Elevar calidad de servicios públicos, primeras acciones de gobierno: Gerardo Vargas

Sostuvo un encuentro con los vecinos del Fraccionamiento Virreyes; Anuncia acciones inmediatas para colonias populares

Ahome, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, en candidatura común por Morena-PAS, sostuvo un encuentro con colonos del fraccionamiento Virreyes, en donde subrayó que de las primeras acciones que hará su administración será elevar la calidad de los servicios públicos.

Ante los requerimientos planteados por los colonos del fraccionamiento Virreyes, Gerardo Vargas, se comprometió a atender las demandas como son fumigación, pavimento, rehabilitación de la red de alcantarillado y seguridad pública. 

“Los servicios públicos de calidad, serán de mis primeras acciones de gobierno”, puntualizó, el aspirante a la alcaldía de Ahome, por PAS-Morena.

También realizó una invitación a todos los asistentes para que este 6 de junio, voten 4de4, por la fórmula completa de Morena-PAS, iniciando por el Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, así como de los candidat@s a diputad@s federal y estatal, y por último, su amigo; Gerardo Vargas Landeros.

Ahí en el lugar, el abanderado municipal de Morena-PAS, fue recibido al ritmo de las palmas y muestras de afecto, “¡GERARDO, GERARDO, GERARDO!” Gritaba con fuerza la porra de Virreyes.

Tras calurosa bienvenida el líder natural, Adán Alberto Leyva Soto dio a conocer las necesidades de la colonia Virreyes “Le quiero decir que la semana pasada atropellaron a un niño, necesitamos seguridad vial, alumbrado público, drenaje, en el fondo de la colonia está inundado de aguas negras”, agregando que la seguridad pública que tiene Virreyes es casi nula y se necesita con urgencia. 

Los vecinos pidieron además, desmonte de baldíos y reparación del sistema de drenajes, dado que proliferan las aguas negras, aseveró Gabriela Aguilar López, vecina.

En este evento, Gerardo Vargas estuvo acompañado de la candidata a la Diputación local del 2do. Distrito, Juana Minerva Vázquez González y el candidato a regidor Antonio Menéndez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Recuperando Sonrisas” de DIF suma 210 mujeres beneficiadas

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Mes Rosa, dedicado a la sensibilización sobre el...

Harfuch confirma nuevo penal en Mazatlán y refuerzos de seguridad en El Castillo

El titular de la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch,...

Asegura la UAS herramientas de vanguardia para docentes y estudiantes

Asegura la UAS herramientas de vanguardia para docentes y estudiantes de Psicología en el...

Marina activa plan de emergencia en cinco estados por huracán Simón

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina activó el Plan Marina para atender las...

“Recuperando Sonrisas” de DIF suma 210 mujeres beneficiadas

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Mes Rosa, dedicado a la sensibilización sobre el...

Se avanza en la recuperación económica de Escuinapa

Entrega la mandataria estatal un millón de pesos en microcréditos para 70 mujeres y...

La seguridad no se decreta: se paga, se mide y se vigila: Noé Heredia

Presentan el Plan Integral por la Seguridad de Culiacán y proponen un modelo operativo...