Rosa Elena Millán proyectará a Altata como destino de playa nacional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La candidata a la Gubernatura de Sinaloa por el partido Fuerza por México recorrió la zona restaurantera escuchando las necesidades de los comerciantes

Navolato, Sin.- Para que el puerto de Altata se convierta en una opción para el turismo a nivel nacional, se requiere de inversión en infraestructura hotelera, pavimentación, servicios públicos y promoción para posicionarse como un destino que destaque por su gastronomía única y sus entornos naturales, expresó Rosa Elena Millán Bueno, candidata a Gobernadora del partido Fuerza por México.

En recorrido por la zona restaurantera, donde escuchó las necesidades de los trabajadores y comerciantes, subrayó que impulsará a este punto de Navolato con la construcción de infraestructura carretera, creando conectividad con transporte turístico que incremente la afluencia de visitantes y alentando la inversión privada para que crezca la oferta en hospedaje.

Indicó que se tiene que fortalecer la seguridad, así como la calidad de las obras para comunidades como Dautillos, El Tetuán, El Tambor, el desarrollo de Isla Cortés, para poder potenciar esta zona de Sinaloa como un destino turístico integral, sin olvidar a la población de estos sitios, mejorando el equipamiento en el Centro de Salud con especialidades médicas, ampliación en drenaje, agua potable y electrificación, fortaleciendo el rubro turístico pero también teniendo justicia social con la ciudadanía en estas zonas.

En su recorrido, subrayó que su gobierno priorizará una política sustentable para destinos de playa, donde además de generarse empleo, apoyo a la pesca, se atenderán a las comunidades con salud, educación e inversión productiva para el desarrollo de actividades como la artesanía.

La candidata del partido rosa añadió que tiene muy clara la forma en que Sinaloa despegará a nivel nacional en desarrollo regional, haciendo de su administración una que atenderá las necesidades de la población de abajo hacia arriba.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estudiar Historia: una vocación que transforma conciencias y futuros, destaca directora de la Facultad de Historia UAS

La Licenciatura en Historia de la UAS ofrece un plan de estudios actualizado y...

La Historia como refugio y como trinchera

Hay carreras que se eligen por necesidad y otras que se abrazan como destino....

En Culiacán, aseguran dos áreas de concentración de materiales químicos y un plantío de marihuana

Todo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República y destruido...

EU: Tormenta invernal deja más de 10 mil vuelos cancelados y 800 mil personas sin electricidad

Los meteorólogos del servicio meteorológico pronosticaron temperaturas récord y vientos helados peligrosamente fríos que...

En Culiacán, aseguran dos áreas de concentración de materiales químicos y un plantío de marihuana

Todo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República y destruido...

Lidera la UAS estrategia de prevención contra el sarampión con las jornadas de vacunación

Casa Rosalina ha desplegado una estrategia para proteger a su comunidad y sociedad en general...

Reporta la FGE un muerto, dos robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...