Ya es hora que una mujer llegue a gobernar Sinaloa: Rosa Elena Millán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a la Gubernatura sostuvo encuentro con la Intercamaral; mostraron interés en sus propuestas en seguridad y entorno económico

Culiacán, Sin.- Un Gobierno transparente, donde se eliminarán los ‘moches’ en obra pública, que generará confianza en los sectores y promoverá la inversión comprometió la candidata a la Gubernatura de Sinaloa por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán en encuentro con la Intercamaral.

“Sí ocupamos un cambio, ocupamos que una mujer llegue a una responsabilidad así para que nos vaya diferente, para que las cosas sean diferentes”, puntualizó.

Comentó que siempre se ha conducido como una mujer honesta, sin escándalos ni uso indebido de recursos públicos, con los más importantes cargos en el estado, entregando siempre cuentas claras, buenas y transparentes.

Acompañada de la candidata a presidenta municipal, Siria Quiñónez y de la candidata a diputada por el principio de representación proporcional, Carolina Hernández Matus, dijo que para avanzar en la recuperación económica en un contexto post Covid, es necesario otorgar créditos a las empresas para evitar que cierren, así como crear una red digital para que accedan a apoyos.

Indicó que trabajará en proyectos de infraestructura para que Topolobampo y Mazatlán se conviertan en puertos de altura, con capacidad para recibir grandes cargamentos que hagan de ambos puntos una red conectada a recibir exportaciones de otros países, como la costa este de Estados Unidos.

Los representantes de cámaras empresariales como Canaco, Canacintra, AARC, Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia se mostraron interesados en sus propuestas en torno a seguridad y a recuperación económica, a lo que destacó que buscará dignificar el salario de los policías así como fortalecer los patrullajes en colonias populares para reducir indicadores delictivos, además de buscar que el gas natural sea una realidad para reducir costos en las industrias y que se homologue la tarifa eléctrica en la entidad, acorde a la realidad de las altas temperaturas de la entidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta FGE tres homicidios en Culiacán durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 22 de mayo de 2026 Culiacán,...

¿Violencia en la relación de pareja? Identifica síntomas y cómo sanar

De acuerdo con el INEGI, el 70 por ciento de las mujeres de 15 años o...

5 hábitos que les impiden a las mujeres avanzar en su carrera (y cómo puedes cambiarlos)

Alrededor de 200 años. Eso es lo que demorará cerrar la brecha de género...

6 claves para entender (y combatir) las “noticias falsas”

Las noticias falsas cobran cada vez más protagonismo. Un término que en 2018 no...

Reporta FGE tres homicidios en Culiacán durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 22 de mayo de 2026 Culiacán,...

Prepa Sandino de la UAS 44 años de historia educativa, con ceremonia y actividades culturales

Culiacán, Sinaloa.- Con 44 años de historia educativa y siendo un espacio de formación...

Gobierno de El Fuerte rehabilita caminos en comunidades de la sindicatura de Charay

Bajo la indicación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, la Dirección de Construcción y Obras...