Con striptease, candidato de RSP hace campaña para gubernatura de SLP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

José Luis Romero Calzada se encontraba en un mitin en la Huasteca Potosina cuando realizó el baile; el video fue difundido a través de redes sociales

El candidato de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de San Luis Potosí, José Luis Romero Calzada, hizo un striptease a una mujer durante un evento de campaña en la Huasteca Potosina y el video se difundió a través de redes sociales.

En la grabación, se observa que el candidato, también conocido como El Tecmol, se acercó con la camisa abierta y con el cinturón en la mano hacia a una mujer que se encontraba sentada.

Te recomendamos: “Yo no contesto mamad…”, responde a reportera el candidato de RSP a gubernatura de SLP
Al principio la mujer se mostró incómoda e incluso volteó la mirada mientras Romero Calzada bailaba frente a ella, sin embargo, unos momentos después lo acercó para abrazarlo.

El candidato continuó bailando mientras se escuchaban los gritos de algunas asistentes al mitin. Al terminar el striptease, ambos se despidieron y la mujer se movió rápidamente del lugar.

“Yo no contesto mamad…”: Romero Calzada


No es la primera vez que Romero Calzada se encuentra en medio de una polémica, pues hace algunos días, durante una entrevista, el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí respondió con una grosería a una reportera frente a varios medios de comunicación.

La reportera cuestionó al candidato sobre los gastos de campaña, luego de las acusaciones de que utilizó un helicóptero-ambulancia en sus actividades proselitistas.

“¿Sí está reportando sobre los gastos del helicóptero?”, preguntó la reportera.


“Pensé que me ibas a preguntar algo positivo. Yo no contesto mamadas”, dijo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pedro Luis Morales: la política que todavía camina las calles

En la política abundan los personajes que aparecen únicamente cuando se encienden los tiempos...

Entre el mito y el destino: México gana 1-0 a Portugal en la gran final, la predicción de Los Simpson que desafía al Mundial

Hay historias que el fútbol se niega a dejar morir. No importa cuántas veces...

Rinden protesta Jesús Salomón y Gregorio Bojórquez como diputados suplentes de la 65 Legislatura

Se comprometieron a guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos...

En el cuarto día de paro, SUNTUAS Académicos fortalece la exigencia de certeza financiera para la UAS

Señalaron que, de no obtener una respuesta favorable por parte de las instancias correspondientes,...

VIDEO: Captan a un perro festejando un gol de Brasil en el Mundial

En Brasil, un perro se sumó al festejo del gol 'in extremis' que hizo...

Toby, el gato que sorprendió a su familia con 28 dedos y llegó al Guinness

El felino polidáctilo fue reconocido oficialmente por igualar una marca vigente desde 2002.  Toby Henderson...

Mujer da a luz entre los escombros tras los terremotos en Venezuela

Una mujer dio a luz entre los escombros después de los terremotos en Venezuela,...