Con striptease, candidato de RSP hace campaña para gubernatura de SLP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

José Luis Romero Calzada se encontraba en un mitin en la Huasteca Potosina cuando realizó el baile; el video fue difundido a través de redes sociales

El candidato de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de San Luis Potosí, José Luis Romero Calzada, hizo un striptease a una mujer durante un evento de campaña en la Huasteca Potosina y el video se difundió a través de redes sociales.

En la grabación, se observa que el candidato, también conocido como El Tecmol, se acercó con la camisa abierta y con el cinturón en la mano hacia a una mujer que se encontraba sentada.

Te recomendamos: “Yo no contesto mamad…”, responde a reportera el candidato de RSP a gubernatura de SLP
Al principio la mujer se mostró incómoda e incluso volteó la mirada mientras Romero Calzada bailaba frente a ella, sin embargo, unos momentos después lo acercó para abrazarlo.

El candidato continuó bailando mientras se escuchaban los gritos de algunas asistentes al mitin. Al terminar el striptease, ambos se despidieron y la mujer se movió rápidamente del lugar.

“Yo no contesto mamad…”: Romero Calzada


No es la primera vez que Romero Calzada se encuentra en medio de una polémica, pues hace algunos días, durante una entrevista, el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí respondió con una grosería a una reportera frente a varios medios de comunicación.

La reportera cuestionó al candidato sobre los gastos de campaña, luego de las acusaciones de que utilizó un helicóptero-ambulancia en sus actividades proselitistas.

“¿Sí está reportando sobre los gastos del helicóptero?”, preguntó la reportera.


“Pensé que me ibas a preguntar algo positivo. Yo no contesto mamadas”, dijo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abaten a 10 Agresores en El Rosario, tras Operativo de Semar

Los agentes navales y de la SSPC igual detuvieron a tres atacantes, dos de...

Isaac del Toro gana la segunda etapa del Tour de Francia

Isaac del Toro hizo historia en el ciclismo para México con su victoria en...

Decenas de aficionados mexicanos dan “serenata” fuera del hotel de la selección de Inglaterra

El entrenador de Inglaterra, Thomas Tuchel, anticipó la interrupción, pero restó importancia a su...

¿A qué hora juega México vs. Inglaterra HOY? Dónde ver EN VIVO partido Octavos de Final del Mundial 2026

La Selección Mexicana recibe a los Tres Leones en el Estadio CDMX por el...

VIDEO: Paracaidistas cenan a 4.000 metros mientras se lanzan al vacío

Un salto a 4.000 metros de altura convirtió una cena en el aire en...

Hincha se pierde por 10 días rumbo al Mundial, y el desenlace es sorprendente

El caso incluso fue notificado a la Interpol para pedir la colaboración de la...

Hombre se vuelve viral tras gritarle a empleado de Krispy Kreme; lo apodan ‘Lord Donas’ | VIDEO

Una mujer que se encontraba en el establecimiento captó el momento en el que...