Propone Mario Zamora un Sinaloa Joven de emprendedores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato llamó a cerrar filas en favor de la alianza Va por Sinaloa porque se define el destino de los próximos 30 años.

Mazatlán, Sin.- Un Sinaloa Joven sostenido por el Instituto del Emprendedor y una Financiera Estatal de Desarrollo que garantizarán una visión de futuro, propuso Mario Zamora a jóvenes empresarios y ciudadanos del puerto de Mazatlán.

El próximo gobernador del estado mencionó que a los micro, pequeños y medianos empresarios se les dará capacitación acerca de planes de negocios, financiamiento con capital de riesgo y habrá oportunidades para que los emprendedores expongan sus ideas frente a grandes figuras del sector empresarial.

“¿Qué Sinaloa queremos, un Sinaloa que se queda dormido, que tiene una visión de hace dos siglos? Yo he dicho: un Sinaloa joven, dinámico. No es un tema de edad sino de actitud. De decir a mí no me den, nomás denme chance para poder salir adelante por mí mismo”.

Mario Zamora señaló que la elección de este domingo 6 de junio, es crucial para el destino de los próximos 30 años del estado, y si las y los jóvenes no votan por la alianza “Va por Sinaloa” ya no habrá tiempo para regresar.

“Si no salen a votar se van a dar de topes con una pared. No cometan ese error. Nadie se va a ver más afectado en Sinaloa que ustedes”.

Llamó a las y los jóvenes empresarios a evolucionar, y en 6 años van a darse cuenta de que eligieron bien al votar por el proyecto encabezado por Mario Zamora.

Ernesto Rojo, joven empresario de Mazatlán, aseguró que en esta elección le darán la oportunidad a Mario Zamora, quien será un gran gobernador. “Estoy seguro que nos va a sorprender”.

Los jóvenes empresarios le propusieron al candidato de la alianza PRI, PAN y PRD que defienda las causas de todos los sectores de la sociedad, una Financiera con visión sustentable, una Agenda Verde, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR reconoce contaminación de escena en último refugio de ‘El Mencho’

La FGR advirtió que esta situación pudo alterar la escena y comprometer la integridad...

Rinde protesta al general Sinuhé Téllez López como nuevo secretario de Seguridad Pública

El nuevo funcionario estatal viene de desempeñarse como comandante del 110 Batallón de Infantería,...

Rinde protesta al general Sinuhé Téllez López como nuevo secretario de Seguridad Pública

El nuevo funcionario estatal viene de desempeñarse como comandante del 110 Batallón de Infantería,...

Centros comunitarios de ‘México Imparable’ estarán listos para agosto y canchas de fútbol para mayo en Culiacán

El alcalde agradeció la disposición y respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum por apoyar...

Abre la Facultad de Biología UAS convocatoria para Posgrados en Ciencias Biológicas 2026

La Coordinación de Posgrado en Ciencias Biológicas de la Facultad de Biología de la...

Realizan reencarpetado en la calle Hernio Pérez, en la colonia Aquiles Serdán

Rehabilitan la superficie de rodamiento para mejorar la circulación y seguridad vial en la...

Se realiza con éxito segundo día del Carnaval El Fuerte 2026

El ambiente festivo continuó con la tradicional Quema del Mal Humor, el recorrido de...