Rescatan a 22 personas suspendidas en una montaña rusa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No se han dado a conocer los motivos del fallo mecánico en la montaña rusa

Momentos de terror vivieron 22 personas luego de quedarse suspendidas a más de 6 metros de altura en una montaña rusa.

Los hechos sucedieron en el parque Castles N’ Coasters de Phoenix, Arizona en Estados Unidos, en la montaña rusa llamada ‘Tormenta del desierto’.

De acuerdo a los medios locales, alrededor de 22 personas quedaron suspendidas por al menos dos horas ante una falla técnica el pasado sábado 15 de mayo.

Al llegar los servicios de emergencia, tardaron alrededor de 90 minutos para poder bajar a las 22 personas que quedaron “suspendidas en el aire”.

Uno por uno fueron bajando de la montaña rusa mediante una escalera mientras los servicios de emergencia los asistían con un arnés de seguridad.

“Utilizaron un sistema de aseguramiento de ángulo alto para bajar de forma segura a cada persona”.

-DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DE PHOENIX


Desconocen motivos del fallo mecánico en montaña rusa


De acuerdo a las autoridades, aún no se ha podido establecer la razón de la falla mecánica de la montaña rusa que dejó a 22 personas atrapadas.

Según los reportes, las personas quedaron suspendidas a más de 6 metros de altura cuando los coches de la montaña rusa estaban en posición horizontal.

En un momento, la montaña rusa retrocedió y volvió a avanzar, y así sucesivamente hasta que se detuvo por completo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno del Estado presenta el nuevo sitio de la Unidad de Relaciones Internacionales

Este espacio tiene como misión fortalecer la proyección internacional de Sinaloa mediante la promoción...

Se proyecta Sinaloa a nivel internacional en el segmento de turismo de negocios, convenciones y viajes de incentivo

En lo que va de 2026 en la entidad se han realizado 24 eventos,...

Juan de Dios Gámez visita a alumnos y maestros en la Secundaria General No. 5; compromete mejoras

Durante el acto inaugural de la fachada del plantel, estudiantes, docentes y padres de...

Realizan este martes una nueva revisión en el Centro Penitenciario Aguaruto y esto encontraron

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...

Graban desde avión a presuntos ovnis cerca del Popocatépetl

De nueva cuenta se captaron supuestos obvis (Objetos Voladores no Identificados) cerca del volcán...

VIDEO: Lula se muestra entrenando a los 80 años y refuerza su imagen física

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, fue mostrado realizando ejercicios en...

“¡Salió una ratota de dos patotas!” Exhiben a cliente por robar celular de mesero

En Facebook, varios usuarios identificaron al presunto ladrón y revelaron que no es la...