Que López Obrador saque las manos de la elección, exige Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Señaló que es necesario que el presidente a deje de polarizar a la sociedad

Mazatlán, Sin.- Exigimos unas elecciones libres, democráticas, transparentes y sin violencia, que el presidente López Obrador saque las manos de la elección, que se ponga a trabajar en lis asuntos del país, señaló Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado.

Acompañado de Martín Heredia, candidato de MC a presidente municipal de Mazatlán, así como candidatas y candidatos a diputaciones federales y locales, señaló que es necesario que el presidente deje de polarizar a la sociedad.

Pidió a la ciudadanía sinaloense salir a votar este 6 de junio, pues tienen en sus manos la oportunidad de quitar del poder a la clase política que por más de 40 años se han adueñado de Sinaloa, así como mostrar el rechazo a Morena por la gran decepción que resultaron, pues en dos años de gobierno, según datos del INEGI, generaron 13 millones de pobres en el país.

Sobre las proyecciones del triunfo de MC en nuestro estado, explicó que los sondeos del partido a nivel nacional, marcan el crecimiento constante de los y las candidatas de la ola naranja, que del gran número de indecisos aún, seguro está no votarán ni por el Pri, ni por Morena, y espera lo hagan por Movimiento Ciudadano, el único proyecto de ciudadanos, igualitario e incluyente.

Agregó: el verdadero sentir de la gente se mide cara a cara, en los recorridos casa por casa, en lis mercados, las plazas y la calle, como lo hacen los candidatos de MC, no en encuestas hechas por redes sociales.

Del asesinato del candidato de MC al ayuntamiento de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta, lo calificó como un hecho vil y cobarde que ofende a todo México, y exigió que la autoridade esclarezca los hechos y castiguen a los autores intelectuales y materiales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vinculan a proceso a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán

Ambos son señalados por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, posesión...

Registra Sinaloa cinco homicidios durante el martes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el martes 30 de diciembre de 2025 Culiacán,...

Rehabilitan caminos en diversas comunidades de El Fuerte

Por indicación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el Ayuntamiento de El Fuerte realizó en...

Mantienen activa la Campaña de Vacunación 2025–2026 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud mantiene activa la Campaña de Vacunación 2025–2026, con...

Registra Sinaloa cinco homicidios durante el martes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el martes 30 de diciembre de 2025 Culiacán,...

Mantienen activa la Campaña de Vacunación 2025–2026 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud mantiene activa la Campaña de Vacunación 2025–2026, con...

Mazatlán recibirá a más de 12 mil cruceristas la última semana del año

Sinaloa cerrará el 2025 con la llegada de 124 embarcaciones turísticas, más de 436...