Dos civiles son asegurados al viajar en automóvil robado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras una persecución en Culiacán se logró el aseguramiento de las dos personas y de la unidad motriz en que se trasladaban

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa qué, elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban patrullajes de vigilancia en la capital del estado aseguraron a dos personas que viajaban en un vehículo con reporte de robo.

Al trasladarse por las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán observaron que la unidad era ocupada por dos personas y que el conductor realizaba maniobras que ponían en riesgo a transeúntes y automovilistas por lo que trataron de acercarse al vehículo marca Nissan línea Versa, sin embargo, trató de darse a la fuga.

En ese momento se inició una persecución que terminó unos metros adelante, y al acercarse al vehículo, los uniformados notaron que el número de serie presentaba al parecer alteraciones, mismo que al verificarlo se determinó que cuenta con reporte de robo.

Asimismo, se detectaron puntas “poncha llantas”, mismas que también fueron aseguradas por los elementos.

Los dos ocupantes, así como la unidad motriz fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reingeniería de la UAS genera debate en el Congreso de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Durante la Sesión Ordinaria de este jueves, diputadas y diputados, tanto de...

Vanessa Gurrola: Ella es la “doble de Emma Coronel”, acusada de matar a capo de Los Arellano Félix

“La Sapa” fue arrestada el pasado 9 de octubre en San Diego, California. Actualmente...

¡No dejes de ponértelas! Inicia la campaña de vacunación invernal 2025-2026 en Sinaloa

En esta jornada se aplicarán vacunas contra la Influenza, COVID-19 y Neumococo Culiacán, Sin.- Con...

¡Conócela y aprovéchala! Gobierno de Sinaloa lanza convocatoria 2025 de “Nuestro Tianguis”

La Secretaría de Economía invita a tianguistas a capacitarse y recibir equipamiento gratuito, en...

Reingeniería de la UAS genera debate en el Congreso de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Durante la Sesión Ordinaria de este jueves, diputadas y diputados, tanto de...

Confirman participación de gimnastas sinaloenses para representar a México en el Mundial de Gimnasia Artística

Los atletas han trabajado durante todo el año con dedicación, incorporando técnicas internacionales y...

Conmemora SEPyC el 72 Aniversario de ciudadanía plena y derechos políticos a la mujer

En el marco de la efeméride del 17 de octubre de 1953, fecha en...