Elevar calidad de servicios públicos, primeras acciones de gobierno: Gerardo Vargas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sostuvo un encuentro con los vecinos del Fraccionamiento Virreyes; Anuncia acciones inmediatas para colonias populares

Ahome, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común por Morena-PAS, sostuvo un encuentro con colonos del fraccionamiento Virreyes, en donde subrayó que de las primeras acciones que hará su administración será elevar la calidad de los servicios públicos.

Ante los requerimientos planteados por los colonos del fraccionamiento Virreyes, Gerardo Vargas, se comprometió a atender las demandas como son fumigación, pavimento, rehabilitación de la red de alcantarillado y seguridad pública. 

“Los servicios públicos de calidad, serán de mis primeras acciones de gobierno”, puntualizó, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por PAS-Morena.

También realizó una invitación a todos los asistentes para que este 6 de junio, voten 4de4, por la fórmula completa de Morena-PAS, iniciando por el Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, así como de los candidat@s a diputad@s federal y estatal, y por último, su amigo; Gerardo Vargas Landeros.

Ahí en el lugar, el abanderado municipal de Morena-PAS, fue recibido al ritmo de las palmas y muestras de afecto, “¡GERARDO, GERARDO, GERARDO!” Gritaba con fuerza la porra de Virreyes.

Tras calurosa bienvenida el líder natural, Adán Alberto Leyva Soto dio a conocer las necesidades de la colonia Virreyes “Le quiero decir que la semana pasada atropellaron a un niño, necesitamos seguridad vial, alumbrado público, drenaje, en el fondo de la colonia está inundado de aguas negras”, agregando que la seguridad pública que tiene Virreyes es casi nula y se necesita con urgencia. 

Los vecinos pidieron además, desmonte de baldíos y reparación del sistema de drenajes, dado que proliferan las aguas negras, aseveró Gabriela Aguilar López, vecina.

En este evento, Gerardo Vargas estuvo acompañado de la candidata a la Diputación local del 2do. Distrito, Juana Minerva Vázquez González y el candidato a regidor Antonio Menéndez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inquietante desaparición el joven en Transilvania; se desvaneció cerca del castillo de Drácula

El joven británico George Smyth lleva nueve días desaparecido en las montañas Bucegi, cerca...

VIDEO | Novia cancela su boda en camino al evento y se vuelve viral

La difícil decisión de la novia no hizo esperar a la ola de comentarios...

Adolescente viajó 18 horas y trepó un cerro para narrar la final de la Copa Libertadores

Cliver Huamán, más conocido como Pol Deportes en redes sociales, se volvió viral luego...

La violencia de pareja deja mayor huella emocional en mujeres que en hombres

Un estudio en España revela graves efectos de la violencia en pareja en mujeres...

Realizan tradicional Encendido del Árbol y encabeza el Festival Navideño UAS 2025

Con la emoción y alegría que trae consigo el inicio de la temporada navideña,...

Morena entrega paquete de cinco iniciativas para fortalecer derechos y seguridad en Sinaloa

El Grupo Parlamentario de Morena en la LXV Legislatura del Congreso del Estado presentó...

Eduardo Ortiz destaca avances del primer año de gobierno de Yoni Gámez en Choix

Choix, Sinaloa.– Eduardo Ortiz Hernández, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en...