Los morenistas no merecen ni un voto; vamos con Mario Zamora: UNTA

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dirigente nacional de la UNTA advierte que “Sinaloa no merece una réplica del gobierno federal”

Guasave, Sin. – La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), que en la elección del 2018 apoyó a Morena, se unió al proyecto de Mario Zamora Gastélum para que sea el próximo gobernador de Sinaloa, y frenar así la decepción y destrucción que dejan a su paso los gobiernos morenistas pues “Sinaloa no merece una réplica del gobierno federal”.

Álvaro López Ríos, presidente nacional de la UNTA, aseguró que la decisión fue tomada debido a que el actual gobierno federal ha dejado en el abandono a las familias que dependen del campo y la pesca, por lo que los morenistas no merecen ni un voto de los agremiados a este organismo ni de ningún elector que quiera lo mejor para Sinaloa.

“Hay que apostarle, vamos bien, hemos decidido participar y dar la cara por Mario Zamora Gastélum. Hemos venido luchando desde años atrás y hoy Mario promete retomar el respaldo de seguro social a los trabajadores del campo en Sinaloa”.

López Ríos dijo que los trabajadores agrícolas van a promover el voto a favor de Mario Zamora en esta recta final de la campaña, para ayudarlo a ganar las elecciones del próximo 6 de junio porque Sinaloa no merece una réplica del gobierno federal, sino que merece ver triunfar a un hombre como Mario.

Añadió que la UNTA requiere atajar el camino de destrucción y de abandono marcado por la reducción del 40 por ciento del presupuesto al campo y la eliminación de programas oficiales. Por esto los trabajadores agrícolas tienen la obligación de votar por Mario Zamora para detener el desastre nacional y evitar que en Sinaloa gobierne una persona que no sabrá administrar el estado.

Zamora Gastélum agradeció a los integrantes de la UNTA la adhesión a su candidatura, a 15 días de la elección que habrá de definir al próximo gobernador de Sinaloa.

“Me da mucho gusto que nos vengan a ayudar. Les doy mi palabra, palabra de sinaloense, que a Sinaloa le va ir muy bien. Vamos a impulsar la nueva política agrícola nacional, que sepan que aquí sí se sabe trabajar. Lo que los sinaloenses sabemos hacer muy bien”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Carlos “N” pasará 60 años en prisión por feminicidio y homicidio agravado

Culiacán, Sinaloa, 04 de febrero de 2026.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa...

Abre SPyA ventanillas para apoyos de embarcaciones y motores marino

• El gobernador, Rubén Rocha Moya, respalda al sector pesquero y acuícola con una...

El Fuerte fortalece colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria

Autoridades municipales sostuvieron una reunión de trabajo con la Congregación Mariana Trinitaria para reforzar...

Denuncian médicos allanamiento y robo por presuntos integrantes de la Guardia Nacional en Tijuana

Médicos denunciaron allanamiento de morada y robo por presuntos agentes de la Guardia Nacional...

Abre SPyA ventanillas para apoyos de embarcaciones y motores marino

• El gobernador, Rubén Rocha Moya, respalda al sector pesquero y acuícola con una...

El Fuerte fortalece colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria

Autoridades municipales sostuvieron una reunión de trabajo con la Congregación Mariana Trinitaria para reforzar...

Ambrocio Chávez presenta iniciativa para crear Ley de Fomento de las Sociedades Cooperativas de Sinaloa

El documento fue entregado en Oficialía de Partes del Congreso del Estado de Sinaloa,...