Mi gobierno será solidario con comerciantes y empresarios: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recibió múltiples quejas de parte de fabricantes muebleros, quienes han visto seriamente mermada la rentabilidad de su actividad

Concordia, Sin.- Como gobernador de Sinaloa trabajaré por la reactivación económica estatal, a través del apoyo a pequeñas y medianas empresas y comercios, que generan el mayor número de empleos, de ellos depende el presente y futuro de muchas familias, aseguró Sergio Torres ante fabricantes y expendedores de muebles del municipio de Concordia.

Explicó el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, que hará un gobierno solidario y humanista, preocupado por el bienestar de la gente, contribuir a que eleven su nivel de vida, y puedan tener certeza de un mejor futuro para sus hijas e hijas, y eso se logra a través de un gobierno solidario, facilitador y que no los abandone en los problemas.

Recibió múltiples quejas de parte de fabricantes muebleros, quienes han visto seriamente mermada la rentabilidad de su actividad por el impacto de la alza de productos y servicios que ha permitido el gobierno federal, como son la energía eléctrica, gas, gasolina, la canasta básica y hasta el agua potable.

Sergio Torres expresó que en sus propuestas del Manifiesto por Sinaloa, establece apoyos de todo tipo para desarrollar actividades económicas en municipios alteños, y pueblos mágicos, y que, sin descuidar los destinos turísticos tradicionales, recibirán promoción como atractivos turísticos, gastronómicos y culturales, así como mejores servicios públicos y vías de acceso para que lleguen más visitantes y agilicen la comercialización de su producción.

“No los vamos a dejar solos, aseguró el candidato, seré un aliado permanente y facilitador de sus actividades empresariales, y una de mis primeras acciones será la ejecución de un programa de empleo temporal para reactivar la economía de cada localidad con flujo de circulante”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inaugura el gobernador Rocha Moya el segundo Sendero de Paz para Mazatlán

*Este nuevo espacio se acondicionó al interior del Parque Central, donde se invirtieron más...

Entrega Yeraldine Bonilla el Cuarto Informe del Gobernador Rocha, al Congreso Estatal

Culiacán, Sinaloa.- Cumpliendo con el artículo 40 de la Constitución Política del Estado de...

Localizan y destruyen 20 artefactos explosivos en Badiraguato

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

El Frankestein de Guillermo del Toro, ética, ciencia y tragedia

En este video analizamos la nueva visión de Frankenstein dirigida por Guillermo del Toro,...

Invita Tere Guerra a apostarle más a la cultura y visibilizar más a escritoras, escritores y poetas

Culiacán, Sinaloa.- Tenemos que apostarle más a la cultura, comprometernos más con las letras,...

FIL Culiacán 2025 supera las 200 actividades y alcanza 60 mil asistentes en su cuarto día

Culiacán, Sinaloa.- En su cuarto día, la 3.ª Feria Internacional del Libro Culiacán 2025...

Estudiantes destacan en Ciencias Exactas y Experimentales durante los Concursos Académicos de COBAES

El director general de COBAES agradeció al equipo académico organizador y a los delegados...