Vandalizan letras emblemáticas de Culiacán y otros sitios públicos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llaman a respetar infraestructura pública ante vandalismo perpetrado en Culiacán

Culiacán, Sin.- Las letras emblemáticas de Culiacán y el módulo de Turismo ubicados en la Plazuela Álvaro Obregón a un costado de Catedral, fueron vandalizados, esto con volantes pegados en su superficie el pasado sábado 15 de mayo.

Asimismo, el Puente Negro fue igualmente vandalizado este fin de semana con grafiti en parte de su estructura.

Razón por la que el Ayuntamiento a través de la Dirección de Turismo llama a respetar esta y toda la infraestructura pública del municipio.

De igual forma, anuncia que investigará para dar con los responsables de estos actos y del mismo modo invita a la ciudadanía a denunciar a quienes cometan esta práctica considerada como un delito.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Captan el MOMENTO en el que un rayo cae sobre una fuente mientras niños jugaban a su alrededor

Nadie resultó herido, aunque las autoridades del recinto informaron de daños significativos en la...

Intentó asaltar, pero todo salió mal: terminó sin ropa y luego pidió que borraran el video

Las imágenes no tardaron en viralizarse, generando cientos de reacciones entre los usuarios por...

El perro Firulais salta al mostrador para festejar el gol histórico de Ecuador en el Mundial

Firulais, un perrito ecuatoriano, se volvió viral en redes sociales al unirse a los...

De tigres a caballos: Decomisan animales y vehículos de un rancho en Durango

Autoridades catearon un rancho en Aquiles Serdán, en Durango capital, donde fueron encontrados cinco...

Desde Eldorado, Tere Guerra llama a fortalecer la soberanía y la transformación en Sinaloa

Guerra Ochoa reconoció los retos que enfrenta Sinaloa, por lo que la construcción de...

En Escuinapa, detienen a un civil que intentó evadir a la autoridad; le aseguraron un fusil, cargadores y municiones

Tanto el individuo como los objetos del delito fueron puestos a disposición de la...

Reporta la FGE cinco personas sin vida, tres vehículos robados y cuatro ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...