Vandalizan letras emblemáticas de Culiacán y otros sitios públicos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llaman a respetar infraestructura pública ante vandalismo perpetrado en Culiacán

Culiacán, Sin.- Las letras emblemáticas de Culiacán y el módulo de Turismo ubicados en la Plazuela Álvaro Obregón a un costado de Catedral, fueron vandalizados, esto con volantes pegados en su superficie el pasado sábado 15 de mayo.

Asimismo, el Puente Negro fue igualmente vandalizado este fin de semana con grafiti en parte de su estructura.

Razón por la que el Ayuntamiento a través de la Dirección de Turismo llama a respetar esta y toda la infraestructura pública del municipio.

De igual forma, anuncia que investigará para dar con los responsables de estos actos y del mismo modo invita a la ciudadanía a denunciar a quienes cometan esta práctica considerada como un delito.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobernadora, a nombre de las y los productores sinaloenses, agradece a la presidenta incentivos al campo

Este incentivo derivado del acuerdo de ordenamiento a la producción de maíz, es producto...

Tres muertos, seis robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el lunes en Sinaloa, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Posponen audiencia en Nueva York de exsecretario de Seguridad de Sinaloa

Mérida Sánchez se entregó voluntariamente a las autoridades estadounidenses La audiencia que se celebraría este...

Lluvias puntuales fuertes y calor de hasta 40°C, el pronóstico del SMN para hoy en Sinaloa

En el transcurso del día, cielo medio nublado a nublado, con lluvias fuertes en...

Tres muertos, seis robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el lunes en Sinaloa, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

“La izquierda sigue siendo la única alternativa real para que las cosas sucedan y mejoren”: Omar López

En El Tamarindo, destaca avances de los programas sociales y llama a mantener la...

Estudiante de la UAS mejora la conservación de la guayaba mediante escaldado térmico

El trabajo requirió más de un año de desarrollo y permitió reducir la actividad...