Sonidero de Puebla confiesa que tiene equipo robado a Café Tacvba

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El propietario del sonido Fania 97 les ha dicho a sus amigos que parte del equipo que utiliza es el que le robaron a Café Tacvba

Puebla. El 2 de mayo de 2019 la banda Café Tacvba denunció que fueron víctimas de robo. Cuando tenían una gira, uno de los camiones fue retenido por un grupo del crimen organizado en la carretera Puebla-Córdoba, nada se supo desde entonces hasta esta semana que surgieron algunas versiones sobre lo que sucedió. El camión fue hallado vacío.

Esta semana el portal Página Negra aseguró que el sonido Fania 97, uno de los sonideros más conocidos de Puebla, toca con el de Café Tacvba.

La publicación dice también que Omar Rojas el propietario del sonido Fania 97 le ha dicho a sus amigos que parte del equipo que utiliza es el que le robaron a Café Tacvba y que a él se lo habrían entregado líderes del crimen organizado en Puebla.

Situación que desde su cuenta de Twitter Café Tacvba tomó con humor. El grupo siguió en ese tono con publicaciones en Twitter y Facebook en tono de burla, haciendo alusión a los sonideros y hasta memes.

Lo cierto es que dos años después del robo a Café Tacvba, todo ha quedado en dichos y burla.

El gobernador del estado de Puebla, señaló sobre estos hechos que ya se investiga y que se va a llegar hasta el fondo del asunto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Magia de la Caravana Navideña de DIF Sinaloa llega a Culiacán y Navolato

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Sistema DIF Estatal,...

PAN advierte que sequía en Sinaloa sigue vigente y urge instalar plantas tratadoras en el Parque 87

Culiacán, Sinaloa.– La sequía en Sinaloa no es un problema superado, sino una crisis...

Culiacán aprueba Programa Municipal de Turismo 2025–2027

Por unanimidad, integrantes del Consejo Consultivo de Turismo avalaron el Programa Municipal de Turismo...

Niñez de Sinaloa lo merece todo: Rocha al inaugurar infraestructura en primaria de Culiacán

Con una inversión superior a los 6.2 MDP se inauguró una techumbre y barda...

FGR detiene a exasesora de García Luna por delincuencia organizada y lavado de dinero

María Vanesa Pedraza Madrid se desempeñó en la Secretaría de Seguridad Pública de 2001...

Ex candidato del PRD se entrega a las autoridades; contaba con una orden de aprehensión

Jacobo Reyes es acusado de operar una red de huachicoleo, así como de tráfico...

Genaro García Luna apelará sentencia de 38 años de prisión en Estados Unidos

La fiscalía sostuvo que García Luna utilizó su posición estratégica dentro del aparato de...