Mi gobierno será solidario con comerciantes y empresarios: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recibió múltiples quejas de parte de fabricantes muebleros, quienes han visto seriamente mermada la rentabilidad de su actividad

Concordia, Sin.- Como gobernador de Sinaloa trabajaré por la reactivación económica estatal, a través del apoyo a pequeñas y medianas empresas y comercios, que generan el mayor número de empleos, de ellos depende el presente y futuro de muchas familias, aseguró Sergio Torres ante fabricantes y expendedores de muebles del municipio de Concordia.

Explicó el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, que hará un gobierno solidario y humanista, preocupado por el bienestar de la gente, contribuir a que eleven su nivel de vida, y puedan tener certeza de un mejor futuro para sus hijas e hijas, y eso se logra a través de un gobierno solidario, facilitador y que no los abandone en los problemas.

Recibió múltiples quejas de parte de fabricantes muebleros, quienes han visto seriamente mermada la rentabilidad de su actividad por el impacto de la alza de productos y servicios que ha permitido el gobierno federal, como son la energía eléctrica, gas, gasolina, la canasta básica y hasta el agua potable.

Sergio Torres expresó que en sus propuestas del Manifiesto por Sinaloa, establece apoyos de todo tipo para desarrollar actividades económicas en municipios alteños, y pueblos mágicos, y que, sin descuidar los destinos turísticos tradicionales, recibirán promoción como atractivos turísticos, gastronómicos y culturales, así como mejores servicios públicos y vías de acceso para que lleguen más visitantes y agilicen la comercialización de su producción.

“No los vamos a dejar solos, aseguró el candidato, seré un aliado permanente y facilitador de sus actividades empresariales, y una de mis primeras acciones será la ejecución de un programa de empleo temporal para reactivar la economía de cada localidad con flujo de circulante”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán: Avanzan labores de reencarpetado en el fraccionamiento Finisterra

Las acciones buscan mejorar la movilidad, reforzar la seguridad vial y prolongar la vida...

Se despide el primer anfitrión; Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final

Marruecos se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final del Mundial...

Desmantelan red de plazas falsas para maestros en Edomex

La red integrada por exfuncionarios y servidores públicos habría creado 459 plazas falsas de...

Cuando el amor acaba: ¿Cómo sobrellevar una ruptura en el trabajo?

Cuando el amor entra por la puerta, el trabajo sale por la ventana. El...

Tres personas sin vida y seis privadas de la libertad durante el viernes en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 3 de julio de 2026 Culiacán,...

Desde colonias de Culiacán, Imelda Castro se declara lista para coordinar la defensa de la 4T en Sinaloa

La senadora con licencia recorrió colonias de la capital sinaloense y pidió apoyarla en...

Yeraldine Bonilla se reúne con su gabinete para dar continuidad a acciones del Gobierno del Estado

De manera activa, giró diversas instrucciones para continuar con el desarrollo de distintos programas...