Perrita de terapia aprende a tocar instrumentos musicales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un video difundido en YouTube, se ve a una perrita que intenta tocar una guitarra, un teclado y un tambor


En Australia, una perrita llamada Lizzy, se ha vuelto popular gracias a su capacidad para tocar instrumentos musicales.

Desde enero de 2021, la perrita Lizzy ha estado aprendiendo varios instrumentos para progresar en su camino como perro de terapia.

Lizzy es una perrita de terapia que vive en Victoria, Australia


En el video publicado en YouTube por el canal ‘Cater Clips’, se ve a la perrita tocando una guitarra y un teclado con sus patas delanteras.

Al final del video también se ve a Lizzy tocando un tambor con su cola. Su dueña, Jenny Willms, le ha estado enseñado a su perrita una gran variedad de trucos a lo largo de los años y hace poco decidió introducirla a la música.

Lizzy es una perrita de terapia de seis años que vive en Victoria, Australia, y que lleva aprendiendo trucos desde que tenía dos años.

Los usuarios han destacado el talento de la perrita. “¡Qué cachorro tan musical!”, “Es mejor que yo”, “Cuando un perro es mejor que tú”, son algunos de los comentarios.

Anteriormente, la perrita Lizzy ha sido captada mostrando su gran capacidad como un animal de terapia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SATES pone nuevamente a tu disposición descuentos en adeudos Vehiculares

Estos servicios son con el fin de coadyuvar en el bienestar de las familias...

PAN Sinaloa competirá sin alianzas en el proceso electoral 2027: Wendy Barajas

Destacó que esta determinación forma parte de la Nueva Era del panismo en Sinaloa...

Buscan declarar “Día Nacional del Bienestar” en la fecha de nacimiento de AMLO

La diputada argumentó que el mes de noviembre representa un periodo de cierre de...

Asesinan al subdirector de Seguridad Pública de Indaparapeo, Michoacán

Víctor Daniel Velásquez Castillo, subdirector de Seguridad Pública de Indaparapeo, fue asesinado en Michoacán;...

Entre acordes y rebeldía: Declive, la banda que devuelve el rock a Culiacán

Entre guitarras eléctricas, ensayos improvisados y una energía que vibra más allá del ruido...

En 3 meses, FGJ rescató a 222 animales e inició 148 indagatorias por maltrato animal

En tres meses, la FGJ-CDMX rescató 222 animales y abrió 148 carpetas por maltrato....

Paratletas afinan preparación rumbo a los Parapanamericanos Juveniles Chile 2025

Culiacán, Sinaloa.– Con el firme respaldo del Gobierno del Estado de Sinaloa y el...