VIDEO: Estrella de béisbol de EU recibe un pelotazo en la cara a 150 km/h y acaba en el hospital

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El bateador sangró abundantemente por la nariz y abandonó el campo de juego para hacerse una tomografía

El beisbolista estadounidense Kevin Pillar, de los New York Mets, recibió un violento pelotazo directo en la cara durante el partido celebrado este lunes contra los Atlanta Braves en el estadio Truist Park en Cumberland, Georgia.

De acuerdo con el periodista Jared Carrabis, la pelota, lanzada por el pícher Jacob Webb, alcanzó una velocidad de 150 kilómetros por hora en el momento del impacto.

El golpe dejó a Pillar sangrando abundantemente por la nariz. El jugador se retiró del campo por su cuenta y fue llevado al hospital para hacerle una tomografía computarizada, aunque unas horas más tarde publicó un mensaje en Twitter, asegurando a sus fanes que se encontraba bien.

A pesar de haberse quedado sin su jugador estrella, el conjunto neoyorquino ganó el encuentro por 1-3.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte rinde homenaje al cantautor Ariel Barreras

El Fuerte, Sinaloa.- En una emotiva velada llena de orgullo, el Ayuntamiento de El...

Culiacán, primer municipio del país en crear una Agencia de Transformación Digital

Los trámites serán más ágiles y accesibles para los ciudadanos, eliminando pasos burocráticos Culiacán, Sinaloa.–...

Realizan Conversatorio con Rosario Espinoza y Marco Verde

Culiacán, Sinaloa.- En un emotivo encuentro organizado por el Congreso del Estado y el...

Niñas y niños de El Fuerte desfilan por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana

En un ambiente lleno de entusiasmo, color y tradición, niñas y niños de los...

De modelo a monja: la historia de la hermosa joven brasileña que se hizo viral

Recientemente en redes sociales se viralizó el video de una joven monja que vendía...

Joven de TikTok genera polémica al exigir pareja con dinero para su familia

Un video publicado en TikTok por la usuaria @stlyric1 se volvió viral tras causar...

Un periódico publica por error un artículo con una sugerencia de ChatGPT

La equivocación se viralizó rápidamente en redes sociales, donde usuarios replicaron la imagen del...