Seré el gobernador del magisterio; no hay que “pichicatear” recursos a educación: Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el marco del Día del Maestro, establece compromisos para mejorar sueldos y prestaciones de los docentes

Culiacán, Sin.- Los maestros y maestras del sistema de educación en Sinaloa contarán con un gobernador amigo que entiende la importancia del magisterio para llevar a Sinaloa hacia la evolución, y por eso los apoyará con mejores sueldos, prestaciones y certidumbre laboral, afirmó Mario Zamora Gastélum.

Desde el monumento al magisterio, en Culiacán, el candidato a gobernador por el PRI, PRD y PAN reconoció que ellos han sido un gran ejemplo ante el enorme reto de la pandemia, poniendo en el centro de las cosas lo más importante, que son nuestras niñas y nuestros niños.

“Por eso, les doy mi palabra de sinaloense que a partir del primero de noviembre contarán conmigo palmo a palmo, codo a codo. Seré el gobernador de los maestros, entiendo, conozco y he vivido la importancia de la educación. No hay que “pichicatear” recursos, no hay que ser corto de miras, al contrario, si queremos avanzar, si queremos evolucionar, hay que apoyar con todo a la educación y apoyar con todo a la educación es estar con las maestras y los maestros sinaloenses”, destacó.

El próximo gobernador de Sinaloa dijo que los docentes no se han dado por vencidos, mostrando que en el presente es cuando se tiene que construir el futuro que todos anhelamos.

“Han sido una formidable muestra de lo que es evolucionar, dar un paso al frente, alzar la mira, no poner pretextos y resolver las cosas con esfuerzo y talento. Muchas gracias a todos los maestros”, celebró.

El abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN prometió que se dará certidumbre al gran reto de los salarios, de las prestaciones, de las bases, con transparencia y juntos en la lucha por conseguir los recursos que se requieran, porque la causa de la educación es una causa justa.

“Disfruten hoy su día, pásenla bien. Han sido tiempos difíciles, pero se vale celebrar; celebrar es agradecer y hay que ser muy agradecidos por las oportunidades, que a pesar de los retos hemos tenido y les hemos hecho frente. Los mejores días de Sinaloa están por venir. Palabra de sinaloense”, ratificó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Clausuran terraza del hotel RIU tras salto en paracaídas

Se detectaron deficiencias en la aplicación de protocolos y procedimientos de actuación El Ayuntamiento de...

Dueño de la calle: un сaimán se pasea por una ciudad brasileña

Un caimán fue grabado mientras se desplazaba bajo la lluvia por las calles de...

Trabajador del Metro salva a una abuelita de caer a las vías y ser arrollada | VIDEO

El momento fue captado por el sistema de seguridad del lugar y posteriormente compartido...

“Me volví adicta a las compras”: qué es la oniomanía 

Para algunas personas, un día de "terapia de compras" puede ser la solución perfecta...

Enfrentamiento en El Limoncito dejó un agresor muerto y 9 detenidos

Elementos navales repelieron una agresión armada en la comunidad de El Limoncito; un civil...

Aprovecha los descuentos en Adeudos Vehiculares en la Brigada del Bienestar del DIF en Mazatlán

El SATES llevará sus servicios con el fin de coadyuvar en el bienestar de...

FGE confirma asesinato del sobrino de “El Mayo”; fue hallado en una maleta

El cuerpo identificado por familiares directos presentaba huellas de violencia e impactos de arma...