Andrés ‘N’ asesinó a 30 mujeres en 20 años… y apuntó sus nombres en una libreta

spot_imgspot_imgspot_img

El presunto feminicida confesó haber cometido 30 feminicidios en los últimos 20 años, pero la autoridad no lo ha confirmado

Ciudad de México.- Andrés ‘N’, presunto feminicida serial de 72 años detenido en el municipio de Atizapán, Estado de México, donde él dice haber cometido hasta 30 asesinatos en 20 años.

En el cateo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las autoridades hallaron el martes documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años de edad.

Ambas mujeres, desaparecidas en el vecino municipio de Tlalnepantla, se sumarían a Reyna González, de 34 años, cuyo cuerpo apareció desmembrado en el domicilio de Andrés “N”.

El caso de Gallegos trascendió porque su familia, originaria de la norteña ciudad de Monterrey, la buscaba desde hace dos años y se percató del descubrimiento a través de las redes sociales.

La detención de Andrés “N” ocurrió este martes, cuando la Fiscalía estatal consiguió una orden de arresto para ingresarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Además del cuerpo descuartizado de González, los peritos hallaron diversos restos óseos, tarjetas de identidad, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres y casetes de videos con presuntas grabaciones de los asesinatos.

Al momento de su detención, el hombre expresó haber cometido 30 feminicidios en los últimos 20 años, pero la autoridad no lo ha confirmado.

El caso sacudió a la política local al trascender que Andrés “N” fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, donde ahora apoyaba al candidato Pedro Rodríguez Villegas, de la coalición opositora “Va por México”.

Rodríguez Villegas rechazó que el sujeto fuese parte del equipo de campaña.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán registra saldo blanco durante el Operativo de Panteones 2026

La afluencia a los cementerios de la capital sinaloense incrementó en más de 20...

Inés Gómez Mont enfrentará 3 órdenes de aprehensión al volver a México: FGR

La indiciada es investigada por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y...

México avanza a semifinales de Beisbol 5 en Dakar 2026

BOLETÍN 1542-2026 MÉXICO AVANZA A SEMIFINALES DE BEISBOL 5 EN DAKAR 2026 DAKAR, Senegal._ La selección...

Culiacán registra alta afluencia de visitantes en panteones durante las festividades por el Día de Muertos

A través de un operativo coordinado entre Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Ejército Mexicano,...

Inés Gómez Mont enfrentará 3 órdenes de aprehensión al volver a México: FGR

La indiciada es investigada por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y...

La Marina asegura 97.5 toneladas de cocaína y golpea al narco en Michoacán

Las operaciones realizadas durante la actual administración en el Pacífico mexicano, un golpe económico...

Avión pequeño se desploma en Pachuca; hay 2 muertos

Un avión pequeño se desplomó en inmediaciones de un supermercado de Pachuca, Hidalgo Un avión...