Mi gobierno será solidario con comerciantes y empresarios: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Recibió múltiples quejas de parte de fabricantes muebleros, quienes han visto seriamente mermada la rentabilidad de su actividad

Concordia, Sin.- Como gobernador de Sinaloa trabajaré por la reactivación económica estatal, a través del apoyo a pequeñas y medianas empresas y comercios, que generan el mayor número de empleos, de ellos depende el presente y futuro de muchas familias, aseguró Sergio Torres ante fabricantes y expendedores de muebles del municipio de Concordia.

Explicó el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, que hará un gobierno solidario y humanista, preocupado por el bienestar de la gente, contribuir a que eleven su nivel de vida, y puedan tener certeza de un mejor futuro para sus hijas e hijas, y eso se logra a través de un gobierno solidario, facilitador y que no los abandone en los problemas.

Recibió múltiples quejas de parte de fabricantes muebleros, quienes han visto seriamente mermada la rentabilidad de su actividad por el impacto de la alza de productos y servicios que ha permitido el gobierno federal, como son la energía eléctrica, gas, gasolina, la canasta básica y hasta el agua potable.

Sergio Torres expresó que en sus propuestas del Manifiesto por Sinaloa, establece apoyos de todo tipo para desarrollar actividades económicas en municipios alteños, y pueblos mágicos, y que, sin descuidar los destinos turísticos tradicionales, recibirán promoción como atractivos turísticos, gastronómicos y culturales, así como mejores servicios públicos y vías de acceso para que lleguen más visitantes y agilicen la comercialización de su producción.

“No los vamos a dejar solos, aseguró el candidato, seré un aliado permanente y facilitador de sus actividades empresariales, y una de mis primeras acciones será la ejecución de un programa de empleo temporal para reactivar la economía de cada localidad con flujo de circulante”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Titular de SEBIDES destaca avances en el combate a la pobreza y atención social ante la 65 Legislatura

Comparece Omar López Campos ante el Congreso Culiacán, Sinaloa. A 26 de enero de 2026.-...

Corte invalida el delito de “halconeo” en Sinaloa por vulnerar la libertad de expresión

Ciudad de México. La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró este lunes...

El SAT ya los tiene ‘en la mira’: Va contra factureras y planea recaudar 5.8 billones de pesos este año

A través de procesos de revisión oportunos, el SAT prevé nuevas medidas contra factureras,...

Paola Gárate exige transparencia total en despensas para desplazados

En el marco de las comparecencias por el análisis del Cuarto Informe de Gobierno,...

Paola Gárate exige transparencia total en despensas para desplazados

En el marco de las comparecencias por el análisis del Cuarto Informe de Gobierno,...

Detienen a civil con un fusil, cartuchos y equipo de radiocomunicación

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Ayuntamiento de El Fuerte rehabilita caminos rural de Canutillo y Montoya

El Fuerte, Sinaloa.– El H. Ayuntamiento de El Fuerte, a través de la Dirección...