“Un mordisco al ladrón”: Una pastelería recurre a una estrategia de lo más ‘dulce’ para dar con el sospechoso que les robó

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gracias a la información brindada por la comunidad, el ladrón fue identificado y arrestado.

Una pastelería de Milwaukee, en Wisconsin (EE.UU.) ‘horneó’ una estrategia infalible para dar con el paradero de un ladrón que el mes pasado irrumpió en su local y se llevó el dinero de la caja registradora.

Luego de revisar las cámaras de seguridad, Eric y Karen Krieg, propietarios de ‘Lakeside Bakery’, lograron conseguir una imagen bastante nítida del rostro del ladrón y la imprimieron en casi 100 galletas de azúcar que repartieron entre sus clientes.

Asimismo, los pasteleros publicaron fotos de las galletas en redes sociales y pidieron a la comunidad que se comunicara con la Policía si tenían información relevante sobre su paradero. La publicación tuvo una gran acogida en la Red, donde los cibernautas elogiaron el ingenio de la pareja, a la que desearon suerte en la búsqueda.

“¡Hicimos deliciosas galletas de azúcar con la imagen [del ladrón] en ellas! Invitamos a la comunidad de Bay View a entrar y a darle un mordisco al ladrón, hasta agotar existencias”, reza la publicación de Facebook.

Finalmente, el esfuerzo no fue en vano, pues lograron identificar al delincuente que, posteriormente, fue capturado por la Policía, según lo anunció la pastelería en una nueva publicación hecha este domingo. El establecimiento dio las gracias a sus seguidores y clientes por ayuda brindada e invitó a la comunidad a disfrutar de una nueva tanda de galletas con la foto de la ficha policial del hombre impresa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Consejo Universitario entra en Sesión Permanente por gestión de recursos

El H. Consejo Universitario se declara en Sesión Permanente y atento a las gestiones...

Aprueba Congreso de Sinaloa las Leyes de Ingresos de los 20 municipios

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad en Sesión Ordinaria de este jueves...

Asiste Rocha al Consejo Nacional de Seguridad Pública y Protección Civil

Ciudad de México.- A invitación de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo,...

Caravana Navideña de DIF Sinaloa llega a la Región del Évora

Mocorito, Sinaloa.- La Caravana Navideña del Sistema DIF Sinaloa recorrió este jueves los municipios...

Construyó un castillo de cuatro pisos con 40 mil botellas recicladas y batió un récord mundial

Las construcciones promovidas por Robert Bezeau convierten desechos plásticos en soluciones habitacionales, impulsando la...

El ‘Noé’ africano construye ocho arcas para salvar a la humanidad del ‘gran diluvio’

Sus seguidores participan en cánticos, oraciones y reuniones que se han vuelto virales en...

Fatal accidente en gimnasio: barra cae sobre hombre y muere

Un hombre de 55 años falleció en un gimnasio de Olinda, Pernambuco, en Brasil, después de ser golpeado...