Elevar calidad de servicios públicos, primeras acciones de gobierno: Gerardo Vargas

spot_img

Sostuvo un encuentro con los vecinos del Fraccionamiento Virreyes; Anuncia acciones inmediatas para colonias populares

Ahome, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común por Morena-PAS, sostuvo un encuentro con colonos del fraccionamiento Virreyes, en donde subrayó que de las primeras acciones que hará su administración será elevar la calidad de los servicios públicos.

Ante los requerimientos planteados por los colonos del fraccionamiento Virreyes, Gerardo Vargas, se comprometió a atender las demandas como son fumigación, pavimento, rehabilitación de la red de alcantarillado y seguridad pública. 

“Los servicios públicos de calidad, serán de mis primeras acciones de gobierno”, puntualizó, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por PAS-Morena.

También realizó una invitación a todos los asistentes para que este 6 de junio, voten 4de4, por la fórmula completa de Morena-PAS, iniciando por el Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, así como de los candidat@s a diputad@s federal y estatal, y por último, su amigo; Gerardo Vargas Landeros.

Ahí en el lugar, el abanderado municipal de Morena-PAS, fue recibido al ritmo de las palmas y muestras de afecto, “¡GERARDO, GERARDO, GERARDO!” Gritaba con fuerza la porra de Virreyes.

Tras calurosa bienvenida el líder natural, Adán Alberto Leyva Soto dio a conocer las necesidades de la colonia Virreyes “Le quiero decir que la semana pasada atropellaron a un niño, necesitamos seguridad vial, alumbrado público, drenaje, en el fondo de la colonia está inundado de aguas negras”, agregando que la seguridad pública que tiene Virreyes es casi nula y se necesita con urgencia. 

Los vecinos pidieron además, desmonte de baldíos y reparación del sistema de drenajes, dado que proliferan las aguas negras, aseveró Gabriela Aguilar López, vecina.

En este evento, Gerardo Vargas estuvo acompañado de la candidata a la Diputación local del 2do. Distrito, Juana Minerva Vázquez González y el candidato a regidor Antonio Menéndez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a “El Tanque” en Jalisco, presunto operador del CJNG en cuatro estados

Zapopan, Jalisco.- Este lunes 5 de octubre fue detenido en Zapopan Iván “N”, alias...

Reingeniería de la UAS coincide con llamado de la presidenta Sheinbaum a reformar finanzas universitarias

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta Claudia Sheinbaum hizo un llamado a realizar reformas que permitan...

¡Sinaloa brilla en paratletismo! Conquista 21 medallas al iniciar la Paralimpiada Nacional 2026

Guadalajara, Jalisco.- Sinaloa tuvo un destacado inicio en la disciplina de Paratletismo dentro de...

¡Alerta por sarampión en EU! Nueva York declara emergencia por aumento de contagios

Estados Unidos.- La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, declaró este lunes 5 de...

Reingeniería de la UAS coincide con llamado de la presidenta Sheinbaum a reformar finanzas universitarias

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta Claudia Sheinbaum hizo un llamado a realizar reformas que permitan...

¡Sinaloa brilla en paratletismo! Conquista 21 medallas al iniciar la Paralimpiada Nacional 2026

Guadalajara, Jalisco.- Sinaloa tuvo un destacado inicio en la disciplina de Paratletismo dentro de...

En dos años, Sinaloa perdió casi 14 mil empleos formales

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa perdió 13 mil 846 empleos formales entre 2024 y 2025, de...