Vandalizan letras emblemáticas de Culiacán y otros sitios públicos

spot_imgspot_imgspot_img

Llaman a respetar infraestructura pública ante vandalismo perpetrado en Culiacán

Culiacán, Sin.- Las letras emblemáticas de Culiacán y el módulo de Turismo ubicados en la Plazuela Álvaro Obregón a un costado de Catedral, fueron vandalizados, esto con volantes pegados en su superficie el pasado sábado 15 de mayo.

Asimismo, el Puente Negro fue igualmente vandalizado este fin de semana con grafiti en parte de su estructura.

Razón por la que el Ayuntamiento a través de la Dirección de Turismo llama a respetar esta y toda la infraestructura pública del municipio.

De igual forma, anuncia que investigará para dar con los responsables de estos actos y del mismo modo invita a la ciudadanía a denunciar a quienes cometan esta práctica considerada como un delito.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Habrá bancos el lunes 2 de noviembre? Esto pasará con retiros, pagos y transferencias

Las sucursales bancarias suspenderán su atención habitual el lunes, aunque los usuarios podrán realizar...

Muere Rosina del Villar, presidenta de Morena en Baja California

Esto sucede después de que la propia funcionaria diera a conocer que se encontraba...

Destina el IMSS 14% de su gasto en pensiones a pago de modalidad 40

El 21 de octubre el Consejo Técnico del IMSS informó que las plataformas del...

Sinaloa ante el desafío de construir su propia industria cinematográfica: Kristiam Espinoza

El talento no siempre encuentra el camino por sí mismo. A veces necesita organización,...

Investigación científica, motor de los avances médicos y la transformación de la salud: Dr. Elmer López Meza

La investigación científica es uno de los pilares fundamentales para transformar la medicina, mejorar...

Mario Zamora confía en que no se repita robo electoral que denunció en 2021

Salvador Alvarado, Sinaloa. Esta mañana la Presidenta Estatal del Partido Acción Nacional Wendy Barajas...

La UAS llena de tradición, cultura y color las calles de Culiacán con su desfile de Día de Muertos

Las calles del Centro Histórico de Culiacán se convirtieron en un escenario de color,...