Elevar calidad de servicios públicos, primeras acciones de gobierno: Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sostuvo un encuentro con los vecinos del Fraccionamiento Virreyes; Anuncia acciones inmediatas para colonias populares

Ahome, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común por Morena-PAS, sostuvo un encuentro con colonos del fraccionamiento Virreyes, en donde subrayó que de las primeras acciones que hará su administración será elevar la calidad de los servicios públicos.

Ante los requerimientos planteados por los colonos del fraccionamiento Virreyes, Gerardo Vargas, se comprometió a atender las demandas como son fumigación, pavimento, rehabilitación de la red de alcantarillado y seguridad pública. 

“Los servicios públicos de calidad, serán de mis primeras acciones de gobierno”, puntualizó, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por PAS-Morena.

También realizó una invitación a todos los asistentes para que este 6 de junio, voten 4de4, por la fórmula completa de Morena-PAS, iniciando por el Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, así como de los candidat@s a diputad@s federal y estatal, y por último, su amigo; Gerardo Vargas Landeros.

Ahí en el lugar, el abanderado municipal de Morena-PAS, fue recibido al ritmo de las palmas y muestras de afecto, “¡GERARDO, GERARDO, GERARDO!” Gritaba con fuerza la porra de Virreyes.

Tras calurosa bienvenida el líder natural, Adán Alberto Leyva Soto dio a conocer las necesidades de la colonia Virreyes “Le quiero decir que la semana pasada atropellaron a un niño, necesitamos seguridad vial, alumbrado público, drenaje, en el fondo de la colonia está inundado de aguas negras”, agregando que la seguridad pública que tiene Virreyes es casi nula y se necesita con urgencia. 

Los vecinos pidieron además, desmonte de baldíos y reparación del sistema de drenajes, dado que proliferan las aguas negras, aseveró Gabriela Aguilar López, vecina.

En este evento, Gerardo Vargas estuvo acompañado de la candidata a la Diputación local del 2do. Distrito, Juana Minerva Vázquez González y el candidato a regidor Antonio Menéndez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Familia encuentra un diente de megalodón de al menos 3 millones de años de antigüedad en NJ

 Un niño de 11 años y su padre hicieron el descubrimiento de su vida...

Despidió a la niñera por usar el celular y ahora deberá pagarle más de 3 MDP

El tribunal de Río Negro concluyó que la empleadora no demostró el supuesto uso...

Detenido hace fuga ‘imposible’ de su celda en Brasil (VIDEO)

Un hombre detenido por violencia doméstica escapó de una celda en Florianópolis, Brasil, al...

Max, el perro “Cazador de Huracanes” que se ha vuelto viral por desafiar al intenso oleaje

El animal fue captado jugando con las olas sin miedo ante la presencia del...

Rinde protesta Consejo Consultivo de Turismo y aprueban Manual de Imagen Urbana de El Fuerte

Como parte de la estrategia de fortalecimiento de Pueblos Mágicos, el Cabildo aprobó la...

CEDH Sinaloa presenta ante su Consejo Consultivo resultados del cuarto bimestre de 2026

Durante la sesión se presentaron los resultados de las distintas áreas de la CEDH,...

Invitan al B2B Networking Empresarial en colaboración con Grupo Red de Negocios Tres Ríos y AutoCountry

El próximo sábado 3 de octubre, la agencia AutoCountry será sede del encuentro entre...