Con striptease, candidato de RSP hace campaña para gubernatura de SLP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

José Luis Romero Calzada se encontraba en un mitin en la Huasteca Potosina cuando realizó el baile; el video fue difundido a través de redes sociales

El candidato de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de San Luis Potosí, José Luis Romero Calzada, hizo un striptease a una mujer durante un evento de campaña en la Huasteca Potosina y el video se difundió a través de redes sociales.

En la grabación, se observa que el candidato, también conocido como El Tecmol, se acercó con la camisa abierta y con el cinturón en la mano hacia a una mujer que se encontraba sentada.

Te recomendamos: “Yo no contesto mamad…”, responde a reportera el candidato de RSP a gubernatura de SLP
Al principio la mujer se mostró incómoda e incluso volteó la mirada mientras Romero Calzada bailaba frente a ella, sin embargo, unos momentos después lo acercó para abrazarlo.

El candidato continuó bailando mientras se escuchaban los gritos de algunas asistentes al mitin. Al terminar el striptease, ambos se despidieron y la mujer se movió rápidamente del lugar.

“Yo no contesto mamad…”: Romero Calzada


No es la primera vez que Romero Calzada se encuentra en medio de una polémica, pues hace algunos días, durante una entrevista, el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí respondió con una grosería a una reportera frente a varios medios de comunicación.

La reportera cuestionó al candidato sobre los gastos de campaña, luego de las acusaciones de que utilizó un helicóptero-ambulancia en sus actividades proselitistas.

“¿Sí está reportando sobre los gastos del helicóptero?”, preguntó la reportera.


“Pensé que me ibas a preguntar algo positivo. Yo no contesto mamadas”, dijo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombres armados someten a familia para robarle 120 mil pesos

El robo ocurrió la madrugada de este sábado en la comunidad San Sebastián Atlahapa...

¡Es falso! Protección Civil Municipal descarta presunto ataque de cocodrilo en Villas del Río

El titular de la dependencia, Jesús Bil Mendoza Ontiveros, aclaró que las imágenes difundidas...

Balean restaurante del periodista Ignacio Santiago en Oaxaca: ‘Me pedían 50 mil pesos’

Sujetos dispararon contra el restaurante de mariscos del periodista Ignacio Santiago en Juchitán, Oaxaca. El...

DIF Culiacán inaugura el Torneo Estatal de Golbol 2026

Más de 60 jóvenes con discapacidad visual se dieron cita en el Polideportivo Juan...

Esquiador de arena más veloz del mundo bajó una duna peruana a 127 km/h y quemó sus esquís en el intento

La organización Guinness World Records homologó la marca de Johnny Cruz Buckingham, lograda el...

VIDEO: Graban una criatura submarina de cabeza transparente que desafía la lógica

Las imágenes fueron captadas frente a la costa de California, a 600 metros de...

Francia prueba un robot albañil que puede levantar hasta 60 mts2 de muro en un día (VIDEO)

El equipo utiliza sensores, láser y planos digitales para automatizar parte del trabajo de...