Seré el gobernador del magisterio; no hay que “pichicatear” recursos a educación: Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el marco del Día del Maestro, establece compromisos para mejorar sueldos y prestaciones de los docentes

Culiacán, Sin.- Los maestros y maestras del sistema de educación en Sinaloa contarán con un gobernador amigo que entiende la importancia del magisterio para llevar a Sinaloa hacia la evolución, y por eso los apoyará con mejores sueldos, prestaciones y certidumbre laboral, afirmó Mario Zamora Gastélum.

Desde el monumento al magisterio, en Culiacán, el candidato a gobernador por el PRI, PRD y PAN reconoció que ellos han sido un gran ejemplo ante el enorme reto de la pandemia, poniendo en el centro de las cosas lo más importante, que son nuestras niñas y nuestros niños.

“Por eso, les doy mi palabra de sinaloense que a partir del primero de noviembre contarán conmigo palmo a palmo, codo a codo. Seré el gobernador de los maestros, entiendo, conozco y he vivido la importancia de la educación. No hay que “pichicatear” recursos, no hay que ser corto de miras, al contrario, si queremos avanzar, si queremos evolucionar, hay que apoyar con todo a la educación y apoyar con todo a la educación es estar con las maestras y los maestros sinaloenses”, destacó.

El próximo gobernador de Sinaloa dijo que los docentes no se han dado por vencidos, mostrando que en el presente es cuando se tiene que construir el futuro que todos anhelamos.

“Han sido una formidable muestra de lo que es evolucionar, dar un paso al frente, alzar la mira, no poner pretextos y resolver las cosas con esfuerzo y talento. Muchas gracias a todos los maestros”, celebró.

El abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN prometió que se dará certidumbre al gran reto de los salarios, de las prestaciones, de las bases, con transparencia y juntos en la lucha por conseguir los recursos que se requieran, porque la causa de la educación es una causa justa.

“Disfruten hoy su día, pásenla bien. Han sido tiempos difíciles, pero se vale celebrar; celebrar es agradecer y hay que ser muy agradecidos por las oportunidades, que a pesar de los retos hemos tenido y les hemos hecho frente. Los mejores días de Sinaloa están por venir. Palabra de sinaloense”, ratificó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Anuncia SADER apoyos y financiamiento para productores de mango de Sinaloa

* En reunión con la gobernadora Graciela Domínguez y la secretaria de Agricultura del...

UAdeO de El Fuerte celebra 35 aniversario de la institución

El presidente municipal reconoció la trayectoria y aportación de la Universidad Autónoma de Occidente,...

Recuperan 28 vehículos robados tras fuerte operativo en Cosalá

Como parte de los operativos contra el robo de vehículos, autoridades de los tres...

Imelda Castro y Mario Zamora, en empate técnico rumbo a la gubernatura: Massive Caller

La morenista registra 28.9% de las preferencias y el priista 27.4%; apenas 1.5 puntos...

Recuperan 28 vehículos robados tras fuerte operativo en Cosalá

Como parte de los operativos contra el robo de vehículos, autoridades de los tres...

Imelda Castro y Mario Zamora, en empate técnico rumbo a la gubernatura: Massive Caller

La morenista registra 28.9% de las preferencias y el priista 27.4%; apenas 1.5 puntos...

Asegura FGR en cateo más de 49 toneladas y más de 45 mil litros de sustancias químicas en El Diez, en Culiacán

Todo estaba resguardado en una bodega ubicada en el poblado El Diez, en inmediaciones...