Mi gobierno será solidario con comerciantes y empresarios: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recibió múltiples quejas de parte de fabricantes muebleros, quienes han visto seriamente mermada la rentabilidad de su actividad

Concordia, Sin.- Como gobernador de Sinaloa trabajaré por la reactivación económica estatal, a través del apoyo a pequeñas y medianas empresas y comercios, que generan el mayor número de empleos, de ellos depende el presente y futuro de muchas familias, aseguró Sergio Torres ante fabricantes y expendedores de muebles del municipio de Concordia.

Explicó el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, que hará un gobierno solidario y humanista, preocupado por el bienestar de la gente, contribuir a que eleven su nivel de vida, y puedan tener certeza de un mejor futuro para sus hijas e hijas, y eso se logra a través de un gobierno solidario, facilitador y que no los abandone en los problemas.

Recibió múltiples quejas de parte de fabricantes muebleros, quienes han visto seriamente mermada la rentabilidad de su actividad por el impacto de la alza de productos y servicios que ha permitido el gobierno federal, como son la energía eléctrica, gas, gasolina, la canasta básica y hasta el agua potable.

Sergio Torres expresó que en sus propuestas del Manifiesto por Sinaloa, establece apoyos de todo tipo para desarrollar actividades económicas en municipios alteños, y pueblos mágicos, y que, sin descuidar los destinos turísticos tradicionales, recibirán promoción como atractivos turísticos, gastronómicos y culturales, así como mejores servicios públicos y vías de acceso para que lleguen más visitantes y agilicen la comercialización de su producción.

“No los vamos a dejar solos, aseguró el candidato, seré un aliado permanente y facilitador de sus actividades empresariales, y una de mis primeras acciones será la ejecución de un programa de empleo temporal para reactivar la economía de cada localidad con flujo de circulante”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Anuncia Gobernadora la reapertura del programa “Ponte al Corriente”, para apoyar la economía familiar en Sinaloa

A partir de hoy, las y los contribuyentes con adeudos vehiculares rezagados podrán regularizarse...

IMJU Fest 2026 ofrecerá un mes de actividades gratuitas para celebrar a las juventudes de Culiacán

En el Mes de la Juventud, el IMJU destinará eventos para todos los gustos...

Gobierno del Estado pone en marcha el canje de uniformes, útiles escolares y calzado deportivo

A partir de este día, y de manera escalonada siguiendo un orden alfabético, más...

Brigadas de atención entregan apoyos a afectados por lluvias en todo Sinaloa, informa gobernadora

Se han atendido comunidades afectadas en los municipios de Mazatlán, Mocorito, Salvador Alvarado, Guasave. Culiacán,...

Anuncia Gobernadora la reapertura del programa “Ponte al Corriente”, para apoyar la economía familiar en Sinaloa

A partir de hoy, las y los contribuyentes con adeudos vehiculares rezagados podrán regularizarse...

IMJU Fest 2026 ofrecerá un mes de actividades gratuitas para celebrar a las juventudes de Culiacán

En el Mes de la Juventud, el IMJU destinará eventos para todos los gustos...

Rodolfo Valenzuela propone un gran acuerdo social para fortalecer la imagen de Sinaloa

Señaló que la imagen de Sinaloa no depende de un solo actor, sino de...