Al ver que la pequeña se iba a precipitar al vacío, un vecino se subió a una cornisa para sostenerla mientras los rescatistas llegaban al lugar.
Un hombre de la provincia china de Hunan arriesgó su vida para salvar a una niña de dos años que quedó colgando bocabajo atrapada entre los barrotes de la ventana a una altura de seis pisos, informan medios locales.
El incidente habría ocurrido después de que los padres dejaran brevemente a la niña sola en la habitación, momento en que esta se subió al respaldo de un sofá ubicado junto a la ventana y perdió el equilibrio, quedando apenas una parte de su cuerpo tendiendo de una barrera protectora.
Un vecino decidió actuar rápidamente al ver que la pequeña colgaba de cabeza y que en cualquier momento podía precipitarse al vacío. En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver cómo el hombre subido en una cornisa sostiene a la niña mientras los rescatistas iban en camino.
Cuando finalmente llegaron los bomberos, unos diez minutos después, tuvieron que cortar los barrotes para rescatar a la menor, que no sufrió daños.