Ya es hora que una mujer llegue a gobernar Sinaloa: Rosa Elena Millán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a la Gubernatura sostuvo encuentro con la Intercamaral; mostraron interés en sus propuestas en seguridad y entorno económico

Culiacán, Sin.- Un Gobierno transparente, donde se eliminarán los ‘moches’ en obra pública, que generará confianza en los sectores y promoverá la inversión comprometió la candidata a la Gubernatura de Sinaloa por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán en encuentro con la Intercamaral.

“Sí ocupamos un cambio, ocupamos que una mujer llegue a una responsabilidad así para que nos vaya diferente, para que las cosas sean diferentes”, puntualizó.

Comentó que siempre se ha conducido como una mujer honesta, sin escándalos ni uso indebido de recursos públicos, con los más importantes cargos en el estado, entregando siempre cuentas claras, buenas y transparentes.

Acompañada de la candidata a presidenta municipal, Siria Quiñónez y de la candidata a diputada por el principio de representación proporcional, Carolina Hernández Matus, dijo que para avanzar en la recuperación económica en un contexto post Covid, es necesario otorgar créditos a las empresas para evitar que cierren, así como crear una red digital para que accedan a apoyos.

Indicó que trabajará en proyectos de infraestructura para que Topolobampo y Mazatlán se conviertan en puertos de altura, con capacidad para recibir grandes cargamentos que hagan de ambos puntos una red conectada a recibir exportaciones de otros países, como la costa este de Estados Unidos.

Los representantes de cámaras empresariales como Canaco, Canacintra, AARC, Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia se mostraron interesados en sus propuestas en torno a seguridad y a recuperación económica, a lo que destacó que buscará dignificar el salario de los policías así como fortalecer los patrullajes en colonias populares para reducir indicadores delictivos, además de buscar que el gas natural sea una realidad para reducir costos en las industrias y que se homologue la tarifa eléctrica en la entidad, acorde a la realidad de las altas temperaturas de la entidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Descubren cañón y fusiles del siglo XIX en cenote de Yucatán; rescatan armas de la Guerra de Castas

El INAH revela hallazgos en cenote Síis Já, en Yucatán; incluye piezas prehispánicas, armas...

Descubren momia egipcia junto a un papiro con pasajes de la ‘Ilíada’

Un equipo arqueológico desenterró en la zona de Al Bahnasa, antigua Oxirrinco, ubicada en...

Paralizan unas obras tras encontrar 170 yacimientos de la Edad de Bronce

Los hallazgos se corresponden con asentamientos de entre los años 1.000 y 2.000 antes...

El dolor de los animales no siempre se ve, pero sí existe, ¿cómo detectarlo?

Las imágenes de Punch, el mono que recientemente se hizo viral en redes sociales, han...

La elección aún no empieza y el árbitro se cae a pedazos: PAN

Acción Nacional condena enérgicamente las declaraciones públicas hechas por el Presidente del Instituto Electoral...

Invitan a celebrar en grande el Festival de la Niñez en el Parque Las Riberas

Culiacán, Sinaloa.– Con el entusiasmo de reconocer la alegría, energía y sueños de la...

El Fuerte: Brigadas del Bienestar llegan a Charay con servicios gratuitos

Este jueves 23 de abril, DIF Sinaloa, en coordinación con el Gobierno Municipal de...