Danza Joven de Sinaloa presentará “- Al aire -” en este “Martes de Ágora”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

 La compañía se suma a las actividades presenciales llevadas a cabo cada semana en el ágora Rosario Castellanos 

Culiacán, Sin.- Este martes 18 de mayo, a las 19:30 horas, habrá una función presencial a cargo de la Compañía Danza Joven de Sinaloa, con el programa “- Al aire -”, que consta de tres coreografías de mediano formato y de reciente estreno, en el marco del “Martes de Ágora”.

El ciclo tiene como sede al ágora “Rosario Castellanos” del Centro Cultural Genaro Estrada, y forma parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, con la finalidad continuar avanzando en la apertura de actividades presenciales de las compañías artísticas del ISIC. Para quienes no puedan asistir, será transmitido en vivo a través de la página en Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura.

El programa consta de tres piezas: “Play” (experimento coreográfico colectivo de la CDJS); “ŌME” (trabajo en proceso de Maximiliano Corrales y Carlos Zamora) y “Aire, y sin embargo respiro…” (fragmento de la coreografía “Barroco elemental”, de Aura Patrón).

Danza Joven de Sinaloa está conformado por los maestros y bailarines sinaloenses Edylin Zatarain, Mario Edén Cázares, Maximiliano Corrales, Berenice Arias y Carlos Zamora.

Esta función se realizará respetando todas las medidas de sanidad, por lo que se pide a los asistentes el uso de cubrebocas y de gel antibacterial, así como procurar la sana distancia entre sus lugares. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump incumple su promesa de deportaciones

El republicano suma 100 mil migrantes expulsados, cuando para llegar a su objetivo de...

Experiencia única en su tipo para amantes de la naturaleza y las artes, ofrece la Bahía de Navachiste

En medio de la naturaleza acampando al aire libre, entre actividades de playa en...

México responde a Ecuador por supuesto complot vs. Noboa: ‘Inescrupulosa creación de narrativas’

El Gobierno de Claudia Sheinbaum dijo que la acusación de que sicarios mexicanos viajaron...

Sin denuncias por homicidio durante el Sábado Santo

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 19 de abril de 2025 Culiacán,...

Arte en Movimiento: La magia de la pintura florece en medio de la violencia

En las calles de Costa Rica, una sindicatura de Culiacán que ha sido testigo...

Futuros científicos: COBAES impulsa vocaciones con proyectos innovadores

• COBAES realizó la Décima Feria de Ciencias y Tecnología 2025 en la que...

Se lleva a cabo con éxito la primera Carrera Indoor Run Ceiba en favor de pacientes con cáncer

La carrera, que fue un Sold Out con más de 500 corredores, fue parte...