Trabaja Japac en restablecer el agua en 80 colonias del sector sur de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se estima que estos trabajos culminen aproximadamente a las 6 de la tarde, sin embargo, el proceso de restablecimiento del servicio será en el trascurso de la noche.

Culiacán, Sin.- La Japac informa que durante la madrugada reventó una línea de agua potable de 14 pulgadas, por lo que para su reparación, está siendo necesario dejar sin agua a 80 colonias del sector sur poniente de la ciudad.

La fuga se ubica en avenida Ejército de Occidente, en la colonia Chulavista, en donde personal de Japac está laborando en su reparación.

Se estima que estos trabajos culminen aproximadamente a las 6 de la tarde, sin embargo, el proceso de restablecimiento del servicio será en el trascurso de la noche.

El sector afectado comprende las colonias ubicadas de la Álvaro Obregón al poniente y de la México 68 hacia el sur, entre las que destacan: Chula Vista, Domingo Rubí, Infonavit Barrancos, Nakayama, Los Arcos, Villa Verde, Bugambilias, Estancia, Terranova, Bachigualato, Campo El 10, entre otras.

El Aquatel 073 está a disposición de la ciudadanía para brindar información sobre el avance de esta reparación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entregan a EE.UU. a Zhi Dong Zhang, supuesto traficante de fentanilo

Dong Zhang está acusado de lavado de dinero y contrabando de grandes cantidades de...

¿Cuántas personas son de la comunidad LGBT en México? INEGI revela alarmantes cifras de violencia

El INEGI señaló que las personas de la diversidad sexual y de género son...

Pánico en el aire: batería de litio se incendia en pleno vuelo de Air China

Momentos de tensión se vivieron a bordo de un vuelo de Air China, cuando una batería...

VIDEO: Abuelito celebra sus 83 años con fiesta temática de programa de TV

Un abuelito celebró su cumpleaños 83 con una fiesta temática En México, algunos programas de...

Paola Gárate exige respeto, justicia y soluciones para el campo sinaloense

Culiacán, Sinaloa. — En sesión ordinaria del Congreso del Estado, la Diputada Paola Gárate...

PAN advierte que el Código Fiscal 2026 es un instrumento de control y persecución fiscal

Culiacán, Sinaloa.- Durante la sesión ordinaria de este jueves, el diputado Jorge Antonio González...

Atenciones para toda la familia con las Brigadas del Bienestar en Culiacán

Las familias aprovecharon los servicios que DIF Sinaloa lleva como consultas médicas, orientación en...