Los morenistas no merecen ni un voto; vamos con Mario Zamora: UNTA

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dirigente nacional de la UNTA advierte que “Sinaloa no merece una réplica del gobierno federal”

Guasave, Sin. – La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), que en la elección del 2018 apoyó a Morena, se unió al proyecto de Mario Zamora Gastélum para que sea el próximo gobernador de Sinaloa, y frenar así la decepción y destrucción que dejan a su paso los gobiernos morenistas pues “Sinaloa no merece una réplica del gobierno federal”.

Álvaro López Ríos, presidente nacional de la UNTA, aseguró que la decisión fue tomada debido a que el actual gobierno federal ha dejado en el abandono a las familias que dependen del campo y la pesca, por lo que los morenistas no merecen ni un voto de los agremiados a este organismo ni de ningún elector que quiera lo mejor para Sinaloa.

“Hay que apostarle, vamos bien, hemos decidido participar y dar la cara por Mario Zamora Gastélum. Hemos venido luchando desde años atrás y hoy Mario promete retomar el respaldo de seguro social a los trabajadores del campo en Sinaloa”.

López Ríos dijo que los trabajadores agrícolas van a promover el voto a favor de Mario Zamora en esta recta final de la campaña, para ayudarlo a ganar las elecciones del próximo 6 de junio porque Sinaloa no merece una réplica del gobierno federal, sino que merece ver triunfar a un hombre como Mario.

Añadió que la UNTA requiere atajar el camino de destrucción y de abandono marcado por la reducción del 40 por ciento del presupuesto al campo y la eliminación de programas oficiales. Por esto los trabajadores agrícolas tienen la obligación de votar por Mario Zamora para detener el desastre nacional y evitar que en Sinaloa gobierne una persona que no sabrá administrar el estado.

Zamora Gastélum agradeció a los integrantes de la UNTA la adhesión a su candidatura, a 15 días de la elección que habrá de definir al próximo gobernador de Sinaloa.

“Me da mucho gusto que nos vengan a ayudar. Les doy mi palabra, palabra de sinaloense, que a Sinaloa le va ir muy bien. Vamos a impulsar la nueva política agrícola nacional, que sepan que aquí sí se sabe trabajar. Lo que los sinaloenses sabemos hacer muy bien”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Caballo escapa y recorre avenidas de Monterrey causando asombro en ciudadanos

Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales, causando una discusión de si...

Hombre vive 48 horas sin pulmones gracias a órgano artificial

Un hombre sobrevivió 48 horas sin pulmones tras una cirugía radical. Un pulmón artificial...

Joven le propone matrimonio a su novia y su padre no se pierde el momento especial

Este tipo de videos continúan demostrando que, más allá del romanticismo planeado, son los...

Culiacán destaca en el zonal de atletismo rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Se lograron 80 pases directos al Estatal, pero el número se podría incrementar Culiacán, Sin.-...

Realiza revisión y aseguran drogas y objetos prohibidos en la ‘peni’ de Aguaruto

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se...

Como referente en prevención y valores, la UAS lidera a nivel nacional SanaMente, LibreMente

"SanaMente, LibreMente" aborda qué son las drogas, qué define a una adicción, cuáles son...

Prometía empleo en Mazatlán, detienen en Jalisco a probable responsable de secuestro

Mazatlán, Sin.- Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada...