Niño pide a sus papás de regalo una cocinita de juguete; respuesta se hace viral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Un pequeño niño que vive en Sonora se hizo viral por pedirle a sus papás una cocinita de juguete, situación que, de principio, los confundió bastante

Antes, los juguetes estaban muy marcados si eran para niños o niñas. Los papás sabían que, por ejemplo, los cochecitos eran para sus hijos y las muñecas para sus nenas.


Pero con el paso del tiempo esto ha ido cambiando y los juguetes cada vez son más neutros y los papás van dejando a un lado esos conceptos.

Un ejemplo de lo anterior es la historia de un niño, que se hizo viral, por pedirle a sus papás una cocinita, situación que, de principio, los confundió.

La cuenta de Cepodu, una escuela de estimulación temprana en Sonora, dio a conocer esta linda lección que dejó el pequeño.

‘Mi hijo me pidió una cocinita y mi esposo y yo le contestamos que era para niñas”, contó la mamá.

Sin embargo, el niño fue muy certero con su respuesta: ‘yo no quiero ser niña, yo quiero ser chef’.

Ante tal situación, los papás se sintieron, de acuerdo a la publicación, avergonzados por sus estereotipos y no tuvieron más duda en regalarle a su hijo lo que tanto deseaba, pues entendieron que más bien promoverían su creatividad, inteligencia e independencia.

La publicación tuvo muchas respuestas positivas y aplaudieron el cambio de los papás, pues ‘no cortaron sus sueños’ y dejaron a un lado esas ‘ideas anticuadas’.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sólo dos de cada 100 trabajadoras del hogar están afiliadas al IMSS

De los 2.3 millones de personas trabajadoras del hogar en el país, sólo 57...

Irán presenta queja ante la FIFA por restricciones de viaje a EU: ‘No deberían solicitar un Mundial’

La Federación Iraní de Fútbol explicó que Estados Unidos no permite que su selección...

“Papelito Habla” acerca servicios de certeza jurídica a familias de Bicentenario

Más de 50 familias han recibido asesoría para avanzar en el proceso de regularización...

Se alarga el partido; el PAN mantendrá abierta su plataforma de registro

Wendy Barajas invita a las y los ciudadanos valientes a anotarse en candidaturas La presidenta...

VIDEO: Un hombre salva a un niño de un intento de secuestro

Un hombre salvó a un niño de ser secuestrado. Esto ocurrió en Guaianases, en...

Tiene 99 años y miles de personas la llevaron en andas en un concierto: “Gangster Granny”, el récord Guinness que se hizo viral

Su nieto Ross Smith, con casi 25 millones de seguidores en TikTok, coordinó el...

Hombre pide matrimonio a su novia y se hace del baño por los nervios (Video)

Un momento inolvidable que se volvió viral. Te contamos la accidentada propuesta que terminó...