Mi gobierno será solidario con comerciantes y empresarios: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recibió múltiples quejas de parte de fabricantes muebleros, quienes han visto seriamente mermada la rentabilidad de su actividad

Concordia, Sin.- Como gobernador de Sinaloa trabajaré por la reactivación económica estatal, a través del apoyo a pequeñas y medianas empresas y comercios, que generan el mayor número de empleos, de ellos depende el presente y futuro de muchas familias, aseguró Sergio Torres ante fabricantes y expendedores de muebles del municipio de Concordia.

Explicó el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, que hará un gobierno solidario y humanista, preocupado por el bienestar de la gente, contribuir a que eleven su nivel de vida, y puedan tener certeza de un mejor futuro para sus hijas e hijas, y eso se logra a través de un gobierno solidario, facilitador y que no los abandone en los problemas.

Recibió múltiples quejas de parte de fabricantes muebleros, quienes han visto seriamente mermada la rentabilidad de su actividad por el impacto de la alza de productos y servicios que ha permitido el gobierno federal, como son la energía eléctrica, gas, gasolina, la canasta básica y hasta el agua potable.

Sergio Torres expresó que en sus propuestas del Manifiesto por Sinaloa, establece apoyos de todo tipo para desarrollar actividades económicas en municipios alteños, y pueblos mágicos, y que, sin descuidar los destinos turísticos tradicionales, recibirán promoción como atractivos turísticos, gastronómicos y culturales, así como mejores servicios públicos y vías de acceso para que lleguen más visitantes y agilicen la comercialización de su producción.

“No los vamos a dejar solos, aseguró el candidato, seré un aliado permanente y facilitador de sus actividades empresariales, y una de mis primeras acciones será la ejecución de un programa de empleo temporal para reactivar la economía de cada localidad con flujo de circulante”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a exgobernador de Guerrero, por ocultar evidencia del ‘caso Ayotzinapa’

El exgobernador Ángel Aguirre ordenó a los altos mandos de su gobierno la desaparición...

Denuncia MC ante el IEES presuntos actos anticipados de Precampaña de Morena

El dirigente estatal sostuvo que la denuncia documenta recorridos, asambleas, reuniones, visitas domiciliarias, entrevistas...

“Regresa “Ponte al Corriente”; ahora beneficia a propietarios de vehículos modelo 2022 y anteriores”

En esta nueva etapa, el programa incorpora un importante beneficio, ya que por primera...

Estudiantes de Posgrado de Odontología de la UAS fortalecen su formación en la UABC

La estancia académica, diseñada bajo los estándares de los programas de excelencia del Sistema...

Estudiantes de Posgrado de Odontología de la UAS fortalecen su formación en la UABC

La estancia académica, diseñada bajo los estándares de los programas de excelencia del Sistema...

Tras revisión en ‘Peni’ de Aguaruto, aseguran teléfono, radio de comunicación y objetos prohibidos

Todos los objetos prohibidos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes...

Guasave recibe a Kristiam Espinoza y fortalece el diálogo ciudadano

Agradeció el recibimiento brindado por los habitantes de Tierra y Libertad y Jardines del...