InicioNOTA PRINCIPALEl Partido Encuentro Solidario se une a Morena-PAS en Ahome

El Partido Encuentro Solidario se une a Morena-PAS en Ahome

Published on

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Declinan a su candidatura en el PES, Miguel Ángel Carrillo, Hugo Melitón Ruiz y Jesús Alfredo Rivas.

Los Mochis, Ahome.- Miguel Ángel Carillo Verduzco, aspirante a la presidencia municipal de Ahome, por el Partido Encuentro Solidario renunció hoy a su candidatura para sumarse a las candidaturas de Morena-PAS, que encabezan el doctor Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros.

Asimismo, Hugo Melitón Ruiz Robles, candidato a la diputación local por el 3 distrito electoral y el candidato a regidor Jesús Alfredo Rivas Rojo presentaron su renuncia para adherirse de tiempo completo a las campañas de la fórmula Morena-PAS.

Así lo externaron, Miguel Ángel Carrillo Verduzco, Hugo Melitón Ruiz Robles y Jesús Alfredo Rivas Rojo, durante una reunión que sostuvieron con Gerardo Vargas Landeros, quien precisó seguiremos sumando liderazgos importantes de diferentes partidos al igual que se hizo con los 42 liderazgos de la zona rural que se incorporaron al equipo de Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas.

“Vamos a seguir sumando, seguimos platicando con verdaderos liderazgos porque todas las sumas multiplican en política y más cuando estamos en campaña, me da gusto que la gente se convenza de que Morena-PAS va a gobernar Sinaloa”, puntualizó el aspirante a la alcaldía de Ahome.

“Ellos vienen a sumarse con nosotros y a cuidar los votos, hacen una fuerza mayor para la fórmula Morena-PAS”, expresó Gerardo Vargas Landeros, al afirmar que las puertas están abiertas a todos los partidos que quieran sumarse y apoyar a Morena-PAS, que ve por el bienestar de Ahome y Sinaloa.

En su mensaje, Miguel Ángel Carrillo Verduzco destacó “Vengo a unirme de tiempo completo, con conocimiento al equipo de Gerardo Vargas porque Gerardo Vargas Landeros es la mejor opción para ser presidente municipal de Ahome”.

Agregó “Esta decisión no la he tomado solo, sino la he consultado con mi equipo de trabajo y simpatizantes, porque tenemos convicciones afines a los principios de morena y al proyecto de Gerardo Vargas, estamos convencidos que el proyecto de Gerardo Vargas es posible, porque es lo que nuestro municipio necesita”.

Carrillo Verduzco aseveró “de acuerdo con las necesidades que nos atañen, Gerardo Vargas es la persona ideal para que el municipio salga adelante, así lo percibido de la gente, no lo digo yo, sino el contacto directo con la gente, el partido que nos debe de representar en el Estado y en el municipio es Morena”.

Mientras, tanto, Hugo Melitón Ruiz Robles, aspirante a la diputación local por el 3 distrito electoral, subrayó “me uno al proyecto de Gerardo Vargas Landeros, porque coincido con sus ideales, simpatizo con Morena desde hace mucho tiempo, no de ahora, sino desde hace tiempo, por eso, declino hoy para unirme de tiempo completos, las 24 horas al equipo de Morena-PAS.

“Gerardo Vargas es una persona que conozco desde hace mucho tiempo, es una persona con grandes sentimientos, nadie me lo ha contado, he platicado con la gente, y ésta me ha dicho “Gerardo Vargas me ha ayudado sin conocerme”.

El candidato a regidor Jesús Alfredo Rivas Rojo dijo ante los medios de comunicación “nosotros hemos decidido cambiar y apoyar a Gerardo Vargas Landeros, nos identificamos con él, al trabajo que ha venido realizando y la aceptación que tiene con la comunidad, estamos a las órdenes de Morena-PAS”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya es un hecho, Mingo Vázquez será arropado por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa: PAN

Esta tarde, en sesión extraordinaria, del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de...

Gentrificación: El Secuestro Silencioso de Nuestra Identidad Urbana

En días recientes, un coro de voces se alzó en el puerto de Mazatlán....

Vamos apostarle a la automatización y tecnificación del uso del agua: Jesús Valdés

Eldorado, Sin. En el marco del 124 aniversario de la puesta de la...

Reitera IEES invitación a ciudadanía para trabajar como supervisor (a) o capacitador (a) electoral local.

Ante el cierre de la convocatoria el próximo 6 de abril, el Instituto Electoral...

More like this

Mexicana de Aviación, en problemas: SAT Aero Holdings demanda a aerolínea de AMLO por 838 mdd

SAT Aero Holdings demandó a Mexicana de Aviación en reclamación de daños y perjuicios...

Les ‘agüitan’ la fiesta: Decomisan 100 toneladas de precursores del fentanilo en Culiacán

El operativo se realizó en un inmueble ubicado en la colonia Infonavit Las Flores,...

Músicos marchan en Mazatlán en favor de la música de banda

La manifestación, que en un inicio era pacífica y amenizada con música de banda,...