Elevar nivel de vida en las comunidades rurales una de las prioridades de mi gobierno: Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato a gobernador por MORENA y PAS, continúa dialogando con la gente en su recorrido por comunidades rurales.

Culiacán, Sin. – Durante un encuentro vecinal con habitantes de la sindicatura Adolfo López Mateos, conocida como El Tamarindo, en el municipio de Culiacán, el candidato a la gubernatura por los partidos de MORENA y PAS, Rubén Rocha Moya, aseguró que su Gobierno atenderá, principalmente, la falta de servicios públicos en las comunidades rurales.

“Vamos a ahorrar el suficiente dinero, además ordenaremos el presupuesto para que atendamos las cosas básicas, aquí tienen tres días que no les llega el agua y con este calor es difícil poder pensar que haya otra urgencia más que el agua; hay que ver este tema de su carretera; hay que ver la comunicación eso es fundamental, esos son los servicios principales. En el Gobierno no vamos a traer en la cabeza grandes obras; de esas que solamente sirven para que se roben el dinero”.

Rubén Rocha Moya dijo que trabajará de manera coordinada con los diputados locales y ayuntamientos para gestionar los recursos necesarios para atender las necesidades básicas de las familias más vulnerables, “tenemos un compromiso con ustedes, este Gobierno que instalaremos atenderá los servicios básicos como el agua potable, iluminación, drenaje, entre otros”.

En esta comunidad, Rocha Moya dijo que a partir que inicie su periodo como gobernador el 01 de noviembre, se equipará al centro de salud con los instrumentos básicos para brinde la atención médica a los habitantes de esta zona, además se les proveerá de una ambulancia para que trasladen a los pacientes que requieran una atención más especializada.

Posterior a este evento, el candidato a gobernador de Sinaloa se trasladó a la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma, donde dijo que el reclamo que hacen en las comunidades rurales es que les mejoren el entorno inmediato, es decir, donde los ciudadanos realizan sus actividades diarias, “hay que mejorarlo porque es lo que les va a dar calidad de vida, nosotros vamos a atender esas necesidades”.

En su recorrido por las comunidades de Culiacán y Navolato, Rubén Rocha estuvo acompañado por el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el candidato a la alcaldía de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; la candidata a la diputación local por el Distrito 12, Almendra Negrete; la candidata a la presidencia municipal de Navolato Margoth Urrea; y candidato a la diputación local por el Distrito 11, Marco César Almaral Rodríguez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CJNG supera al Cártel de Sinaloa en alcance y diversificación criminal: Montenegro

El autor de 'El día que cayó El Mencho' afirma que la organización amplió...

Inicia el IEES las etapas informativas y consultivas de la Consulta Indígena 2026

En cuanto a la Convocatoria como Persona Observadora de la Consulta Indígena, la cual...

Estados Unidos suspende importaciones de aguacate desde Michoacán

Estados Unidos suspendió actividades oficiales en Michoacán por amenaza contra sus intereses; exportación de...

Fortalecen los emprendimientos del primer cuadro de la ciudad en Culiacán

La presidenta Ana Miriam Ramos Villarreal encabezó la entrega del recurso Mujeres Emprendedoras por...

Fortalecen los emprendimientos del primer cuadro de la ciudad en Culiacán

La presidenta Ana Miriam Ramos Villarreal encabezó la entrega del recurso Mujeres Emprendedoras por...

Reabren Parque Acuático y Parque Las Riberas tras concluir labores de limpieza y revisión

Luego de las lluvias del fin de semana, ambos espacios ya se encuentran en...

Cinco personas sin vida, un auto robado y tres ‘levantones’ durante el martes, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...