Ampliaré y restituiré apoyos que dejó de proporcionar Morena en Culiacán: Faustino Hernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Anunció un amplio programa de regularización de predios, para brindar certeza jurídica en su patrimonio a muchas familias

Culiacán, Sin. El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, anunció la restitución de los programas de desarrollo y bienestar social que dejo de proporcionar Morena en esta administración municipal, como son las becas a los alumnos de educación básica de escasos recursos y las becas a deportistas.

Faustino Hernández, denunció la amenaza que realiza Morena, de desaparecer los programas sociales ante la inminencia de perder en las próximas elecciones, la verdad es que éstos se ampliarán con el triunfo del PRI el próximo 6 de junio, como en el caso de los apoyos alimentarios a las familias de más escasos recursos económicos y la rehabilitación de espacios deportivos, que hoy se encuentran en total abandono.

“De nada le va a servir a Morena querer espantar con el petate del muerto, que si no votan por ellos van a desaparecer los programas sociales. Eso es falso, y la gente lo sabe. Los programas sociales fueron establecidos en la Constitución y en las leyes. Pero déjenme decirles, que en mi gobierno vamos a crear más apoyos sociales, para beneficiar a las familias más necesitadas”, dijo.

Faustino Hernández Álvarez insistió en que las políticas públicas será el eje de su propuesta política ya que se compromete a encabezar un gobierno humano, sensible, sobre todo con los más vulnerable.

Durante la ya tradicional conferencia de prensa de los lunes, el candidato del PRI, PAN y PRD dio a conocer su estrategia en materia de desarrollo y bienestar social entre los que destacó una serie de 10 estrategias que implementará de manera coordinada con los gobiernos federal y estatal para abatir la pobreza extrema en la capital.

Entre ellas, destacó fortalecer los servicios de salud del gobierno municipal, para brindar atención médica, medicamentos y servicio de ambulancia a la población en general, dignificar la infraestructura educativa, e impulsar un amplio programa de vivienda, en apoyo a familias marginadas y matrimonios jóvenes.

También anunció un amplio programa de regularización de predios, para brindar certeza jurídica en su patrimonio a muchas familias de Culiacán, elevar la cobertura y calidad de los servicios de agua potable y drenaje, rehabilitar espacios deportivos, y alcanzar bandera blanca en pisos de tierra, techos precarios y paredes precarias.

En materia cultural, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán se comprometió a convertir a Culiacán en la Capital de las Artes del Noroeste de México a través de un fuerte impulso a esta actividad.

En la recta final de su campaña, Faustino Hernández Álvarez consideró que ganará de manera clara y contundente las próximas elecciones del 6 de junio porque lo siente y palma en cada una de sus actividades de campaña y en las adhesiones cada vez mayores para su proyecto política que tiene por objetivo el rescate de la capital.

“En Culiacán, la gente de Morena está muy inquieta, está muy desesperada, porque están enfrentando un gran rechazo de los ciudadanos. Y no podía ser diferente, porque prometieron mucho y cumplieron muy poco, o casi nada. Por eso, los vamos a mandar a su casa”, enfatizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO | Robot humanoide se convierte al budismo

Se realizó una ceremonia de preceptos en el Templo Jogye de Seúl para dar...

Un australiano de 91 años se convirtió en el abuelo primerizo más longevo de la historia sin saberlo

Charles Smith, de Brisbane, fue certificado por Guinness World Records como el abuelo primerizo...

IMPACTANTE VIDEO: Tráiler robado provoca choque múltiple para escapar de la Policía

Un tráiler robado circulaba por una avenida del estado de Michoacán (México) cuando una...

Rock, alberca y guitarras: así suena la nueva generación de Culiacán

El rock sinaloense tiene relevo generacional y viene cargado de guitarras, sueños y ganas...

Gobierno de El Fuerte reconoce y entrega incentivo a cuerpos de seguridad y rescate

El alcalde Gildardo Leyva Ortega destacó la valentía y compromiso de Bomberos, Protección Civil...

Feria de Emprendimiento Juvenil reúne a más de mil 500 asistentes en Concordia

Más de 30 emprendedores participan en este espacio de impulso económico con respaldo del...

Yeraldine Bonilla supervisa obras de rehabilitación de unidades deportivas populares de Culiacán

La mandataria estatal visitó las colonias Nakayama y Finisterra, para supervisar los trabajos de...