La espectacular boda del Canelo Álvarez que incluyó a Mon Laferte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La espectacular boda del Canelo Álvarez que incluyó a Mon Laferte

Punta Mita, Nayarit.- Saúl Canelo Álvarez dejó a un lado los guantes de boxeo para contraer matrimonio con su novia, Fernanda Gómez, una semana después de vener a Billy Joe Saunders.

El evento se realizó en una pequeña ceremonia en Punta Mita, Nayarit, uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Su boda fue espectacular, llena de lujos y costosos atuendos, que incluyeron a Mon Laferte y Los Ángeles Azules para amenizar la velada.

Fernanda Gómez inició en el 2017 una relación con el boxeador mexicano y juntos procrearon a la pequeña, María Fernanda, sin embargo ahora estarán unidos para toda la vida.

El boxeador mexicano acudió al encuentro nupcial con un elegante traje en color beige; por su parte, la modelo derrochó belleza con un espectacular vestido en color blanco.

De acuerdo a información de chamonic3, el vestido que utilizó la ahora mujer del ‘Canelo’ es de Benitos Santos, diseñador tapatío de prestigio, quien ha fabricado atuendos para varias celebridades.

Los invitados fueron llevados al lugar de la boda en carritos de golf, ya que el evento fue muy privado y con acceso solo para ellos y el personal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No se cortará la luz a familias con altos cobros en sus recibos

Se dio a conocer que el Gobierno del Estado realizará gestiones ante la federación,...

Concluye Segundo Diplomado en Creación de Proyectos Cinematográficos impulsado por el Ayuntamiento, CCC y UAS

El diplomado fortaleció la formación y profesionalización de nuevas voces del cine en Culiacán...

Sinaloa suma bronce en TKTeam Mixto Cadete dentro de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Apizaco, Tlaxcala.– La delegación sinaloense volvió a subir al podio en el Taekwondo de...

Hay avances en atención al autismo, pero persisten retos, reconocen especialistas

Congreso lleva a cabo el panel "Autismo en Perspectiva: pasos hacia una atención integral" Culiacán,...

EU sanciona a 11 personas y la empresa Mamba Negra por vínculos con el Cártel de Sinaloa

Entre los sancionados destacan Armando de Jesús Ojeda Avilés, presunto cabecilla del Cártel de...

Detienen a alcalde de Atlatlahucan y exalcalde de Yecapixtla en Morelos; los acusan de extorsión

Autoridades federales cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en Morelos; buscan al presidente municipal de...

Pistoleros asesinan a dos pilotos ‘culichis’ tras aterrizar en aeropista minera en Chihuahua

Las víctimas fueron identificadas como Fidel Jovany L.O. y Jorge Armando L.R., ambos originarios...