Derrumbemos el mito de Morena votando por fórmula completa del PRI, PRD y PAN: Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato de la alianza Va por Sinaloa señaló que las y los sinaloenses no pueden ir con quienes los han traicionado

Guasave, Sin.- Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador por la alianza “Va por Sinaloa”, llamó a las y los sinaloenses a derrumbar el mito de que Morena es invencible, y no lo es porque además son ineptos y malos para gobernar.

El próximo gobernador puso de ejemplo estados como Tamaulipas, Durango, Hidalgo, Coahuila y la alcaldía de Monterrey donde después de los comicios del 2018 ese partido perdió las elecciones por el descrédito que se ha venido echando encima por su mal gobierno.

“Estamos compitiendo contra un mito, contra un enorme mito. Alguien nos metió en la cabeza que Morena es invencible. No podemos ir con los que nos han traicionado, con los que están destruyendo al país; no podemos ir con los que van a hacer que Guasave se estanque o retroceda”.

Ante cerca de 300 ciudadanos y militantes panistas en Guasave, Mario Zamora resaltó que la gente se ha dado cuenta de muchas promesas incumplidas, que en el país hay 10 millones más de pobres y que estos fueron los primeros en verse más afectados.

Mencionó que a la ciudadanía en general no le está yendo bien y la responsabilidad está entre los liderazgos de oposición, que tienen que ver esta coyuntura como una oportunidad para defender al país y su identidad.

Mario Zamora indicó que en Sinaloa ve una enorme oportunidad para que a la gente le vaya bien porque se puede aspirar a tener industria petroquímica, farmacéutica, automotriz y aeronáutica de verdad, lo que cambiaría la vida y destino del estado.

Durante la reunión se transmitió un video en el que Heriberto Félix Guerra, ex candidato a gobernador por Sinaloa en 2004, llamó a los panistas a votar por Mario Zamora.

“Vengo a pedirles que apoyemos a Mario Zamora, como la persona que tiene la capacidad, vigor y valores para ser el próximo gobernador de Sinaloa. Me identifico con Mario y con su esposa Wendy porque son personas de bien, con principios y valores familiares; trabajadores que vienen a sumar”.

En este evento participó el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada quien exhortó a hacer equipo por Sinaloa; en tanto, Juan Gonzalo Rodríguez, en nombre de los ciudadanos reunidos, dijo que esta es la oportunidad de construir un mejor futuro para las nuevas generaciones, por lo que llamó a votar por “Va por Sinaloa”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rodolfo Valenzuela destaca a Guasave como la joya del morenismo en Sinaloa

Durante una gira por las comunidades de Batamote y Ruiz Cortines, el aspirante a...

Capturan a Alfonso “N” alias “El Poncho”, líder del Cártel de Los Reyes

Captura Ejército Mexicano a “Poncho”, líder del Cártel de Los Reyes; era buscado en...

Cae en Texas sujeto acusado de fraude genérico en Sinaloa; es trasladado a la entidad

Una vez en territorio mexicano, fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia...

Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

El municipio de Nacajuca, entregó a los niños ganadores ejemplares de "Grandeza", libro escrito...

Rodolfo Valenzuela destaca a Guasave como la joya del morenismo en Sinaloa

Durante una gira por las comunidades de Batamote y Ruiz Cortines, el aspirante a...

Concluye en Sinaloa la consulta nacional “Compartiendo Tiempo con las Niñas y los Niños” con más de 2 mil 500 encuestas aplicadas

Culiacán, Sinaloa, agosto de 2026.- Con la aplicación de 2 mil 503 encuestas en...

Capacita Unipol a futuras y futuros policías en materia de Derechos Humanos

Dicha preparación está integrada en el Programa Rector de Profesionalización Culiacán, Sinaloa.-   La Universidad...