Con el apoyo de la ciudadanía, ganaré la encuesta del 6 de junio: Faustino Hernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agradeció a la ciudadanía el apoyo mayoritario que le brindaron en la más reciente encuesta de una importante cadena de periódicos en Sinaloa

Culiacán, Sin. Con respecto a las encuestas de opinión, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, destacó que las respeta, pero que considera que la mejor encuesta será la elección del próximo 6 de junio, la cual confía que se ganará plenamente porque es cada vez más la ciudadanía que se une a un proyecto político que busca el rescate de Culiacán.

Faustino Hernández, agradeció a la ciudadanía el apoyo mayoritario que le brindaron en la más reciente encuesta de una importante cadena de periódicos en Sinaloa, y señaló que no se confiará de estos resultados sino que, arreciará sus actividades de campaña en esta fase final, privilegiando siempre la cercanía con la ciudadanía, siempre cuidando las medidas preventivas.

“Soy muy respetuoso de las encuestas; eso quiere decir que vamos trabajando, pero la mejor encuesta; yo agradezco quien la haya sacado, yo no la saqué; las encuestas la sacan los diferentes medios.

Hoy, claro que me alegro, mal hiciera no alegrarse, me siento bien fortalecido porque eso se refleja en la calle, pero sobre todo la mejor encuesta es el día 6 de junio”, dijo.

Por otro lado, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán manifestó que durante su gestión al frente de la administración municipal se apoyará mucho en la gestión social con el objetivo de conseguir más y mejores beneficios a favor de la ciudadanía.

A manera de ejemplo, manifestó que ya se encuentra en gestiones con una asociación civil en México para buscar que una esfuerzos con el DIF municipal con el objetivo de encontrar juntos diferentes apoyos sociales, sobre todo, a las familias más vulnerables.

De igual manera, Faustino Hernández Álvarez reiteró su interés por detonar la economía de Culiacán a través de mayores facilidades a los empresarios para que inviertan, y por lograr un crecimiento sustentable, garantizando en todo momento el cuidado y preservación de los ecosistemas naturales.

El candidato del PRI, PAN y PRD sostendrá hoy varias actividades entre las que destacan entrevistas con diferentes medios de comunicación, y encuentro con vecinos del fraccionamiento Villa Satélite, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ENTREVISTA | Parlamento Nacional de Profesionistas ofrece capacitación sin costo

https://www.youtube.com/watch?v=ZM1LAiro1lg Busca junto al diputado Ambrocio Chávez que Sinaloa se convierta en el noveno entidad...

Atacan con explosivo cuartel de comunitarios en Michoacán

El siniestro, provocado por la explosión de un auto bomba, ocurrió sobre la calle...

Este sábado se llevó a cabo una nueva revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán, esto encontraron

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo...

Pena máxima para Edgar “N” por violación equiparada y corrupción de menores

Los hechos fueron cometidos en diversas ocasiones por el sentenciado durante los meses de...

Este sábado se llevó a cabo una nueva revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán, esto encontraron

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo...

Pena máxima para Edgar “N” por violación equiparada y corrupción de menores

Los hechos fueron cometidos en diversas ocasiones por el sentenciado durante los meses de...

La UAS se suma a Iniciativa Sinaloa 10+, estrategia del CODESIN que busca competitividad para la entidad

Busca con una visión hacia el 2050 posicionar al estado entre las diez entidades...