Andrés ‘N’ asesinó a 30 mujeres en 20 años… y apuntó sus nombres en una libreta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El presunto feminicida confesó haber cometido 30 feminicidios en los últimos 20 años, pero la autoridad no lo ha confirmado

Ciudad de México.- Andrés ‘N’, presunto feminicida serial de 72 años detenido en el municipio de Atizapán, Estado de México, donde él dice haber cometido hasta 30 asesinatos en 20 años.

En el cateo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las autoridades hallaron el martes documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años de edad.

Ambas mujeres, desaparecidas en el vecino municipio de Tlalnepantla, se sumarían a Reyna González, de 34 años, cuyo cuerpo apareció desmembrado en el domicilio de Andrés “N”.

El caso de Gallegos trascendió porque su familia, originaria de la norteña ciudad de Monterrey, la buscaba desde hace dos años y se percató del descubrimiento a través de las redes sociales.

La detención de Andrés “N” ocurrió este martes, cuando la Fiscalía estatal consiguió una orden de arresto para ingresarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Además del cuerpo descuartizado de González, los peritos hallaron diversos restos óseos, tarjetas de identidad, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres y casetes de videos con presuntas grabaciones de los asesinatos.

Al momento de su detención, el hombre expresó haber cometido 30 feminicidios en los últimos 20 años, pero la autoridad no lo ha confirmado.

El caso sacudió a la política local al trascender que Andrés “N” fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, donde ahora apoyaba al candidato Pedro Rodríguez Villegas, de la coalición opositora “Va por México”.

Rodríguez Villegas rechazó que el sujeto fuese parte del equipo de campaña.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Empresa minera mantiene paro tras el secuestro de 10 trabajadores en Sinaloa

Vizsla Silver informó que reforzó sus protocolos de seguridad, mantiene asesoría especializada y continuará...

¡A ritmo de la tambora! arranca el Carnaval Internacional de Mazatlán 2026

Más de 25 mil asistentes se dieron cita en el Estadio Teodoro Mariscal durante...

Con éxito cierra en Los Mochis la Copa CIBACOPA-DIF Sinaloa 2026

Un año más, la afición sinaloense respaldó esta iniciativa que transforma vidas a través...

Centennials transforman el consumo del 14 de febrero; priorizan tecnología sobre regalos tradicionales, asegura experta

La doctora Ligia del Carmen Cosío Cabanillas señaló que esta generación se declara abiertamente...

Empresa minera mantiene paro tras el secuestro de 10 trabajadores en Sinaloa

Vizsla Silver informó que reforzó sus protocolos de seguridad, mantiene asesoría especializada y continuará...

Embajada de Canadá en México exige justicia por mineros desaparecidos en Sinaloa

Foto: EFE La representación diplomática informó que ambos países se mantienen en contacto mientras...

FGR va por más años de prisión para Javier Duarte: Lo imputa por peculado

La FGR, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, dijo...