Derrumbemos el mito de Morena votando por fórmula completa del PRI, PRD y PAN: Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato de la alianza Va por Sinaloa señaló que las y los sinaloenses no pueden ir con quienes los han traicionado

Guasave, Sin.- Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador por la alianza “Va por Sinaloa”, llamó a las y los sinaloenses a derrumbar el mito de que Morena es invencible, y no lo es porque además son ineptos y malos para gobernar.

El próximo gobernador puso de ejemplo estados como Tamaulipas, Durango, Hidalgo, Coahuila y la alcaldía de Monterrey donde después de los comicios del 2018 ese partido perdió las elecciones por el descrédito que se ha venido echando encima por su mal gobierno.

“Estamos compitiendo contra un mito, contra un enorme mito. Alguien nos metió en la cabeza que Morena es invencible. No podemos ir con los que nos han traicionado, con los que están destruyendo al país; no podemos ir con los que van a hacer que Guasave se estanque o retroceda”.

Ante cerca de 300 ciudadanos y militantes panistas en Guasave, Mario Zamora resaltó que la gente se ha dado cuenta de muchas promesas incumplidas, que en el país hay 10 millones más de pobres y que estos fueron los primeros en verse más afectados.

Mencionó que a la ciudadanía en general no le está yendo bien y la responsabilidad está entre los liderazgos de oposición, que tienen que ver esta coyuntura como una oportunidad para defender al país y su identidad.

Mario Zamora indicó que en Sinaloa ve una enorme oportunidad para que a la gente le vaya bien porque se puede aspirar a tener industria petroquímica, farmacéutica, automotriz y aeronáutica de verdad, lo que cambiaría la vida y destino del estado.

Durante la reunión se transmitió un video en el que Heriberto Félix Guerra, ex candidato a gobernador por Sinaloa en 2004, llamó a los panistas a votar por Mario Zamora.

“Vengo a pedirles que apoyemos a Mario Zamora, como la persona que tiene la capacidad, vigor y valores para ser el próximo gobernador de Sinaloa. Me identifico con Mario y con su esposa Wendy porque son personas de bien, con principios y valores familiares; trabajadores que vienen a sumar”.

En este evento participó el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada quien exhortó a hacer equipo por Sinaloa; en tanto, Juan Gonzalo Rodríguez, en nombre de los ciudadanos reunidos, dijo que esta es la oportunidad de construir un mejor futuro para las nuevas generaciones, por lo que llamó a votar por “Va por Sinaloa”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Convoca diputada Guerra Ochoa a hacer de Sinaloa un estado libre de corrupción

Culiacán, Sinaloa.- La diputada María Teresa Guerra Ochoa, convocó a seguir uniendo esfuerzos y...

En Navolato, Marina asegura vehículos todoterreno, armamento, municiones y equipo táctico

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para...

Sinaloa refuerza monitoreo ante lluvias intensas: Protección Civil Estatal emite reporte preventivo

Gobierno del estado reitera su compromiso con la protección de la vida, la integridad...

En Culiacán, Ejército asegura a 4 civiles, armas largas, cargadores, equipo táctico y 2 vehículos

Los civiles, vehículos y demás objetos de delito fueron puestos a disposición del Ministerio...

Convoca diputada Guerra Ochoa a hacer de Sinaloa un estado libre de corrupción

Culiacán, Sinaloa.- La diputada María Teresa Guerra Ochoa, convocó a seguir uniendo esfuerzos y...

En Navolato, Marina asegura vehículos todoterreno, armamento, municiones y equipo táctico

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para...

Le disparó a su ex en la plaza; detienen a José “N” por presunto feminicidio

Los hechos ocurrieron el 29 de mayo de 2023 en la comunidad Alfonso G....