24.8 C
Culiacán
domingo, julio 3, 2022

“Un mordisco al ladrón”: Una pastelería recurre a una estrategia de lo más ‘dulce’ para dar con el sospechoso que les robó

Gracias a la información brindada por la comunidad, el ladrón fue identificado y arrestado.

Una pastelería de Milwaukee, en Wisconsin (EE.UU.) ‘horneó’ una estrategia infalible para dar con el paradero de un ladrón que el mes pasado irrumpió en su local y se llevó el dinero de la caja registradora.

Luego de revisar las cámaras de seguridad, Eric y Karen Krieg, propietarios de ‘Lakeside Bakery’, lograron conseguir una imagen bastante nítida del rostro del ladrón y la imprimieron en casi 100 galletas de azúcar que repartieron entre sus clientes.

Asimismo, los pasteleros publicaron fotos de las galletas en redes sociales y pidieron a la comunidad que se comunicara con la Policía si tenían información relevante sobre su paradero. La publicación tuvo una gran acogida en la Red, donde los cibernautas elogiaron el ingenio de la pareja, a la que desearon suerte en la búsqueda.

“¡Hicimos deliciosas galletas de azúcar con la imagen [del ladrón] en ellas! Invitamos a la comunidad de Bay View a entrar y a darle un mordisco al ladrón, hasta agotar existencias”, reza la publicación de Facebook.

Finalmente, el esfuerzo no fue en vano, pues lograron identificar al delincuente que, posteriormente, fue capturado por la Policía, según lo anunció la pastelería en una nueva publicación hecha este domingo. El establecimiento dio las gracias a sus seguidores y clientes por ayuda brindada e invitó a la comunidad a disfrutar de una nueva tanda de galletas con la foto de la ficha policial del hombre impresa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse