Mocorito tendrá un despegue turístico, se compromete Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se reunió y saludó a ciudadanos, comerciantes y militantes del PRI y PRD de Mocorito quienes respaldaron su proyecto

Mocorito, Sin.- De visita por Mocorito, Mario Zamora Gastélum estableció distintos compromisos con los ciudadanos, quienes a su vez se sumaron al proyecto de la alianza “Va por Sinaloa”; y respaldaron al candidato para que sea gobernador de Sinaloa, quien ofreció un despegue turístico de este Pueblo Mágico.

Zamora Gastélum, inició actividades en el crucero de la sindicatura de Pericos, sobre la carretera México 15 y la carretera a Badiraguato, donde saludó a comerciantes de la zona, dándoles a conocer sus proyectos y las oportunidades que tendrán con él como gobernador del estado.

Posteriormente Mario Zamora Gastélum, se dirigió a la casa ejidal de esta sindicatura, para sostener una nutrida reunión con habitantes de las comunidades como Melchor Ocampo, Capirato, Comanito, Reyes, entre muchas otras cercanas a la sindicatura, donde reiteró que su gobierno será como una institución que le de a la gente lo que más necesita.

En este encuentro, destacó sus propuestas de crear una Financiera Estatal, para que la gente tenga crédito barato y pueda salir adelante por su esfuerzo y por sus ganas; la habilitación de 100 Centros de Salud; becas para niñas y niños, y más apoyos para los adultos mayores.

En nombre de los habitantes, Leonel Leyva Gastélum, afirmó que el próximo 6 de junio, irán a votar por Mario Zamora y los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”; para hacer a un lado al partido de Morena, el cual los ha dañado al eliminar los programas sociales que los beneficiaban.

“Todos los mocoritenses estamos de fiesta, estamos contentos, vamos a manifestar y estamos manifestando todo nuestro apoyo a nuestros candidatos, candidatos que van a dar la cara, candidatos honestos, candidatos honrados que van a trabajar por toda esta sociedad”; expresó.

En ese sentido, Mario Zamora Gastélum dijo que es importante reflexionar el voto y evitar dárselo a Morena pues son ellos quienes eliminaron los apoyos a los campesinos, ganaderos, pescadores, el programa de PROSPERA, las Estancias Infantiles y los refugios para mujeres violentadas.

En cuanto al Pueblo Mágico de Mocorito, Mario Zamora Gastélum, dijo que al término de esta pandemia, su gobierno impulsará el turismo regional .

“Aquí me van a ver muchas veces como gobernador, junto con ustedes trabajando y haciendo cosas por Mocorito”, indicó.

Para cerrar su gira en Mocorito, el abanderado de la alianza, acompañó a los candidatos del PRI y PRD a la alcaldía, en acercamiento con militantes.

Durante los encuentros, Mario Zamora Gastélum, estuvo acompañado por la Coordinadora Operativa de su campaña, Gloria Himelda Félix Niebla; el senador Heriberto Félix Galindo y candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entrega UAS el Reconocimiento al Mérito Académico a 156 alumnos y 32 docentes

Celebra la UAS la excelencia educativa del bachillerato en la edición XLIII del Concurso...

Desmiente exjefe de Policía de Sinaloa entrega a EU

Culiacán, Sinaloa.- Horas después de que circuló la versión de su entrega voluntaria a...

Cuatro personas sin vida y cuatro levantones durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 29 de mayo de 2026 Culiacán,...

Berrinches en niños: ¿has probado estas técnicas para calmarlos?

Aprende cómo controlar los berrinches en los niños con técnicas recomendadas por especialistas y...

Entrega UAS el Reconocimiento al Mérito Académico a 156 alumnos y 32 docentes

Celebra la UAS la excelencia educativa del bachillerato en la edición XLIII del Concurso...

AQUATÓN 2026 continúa llevando agua a familias de Mazatlán y Concordia

Al corte del 28 de mayo de 2026, un total acumulado de 424,780 litros...

“Mientras Morena festeja, México pierde contrapesos y justicia”: PAN

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sinaloa...