33.8 C
Culiacán
domingo, octubre 17, 2021

Danza Joven de Sinaloa presentará “- Al aire -” en este “Martes de Ágora”

 La compañía se suma a las actividades presenciales llevadas a cabo cada semana en el ágora Rosario Castellanos 

Culiacán, Sin.- Este martes 18 de mayo, a las 19:30 horas, habrá una función presencial a cargo de la Compañía Danza Joven de Sinaloa, con el programa “- Al aire -”, que consta de tres coreografías de mediano formato y de reciente estreno, en el marco del “Martes de Ágora”.

El ciclo tiene como sede al ágora “Rosario Castellanos” del Centro Cultural Genaro Estrada, y forma parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, con la finalidad continuar avanzando en la apertura de actividades presenciales de las compañías artísticas del ISIC. Para quienes no puedan asistir, será transmitido en vivo a través de la página en Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura.

El programa consta de tres piezas: “Play” (experimento coreográfico colectivo de la CDJS); “ŌME” (trabajo en proceso de Maximiliano Corrales y Carlos Zamora) y “Aire, y sin embargo respiro…” (fragmento de la coreografía “Barroco elemental”, de Aura Patrón).

Danza Joven de Sinaloa está conformado por los maestros y bailarines sinaloenses Edylin Zatarain, Mario Edén Cázares, Maximiliano Corrales, Berenice Arias y Carlos Zamora.

Esta función se realizará respetando todas las medidas de sanidad, por lo que se pide a los asistentes el uso de cubrebocas y de gel antibacterial, así como procurar la sana distancia entre sus lugares. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes