Mi gobierno será solidario con comerciantes y empresarios: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recibió múltiples quejas de parte de fabricantes muebleros, quienes han visto seriamente mermada la rentabilidad de su actividad

Concordia, Sin.- Como gobernador de Sinaloa trabajaré por la reactivación económica estatal, a través del apoyo a pequeñas y medianas empresas y comercios, que generan el mayor número de empleos, de ellos depende el presente y futuro de muchas familias, aseguró Sergio Torres ante fabricantes y expendedores de muebles del municipio de Concordia.

Explicó el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, que hará un gobierno solidario y humanista, preocupado por el bienestar de la gente, contribuir a que eleven su nivel de vida, y puedan tener certeza de un mejor futuro para sus hijas e hijas, y eso se logra a través de un gobierno solidario, facilitador y que no los abandone en los problemas.

Recibió múltiples quejas de parte de fabricantes muebleros, quienes han visto seriamente mermada la rentabilidad de su actividad por el impacto de la alza de productos y servicios que ha permitido el gobierno federal, como son la energía eléctrica, gas, gasolina, la canasta básica y hasta el agua potable.

Sergio Torres expresó que en sus propuestas del Manifiesto por Sinaloa, establece apoyos de todo tipo para desarrollar actividades económicas en municipios alteños, y pueblos mágicos, y que, sin descuidar los destinos turísticos tradicionales, recibirán promoción como atractivos turísticos, gastronómicos y culturales, así como mejores servicios públicos y vías de acceso para que lleguen más visitantes y agilicen la comercialización de su producción.

“No los vamos a dejar solos, aseguró el candidato, seré un aliado permanente y facilitador de sus actividades empresariales, y una de mis primeras acciones será la ejecución de un programa de empleo temporal para reactivar la economía de cada localidad con flujo de circulante”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Consumidores pagan hasta tres veces más por kilo de jitomate de lo que recibe el agricultor

En el último mes, el precio promedio del jitomate se ha incrementado en 12...

“México no acepta el éxito femenino”: César Ramos defiende a Katia Itzel

Previo a impartir justicia en el Mundial 2026, y hacer historia para México, Katia...

Senadora Morenista ignora la ley y repite actos anticipados de campaña: PAN

Edgardo Burgos Marentes, representante legal del PAN, informó que el día de hoy se...

Hallan muerta a Edith Guadalupe, desaparecida tras abordar una moto por aplicación

La Fiscalía de la CDMX confirmó el hallazgo del cuerpo de Edith Guadalupe, de...

Senadora Morenista ignora la ley y repite actos anticipados de campaña: PAN

Edgardo Burgos Marentes, representante legal del PAN, informó que el día de hoy se...

CEDH Sinaloa y Parques Alegres IAP suman esfuerzos para impulsar la promoción de los derechos humanos

La firma de este convenio de colaboración permitirá desarrollar acciones coordinadas para fomentar la...

Estudiantes de Conalep 1 participan en programa “Conoce tu Ayuntamiento”

Alumnos recorren el Palacio Municipal para acercarse al funcionamiento del gobierno local Culiacán, Sin.- Como...