VIDEO: Un hombre arriesga su vida para salvar a una niña de dos años que colgaba de un sexto piso

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al ver que la pequeña se iba a precipitar al vacío, un vecino se subió a una cornisa para sostenerla mientras los rescatistas llegaban al lugar.

Un hombre de la provincia china de Hunan arriesgó su vida para salvar a una niña de dos años que quedó colgando bocabajo atrapada entre los barrotes de la ventana a una altura de seis pisos, informan medios locales.

El incidente habría ocurrido después de que los padres dejaran brevemente a la niña sola en la habitación, momento en que esta se subió al respaldo de un sofá ubicado junto a la ventana y perdió el equilibrio, quedando apenas una parte de su cuerpo tendiendo de una barrera protectora.

Un vecino decidió actuar rápidamente al ver que la pequeña colgaba de cabeza y que en cualquier momento podía precipitarse al vacío. En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver cómo el hombre subido en una cornisa sostiene a la niña mientras los rescatistas iban en camino.

Cuando finalmente llegaron los bomberos, unos diez minutos después, tuvieron que cortar los barrotes para rescatar a la menor, que no sufrió daños.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lograr la paz en Sinaloa debe ser prioridad; Roxana Rubio participa en sesión de la Comisión Permanente Nacional

Torreón, Coahuila.– En un momento clave para la vida interna del partido, la diputada...

Juventud toma el centro de la Agenda 2030 en Sinaloa: instalan comité estatal desde SEBIDES

Se integró el comité, se formalizó su creación y se definieron acciones para dar...

El Día de las Madres es una tradición de respeto y reconocimiento: Angélica Díaz

Durante su intervención, la legisladora explicó que el término “madre” proviene del latín mater,...

Detienen en Canadá a esposa de Alejandro Flores Cacho, líder de narcopilotos del Cártel de Sinaloa

Toro Díaz intentaba cruzar la frontera cuando las autoridades la detuvieron. Hace unos días, el...

VIDEO: Robot ‘enloquece’ y ataca a personas con patadas de kung-fu

Un robot humanoide que bailaba en un acto escolar en China se descontroló y...

Pesaba más de 300 kilos, bajó 100 y completó el Maratón de Europa con bastón y a su propio ritmo

El brasileño Júlio Mamute recorrió los 10 kilómetros del Maratón de Europa en Aveiro...

Piden al INAH exhumar restos de Hernán Cortés y enviarlos a España

El escritor mexicano Pedro Miguel pide al INAH exhumar los restos de Hernán Cortés...