Rosa Elena Millán proyectará a Altata como destino de playa nacional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a la Gubernatura de Sinaloa por el partido Fuerza por México recorrió la zona restaurantera escuchando las necesidades de los comerciantes

Navolato, Sin.- Para que el puerto de Altata se convierta en una opción para el turismo a nivel nacional, se requiere de inversión en infraestructura hotelera, pavimentación, servicios públicos y promoción para posicionarse como un destino que destaque por su gastronomía única y sus entornos naturales, expresó Rosa Elena Millán Bueno, candidata a Gobernadora del partido Fuerza por México.

En recorrido por la zona restaurantera, donde escuchó las necesidades de los trabajadores y comerciantes, subrayó que impulsará a este punto de Navolato con la construcción de infraestructura carretera, creando conectividad con transporte turístico que incremente la afluencia de visitantes y alentando la inversión privada para que crezca la oferta en hospedaje.

Indicó que se tiene que fortalecer la seguridad, así como la calidad de las obras para comunidades como Dautillos, El Tetuán, El Tambor, el desarrollo de Isla Cortés, para poder potenciar esta zona de Sinaloa como un destino turístico integral, sin olvidar a la población de estos sitios, mejorando el equipamiento en el Centro de Salud con especialidades médicas, ampliación en drenaje, agua potable y electrificación, fortaleciendo el rubro turístico pero también teniendo justicia social con la ciudadanía en estas zonas.

En su recorrido, subrayó que su gobierno priorizará una política sustentable para destinos de playa, donde además de generarse empleo, apoyo a la pesca, se atenderán a las comunidades con salud, educación e inversión productiva para el desarrollo de actividades como la artesanía.

La candidata del partido rosa añadió que tiene muy clara la forma en que Sinaloa despegará a nivel nacional en desarrollo regional, haciendo de su administración una que atenderá las necesidades de la población de abajo hacia arriba.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Exhorta Rocha a docentes a seguirse capacitando con las herramientas que ofrece su gobierno

El mandatario estatal entregó sus constancias y estímulos económicos a 276 docentes que cursaron...

Navolato: impulsan la “Copa Presidente” como motor de salud y unidad

• El torneo relámpago reúne a ocho equipos y reafirma el compromiso municipal con...

PAS realiza el curso “Una vida sin Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género”

Mazatlán, Sinaloa.- El Partido Sinaloense realizó con gran éxito el curso “Una vida sin...

Brigada “Papelito Habla” acerca servicios de INMUVI a vecinos de Rincón del Parque

Culiacán, Sin.— Este sábado el Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) llevó a cabo la...

Exhorta Rocha a docentes a seguirse capacitando con las herramientas que ofrece su gobierno

El mandatario estatal entregó sus constancias y estímulos económicos a 276 docentes que cursaron...

Brigada “Papelito Habla” acerca servicios de INMUVI a vecinos de Rincón del Parque

Culiacán, Sin.— Este sábado el Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) llevó a cabo la...

Transportistas sinaloenses descartan unirse a protestas nacionales

La Unión de Transportistas de Carga de Sinaloa A.C. (UTRACASIN) informó que no participará...