Ofrece Rocha Moya pavimentación en colonias en vez de “elefantes blancos”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Sinaloa se constituirá un Gobierno que volteé a donde está la gente más necesitada para atender los problemas y necesidades.

Culiacán, Sin. – “Vamos a ordenar el recurso que destina el estado a magnas obras para destinarlo a pavimentar las calles de nuestras colonias populares”, afirmó el candidato a la gubernatura por los partidos de MORENA y PAS, Rubén Rocha Moya, en un encuentro con vecinos que se llevó a cabo en las canchas deportivas de JAPAC, de la colonia El Barrio, del municipio de Culiacán.

El abanderado de los partidos MORENA y PAS señaló que en Sinaloa se constituirá un Gobierno que volteé a donde está la gente más necesitada para atender los problemas y necesidades.

“Vamos a hacer mucha más pavimentación, a arreglar y construir nuevos sistemas de agua potable, vamos a resolver el problema del drenaje, no sólo el drenaje sanitario, sino también el drenaje pluvial, para que no se inunden nuestras comunidades y nuestras ciudades, esa es la tarea a la cual nos vamos a dedicar, tengan plena seguridad que vamos a estar con ustedes”, puntualizó.

Rocha Moya aseguró que la alianza que representa no quiere obtener el poder para beneficio propio, “lo que queremos es ayudar a la gente, queremos hacer lo que no han hecho los partidos viejos como el PRI y el PAN, quienes se han robado el dinero y se han enriquecido, y a la gente la han dejado al garete”.

“El Barrio merece un mejor trato que no lo ha tenido desde 30 o 40 años, desde que gobiernan los priistas, no han pavimentado algunas calles o han dejado solo los bordes y no tienen manera de caminar por las banquetas, es decir, necesitamos acabar con el rezago que han dejado los gobiernos anteriores”.

El próximo gobernador del estado reiteró que una de las propuestas de su Gobierno es atender la obra pública con sentido social y no estar pensando en los megaproyectos que terminan como “elefantes blancos”, es decir, edificaciones que no benefician o resuelven la necesidad de la ciudadanía, colonias populares o comunidades rurales que existen en Sinaloa.

En el evento estuvieron presentes el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, senador Américo Villarreal Anaya; el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; y el candidato a la diputación local por el Distrito 18, Serapio Vargas Ramírez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán deja el ‘trono’ en percepción de inseguridad, y Los Mochis está en el top 5 de las más seguras: Inegi

La titular de INEGI-Sinaloa, Leonor Scott Molina, expuso que de acuerdo a la última...

El diputado Ambrocio Chávez recibe un nuevo reconocimiento por su labor social

En el documento entregado se resalta no solo su labor como servidor público, sino...

Pemex: México envió a Cuba crudo por 496 mdd en 2025; son muy formales en sus pagos

La presidenta Claudia Sheinbaum explicó que, aunque México es un país soberano y decide...

Rubén Rocha Moya y Omar García Harfuch encabezan mesa de seguridad en Sinaloa

El gobernador, agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum por mantener y reforzar la estrategia...

El diputado Ambrocio Chávez recibe un nuevo reconocimiento por su labor social

En el documento entregado se resalta no solo su labor como servidor público, sino...

Detienen a tres motociclistas armados en el Centro de Culiacán

Durante el seguimiento, un elemento de la Policía Estatal sufrió lesiones menores debido a...

Durante el Operativo Contra el Robo de Vehículos, recuperan 7 unidades robadas en Culiacán y Navolato

Todas las unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado...