Los morenistas no merecen ni un voto; vamos con Mario Zamora: UNTA

spot_imgspot_imgspot_img

Dirigente nacional de la UNTA advierte que “Sinaloa no merece una réplica del gobierno federal”

Guasave, Sin. – La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), que en la elección del 2018 apoyó a Morena, se unió al proyecto de Mario Zamora Gastélum para que sea el próximo gobernador de Sinaloa, y frenar así la decepción y destrucción que dejan a su paso los gobiernos morenistas pues “Sinaloa no merece una réplica del gobierno federal”.

Álvaro López Ríos, presidente nacional de la UNTA, aseguró que la decisión fue tomada debido a que el actual gobierno federal ha dejado en el abandono a las familias que dependen del campo y la pesca, por lo que los morenistas no merecen ni un voto de los agremiados a este organismo ni de ningún elector que quiera lo mejor para Sinaloa.

“Hay que apostarle, vamos bien, hemos decidido participar y dar la cara por Mario Zamora Gastélum. Hemos venido luchando desde años atrás y hoy Mario promete retomar el respaldo de seguro social a los trabajadores del campo en Sinaloa”.

López Ríos dijo que los trabajadores agrícolas van a promover el voto a favor de Mario Zamora en esta recta final de la campaña, para ayudarlo a ganar las elecciones del próximo 6 de junio porque Sinaloa no merece una réplica del gobierno federal, sino que merece ver triunfar a un hombre como Mario.

Añadió que la UNTA requiere atajar el camino de destrucción y de abandono marcado por la reducción del 40 por ciento del presupuesto al campo y la eliminación de programas oficiales. Por esto los trabajadores agrícolas tienen la obligación de votar por Mario Zamora para detener el desastre nacional y evitar que en Sinaloa gobierne una persona que no sabrá administrar el estado.

Zamora Gastélum agradeció a los integrantes de la UNTA la adhesión a su candidatura, a 15 días de la elección que habrá de definir al próximo gobernador de Sinaloa.

“Me da mucho gusto que nos vengan a ayudar. Les doy mi palabra, palabra de sinaloense, que a Sinaloa le va ir muy bien. Vamos a impulsar la nueva política agrícola nacional, que sepan que aquí sí se sabe trabajar. Lo que los sinaloenses sabemos hacer muy bien”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Convoca COBAES a la 11.ª Carrera de Convivencia “Píntate de Verde 5K”; esperan 21 mil participantes

El próximo 8 de noviembre, la carrera se realizará de manera simultánea en Ahome,...

IMJU, Salud Municipal y la UAS unen esfuerzos contra el cáncer de mama

Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social participaron en una jornada de prevención, autocuidado...

Zoé Robledo anuncia aumento salarial de 8% a trabajadores del IMSS; supera en 1.2% la oferta rechazada

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Instituto Mexicano del Seguro Social...

Zoo de Culiacán informa la muerte de un hipopótamo; esperan resultado de necropsia para determinar las causas

Los resultados permitirán identificar posibles alteraciones en los tejidos y aportar elementos para establecer...

IMJU, Salud Municipal y la UAS unen esfuerzos contra el cáncer de mama

Estudiantes de la Facultad de Trabajo Social participaron en una jornada de prevención, autocuidado...

Zoo de Culiacán informa la muerte de un hipopótamo; esperan resultado de necropsia para determinar las causas

Los resultados permitirán identificar posibles alteraciones en los tejidos y aportar elementos para establecer...

Ejecuta Fiscalía de Sinaloa orden de aprehensión por feminicidio agravado tras localizarlo en Sonora

La orden de aprehensión se derivó de las labores de investigación realizadas por elementos...