Claro que su visita es electoral, viene a ver cómo revive una campaña que ya está perdida, recalcó el panista
Culiacán, Sin.- A pesar de la veda electoral que hay en México por las elecciones del próximo 6 de junio, el Presidente Andrés Manuel López Obrador estará este sábado en Mazatlán en una “Gira de Supervisión”, a todas luces es evidente que la visita de AMLO es para jalarle las orejas a Rocha, por qué su campaña no prendió, expresó el panista Carlos Castaños Valenzuela.
“Es lamentable que el presidente juegue de esa manera con su investidura para andar recorriendo los estados en los que Morena ya se ha desmoronado por la Alianza Va X México y en Sinaloa Mario Zamora será el próximo gobernador”, dijo el Diputado Federal.
Aunque se maneje que será sin medios, por qué informó en la mañanera que estaría en Sinaloa y todos los estados que visitaría, porque así como en Nuevo León quiere meter las manos también en Sinaloa porque Rocha sigue dormido.
“Las elecciones en el estado las decidiremos los sinaloenses, no necesitamos que nadie venga a “supervisar”. Morena ya está en noqueado, y así lo dicen las encuestas, porque caballo que alcanza gana y este 6 de junio, Mario Zamora será Gobernador de Sinaloa”, finalizó Castaños Valenzuela.
Trabajemos juntos por un mejor Sinaloa con ideas jóvenes, con ideas limpias, pero sobre todo luchemos juntos por un mejor estado. Vamos con todo con Mario Zamora.