Seré el gobernador del magisterio; no hay que “pichicatear” recursos a educación: Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el marco del Día del Maestro, establece compromisos para mejorar sueldos y prestaciones de los docentes

Culiacán, Sin.- Los maestros y maestras del sistema de educación en Sinaloa contarán con un gobernador amigo que entiende la importancia del magisterio para llevar a Sinaloa hacia la evolución, y por eso los apoyará con mejores sueldos, prestaciones y certidumbre laboral, afirmó Mario Zamora Gastélum.

Desde el monumento al magisterio, en Culiacán, el candidato a gobernador por el PRI, PRD y PAN reconoció que ellos han sido un gran ejemplo ante el enorme reto de la pandemia, poniendo en el centro de las cosas lo más importante, que son nuestras niñas y nuestros niños.

“Por eso, les doy mi palabra de sinaloense que a partir del primero de noviembre contarán conmigo palmo a palmo, codo a codo. Seré el gobernador de los maestros, entiendo, conozco y he vivido la importancia de la educación. No hay que “pichicatear” recursos, no hay que ser corto de miras, al contrario, si queremos avanzar, si queremos evolucionar, hay que apoyar con todo a la educación y apoyar con todo a la educación es estar con las maestras y los maestros sinaloenses”, destacó.

El próximo gobernador de Sinaloa dijo que los docentes no se han dado por vencidos, mostrando que en el presente es cuando se tiene que construir el futuro que todos anhelamos.

“Han sido una formidable muestra de lo que es evolucionar, dar un paso al frente, alzar la mira, no poner pretextos y resolver las cosas con esfuerzo y talento. Muchas gracias a todos los maestros”, celebró.

El abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN prometió que se dará certidumbre al gran reto de los salarios, de las prestaciones, de las bases, con transparencia y juntos en la lucha por conseguir los recursos que se requieran, porque la causa de la educación es una causa justa.

“Disfruten hoy su día, pásenla bien. Han sido tiempos difíciles, pero se vale celebrar; celebrar es agradecer y hay que ser muy agradecidos por las oportunidades, que a pesar de los retos hemos tenido y les hemos hecho frente. Los mejores días de Sinaloa están por venir. Palabra de sinaloense”, ratificó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

”Hoy vemos que el compromiso se cumplió”; vecinos de Valle del Sol al recibir siete calles pavimentadas

La obra fue concluida en menos de tres meses, como se comprometió con las...

Ruta Digital abre nuevos mercados para las MiPyMEs sinaloenses

El programa de la Secretaría de Economía impulsa la incorporación de empresas sinaloenses a...

Emergencia migratoria en Ceuta: ¿Qué pasa en la frontera entre España y Marruecos?

Cientos de migrantes ingresaron este jueves desde Marruecos al enclave español de Ceuta, en...

China ampliará de un millón a un millón 200 mil toneladas su compra de sorgo en Sinaloa, anuncian

Derivado de esta apertura comercial, de 18 mil hectáreas que se sembraron el año...

Ruta Digital abre nuevos mercados para las MiPyMEs sinaloenses

El programa de la Secretaría de Economía impulsa la incorporación de empresas sinaloenses a...

China ampliará de un millón a un millón 200 mil toneladas su compra de sorgo en Sinaloa, anuncian

Derivado de esta apertura comercial, de 18 mil hectáreas que se sembraron el año...

La prevención del dengue empieza en casa: Secretaría de Salud llama a la participación ciudadana

Se exhortó a la población a poner en práctica de manera permanente la estrategia...