Niño pide a sus papás de regalo una cocinita de juguete; respuesta se hace viral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Un pequeño niño que vive en Sonora se hizo viral por pedirle a sus papás una cocinita de juguete, situación que, de principio, los confundió bastante

Antes, los juguetes estaban muy marcados si eran para niños o niñas. Los papás sabían que, por ejemplo, los cochecitos eran para sus hijos y las muñecas para sus nenas.


Pero con el paso del tiempo esto ha ido cambiando y los juguetes cada vez son más neutros y los papás van dejando a un lado esos conceptos.

Un ejemplo de lo anterior es la historia de un niño, que se hizo viral, por pedirle a sus papás una cocinita, situación que, de principio, los confundió.

La cuenta de Cepodu, una escuela de estimulación temprana en Sonora, dio a conocer esta linda lección que dejó el pequeño.

‘Mi hijo me pidió una cocinita y mi esposo y yo le contestamos que era para niñas”, contó la mamá.

Sin embargo, el niño fue muy certero con su respuesta: ‘yo no quiero ser niña, yo quiero ser chef’.

Ante tal situación, los papás se sintieron, de acuerdo a la publicación, avergonzados por sus estereotipos y no tuvieron más duda en regalarle a su hijo lo que tanto deseaba, pues entendieron que más bien promoverían su creatividad, inteligencia e independencia.

La publicación tuvo muchas respuestas positivas y aplaudieron el cambio de los papás, pues ‘no cortaron sus sueños’ y dejaron a un lado esas ‘ideas anticuadas’.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Transportistas buscarán reunión con Rocha para revisar tarifa ante alza de costos

Los transportistas advierten rezago estructural en el transporte público de Sinaloa, por altos costos...

Icatsin entrega certificados a 45 servidores públicos de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.– El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa...

Con más de 514 vacantes se realizará la “Feria Nacional del Empleo Culiacán 2026”

Las Ferias del Empleo permiten conectar directamente a las personas buscadoras de empleo con...

Juan de Dios Gámez entrega cancha de fútbol de pasto sintético en la secundaria General No. 4

La obra deportiva contó con una inversión superior a los 2 millones de pesos Culiacán,...

Joven se graba tras asesinar a hombre y envía video a su madre; ella lo denuncia

‘El Mowgli’, de 18 años de edad, fue detenido en la CDMX después de...

Un tribunal en Turquía reconoció los “me gusta” en redes sociales como causa de divorcio

Un tribunal de Turquía marcó un precedente en la interpretación de los vínculos matrimoniales...

FOTOS: Auroras boreales iluminan majestuosamente los cielos de Rusia

Residentes de distintas partes de Rusia han informado sobre la aparición de auroras boreales...