementos.

Los dos ocupantes, así como la unidad motriz fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La UAS y Concordia, impulsarán el desarrollo académico y social de los concorderses

La Universidad tiene el compromiso social de brindar educación integral y de calidad a...

Harfuch advirtió a Maru Campos de la gravedad del caso de los agentes de la CIA: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, detalló que el secretario de Seguridad y Protección...

Con pesca y alegría, 100 niñas y niños celebran su día en El Maviri, Ahome

El evento reunió a 100 niñas y niños, quienes disfrutaron de esta gran fiesta...

Alcalde en Morelos es detenido por presunto abuso sexual en contra de un menor de edad

Tras su detención, el alcalde de Tlalnepantla, Jorge Armando Genaro Rubio, fue trasladado a...

Con pesca y alegría, 100 niñas y niños celebran su día en El Maviri, Ahome

El evento reunió a 100 niñas y niños, quienes disfrutaron de esta gran fiesta...

Termina el domingo con tres muertos, dos vehículos robados y un ‘levantón’, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Sinaloa cierra con éxito el ciclismo de ruta con medallas de oro y bronce en Olimpiada Nacional CONADE 2026

Jesús Jared dio a Sinaloa su sexta medalla de Oro en este evento y...