Ya es hora que una mujer llegue a gobernar Sinaloa: Rosa Elena Millán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a la Gubernatura sostuvo encuentro con la Intercamaral; mostraron interés en sus propuestas en seguridad y entorno económico

Culiacán, Sin.- Un Gobierno transparente, donde se eliminarán los ‘moches’ en obra pública, que generará confianza en los sectores y promoverá la inversión comprometió la candidata a la Gubernatura de Sinaloa por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán en encuentro con la Intercamaral.

“Sí ocupamos un cambio, ocupamos que una mujer llegue a una responsabilidad así para que nos vaya diferente, para que las cosas sean diferentes”, puntualizó.

Comentó que siempre se ha conducido como una mujer honesta, sin escándalos ni uso indebido de recursos públicos, con los más importantes cargos en el estado, entregando siempre cuentas claras, buenas y transparentes.

Acompañada de la candidata a presidenta municipal, Siria Quiñónez y de la candidata a diputada por el principio de representación proporcional, Carolina Hernández Matus, dijo que para avanzar en la recuperación económica en un contexto post Covid, es necesario otorgar créditos a las empresas para evitar que cierren, así como crear una red digital para que accedan a apoyos.

Indicó que trabajará en proyectos de infraestructura para que Topolobampo y Mazatlán se conviertan en puertos de altura, con capacidad para recibir grandes cargamentos que hagan de ambos puntos una red conectada a recibir exportaciones de otros países, como la costa este de Estados Unidos.

Los representantes de cámaras empresariales como Canaco, Canacintra, AARC, Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia se mostraron interesados en sus propuestas en torno a seguridad y a recuperación económica, a lo que destacó que buscará dignificar el salario de los policías así como fortalecer los patrullajes en colonias populares para reducir indicadores delictivos, además de buscar que el gas natural sea una realidad para reducir costos en las industrias y que se homologue la tarifa eléctrica en la entidad, acorde a la realidad de las altas temperaturas de la entidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Plantas medicinales en agua: el secreto para sanar tu hogar con estilo

Transforma tu cocina en una botica natural sin usar tierra. Aprende qué plantas medicinales...

Cinco señales de que él está contigo por conexión real y no solo por apego sexual

Aprende a identificar los hilos invisibles que separan una noche de pasión de un...

¡Cuidado! Maquillaje mal retirado, principal causa de irritación ocular crónica y síndrome de ojo seco

Se recomienda realizar diariamente una limpieza profunda al desmaquillarse y priorizar el uso de...

¡Tómalo en cuenta! Aumentan las infecciones gastrointestinales durante la temporada de calor

En México hay más de 1.9 millones de casos anuales de infecciones relacionadas con...

Senadora Morenista ignora la ley y repite actos anticipados de campaña: PAN

Edgardo Burgos Marentes, representante legal del PAN, informó que el día de hoy se...

CEDH Sinaloa y Parques Alegres IAP suman esfuerzos para impulsar la promoción de los derechos humanos

La firma de este convenio de colaboración permitirá desarrollar acciones coordinadas para fomentar la...

Estudiantes de Conalep 1 participan en programa “Conoce tu Ayuntamiento”

Alumnos recorren el Palacio Municipal para acercarse al funcionamiento del gobierno local Culiacán, Sin.- Como...