Ya es hora que una mujer llegue a gobernar Sinaloa: Rosa Elena Millán

spot_imgspot_imgspot_img

La candidata a la Gubernatura sostuvo encuentro con la Intercamaral; mostraron interés en sus propuestas en seguridad y entorno económico

Culiacán, Sin.- Un Gobierno transparente, donde se eliminarán los ‘moches’ en obra pública, que generará confianza en los sectores y promoverá la inversión comprometió la candidata a la Gubernatura de Sinaloa por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán en encuentro con la Intercamaral.

“Sí ocupamos un cambio, ocupamos que una mujer llegue a una responsabilidad así para que nos vaya diferente, para que las cosas sean diferentes”, puntualizó.

Comentó que siempre se ha conducido como una mujer honesta, sin escándalos ni uso indebido de recursos públicos, con los más importantes cargos en el estado, entregando siempre cuentas claras, buenas y transparentes.

Acompañada de la candidata a presidenta municipal, Siria Quiñónez y de la candidata a diputada por el principio de representación proporcional, Carolina Hernández Matus, dijo que para avanzar en la recuperación económica en un contexto post Covid, es necesario otorgar créditos a las empresas para evitar que cierren, así como crear una red digital para que accedan a apoyos.

Indicó que trabajará en proyectos de infraestructura para que Topolobampo y Mazatlán se conviertan en puertos de altura, con capacidad para recibir grandes cargamentos que hagan de ambos puntos una red conectada a recibir exportaciones de otros países, como la costa este de Estados Unidos.

Los representantes de cámaras empresariales como Canaco, Canacintra, AARC, Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia se mostraron interesados en sus propuestas en torno a seguridad y a recuperación económica, a lo que destacó que buscará dignificar el salario de los policías así como fortalecer los patrullajes en colonias populares para reducir indicadores delictivos, además de buscar que el gas natural sea una realidad para reducir costos en las industrias y que se homologue la tarifa eléctrica en la entidad, acorde a la realidad de las altas temperaturas de la entidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa recibe a Harfuch entre balas y desapariciones

¿Qué tiene que pasar en Sinaloa para que la seguridad deje de ser una...

Concluye Ayuntamiento reencarpetado de avenida Aztlán, en El Palmito

Los trabajos mejoran las condiciones de circulación y brindan mayor seguridad a quienes transitan...

Aprueban convocatoria para candidaturas independientes en Sinaloa; firmas se reunirán desde enero

En sesión extraordinaria virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa...

IEES ajusta calendario electoral rumbo a las elecciones de 2027

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), aprobó en sesión...

Concluye Ayuntamiento reencarpetado de avenida Aztlán, en El Palmito

Los trabajos mejoran las condiciones de circulación y brindan mayor seguridad a quienes transitan...

Advierte CORE 33 de generalización de la Ley de Rentas de la CDMX al resto del país

De prosperar y de replicarse la ley de renta que se impulsa en la...

“Es una gran oportunidad”: director comercial de Ecoplast 360 al recibir Impulso Nafin del Ayuntamiento de Culiacán

Ana Miriam Ramos Villarreal acudió a entregar el distintivo Impulso NAFIN a la empresa...