Mocorito tendrá un despegue turístico, se compromete Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se reunió y saludó a ciudadanos, comerciantes y militantes del PRI y PRD de Mocorito quienes respaldaron su proyecto

Mocorito, Sin.- De visita por Mocorito, Mario Zamora Gastélum estableció distintos compromisos con los ciudadanos, quienes a su vez se sumaron al proyecto de la alianza “Va por Sinaloa”; y respaldaron al candidato para que sea gobernador de Sinaloa, quien ofreció un despegue turístico de este Pueblo Mágico.

Zamora Gastélum, inició actividades en el crucero de la sindicatura de Pericos, sobre la carretera México 15 y la carretera a Badiraguato, donde saludó a comerciantes de la zona, dándoles a conocer sus proyectos y las oportunidades que tendrán con él como gobernador del estado.

Posteriormente Mario Zamora Gastélum, se dirigió a la casa ejidal de esta sindicatura, para sostener una nutrida reunión con habitantes de las comunidades como Melchor Ocampo, Capirato, Comanito, Reyes, entre muchas otras cercanas a la sindicatura, donde reiteró que su gobierno será como una institución que le de a la gente lo que más necesita.

En este encuentro, destacó sus propuestas de crear una Financiera Estatal, para que la gente tenga crédito barato y pueda salir adelante por su esfuerzo y por sus ganas; la habilitación de 100 Centros de Salud; becas para niñas y niños, y más apoyos para los adultos mayores.

En nombre de los habitantes, Leonel Leyva Gastélum, afirmó que el próximo 6 de junio, irán a votar por Mario Zamora y los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”; para hacer a un lado al partido de Morena, el cual los ha dañado al eliminar los programas sociales que los beneficiaban.

“Todos los mocoritenses estamos de fiesta, estamos contentos, vamos a manifestar y estamos manifestando todo nuestro apoyo a nuestros candidatos, candidatos que van a dar la cara, candidatos honestos, candidatos honrados que van a trabajar por toda esta sociedad”; expresó.

En ese sentido, Mario Zamora Gastélum dijo que es importante reflexionar el voto y evitar dárselo a Morena pues son ellos quienes eliminaron los apoyos a los campesinos, ganaderos, pescadores, el programa de PROSPERA, las Estancias Infantiles y los refugios para mujeres violentadas.

En cuanto al Pueblo Mágico de Mocorito, Mario Zamora Gastélum, dijo que al término de esta pandemia, su gobierno impulsará el turismo regional .

“Aquí me van a ver muchas veces como gobernador, junto con ustedes trabajando y haciendo cosas por Mocorito”, indicó.

Para cerrar su gira en Mocorito, el abanderado de la alianza, acompañó a los candidatos del PRI y PRD a la alcaldía, en acercamiento con militantes.

Durante los encuentros, Mario Zamora Gastélum, estuvo acompañado por la Coordinadora Operativa de su campaña, Gloria Himelda Félix Niebla; el senador Heriberto Félix Galindo y candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡No es tu internet! X se cae HOY 18 de noviembre

La red social presentó fallos. La red social X, de Elon Musk, dejó de funcionar...

Alerta de viaje emitida en Canadá hace énfasis en la violencia de Sinaloa

Debido a los altos índices de violencia y presencia del crimen organizado, el Gobierno...

El VPH sigue siendo una de las principales causas del cáncer cérvico uterino, advierte especialista de la UAS

El especialista de la UAS exhortó a las mujeres a realizarse estudios periódicos, y...

¿Perdió o ganó? Hombre borracho protagoniza acalorada pelea con un árbol

Esto es lo que sabemos sobre el extraño suceso que se volvió viral en...

El VPH sigue siendo una de las principales causas del cáncer cérvico uterino, advierte especialista de la UAS

El especialista de la UAS exhortó a las mujeres a realizarse estudios periódicos, y...

Éxito total en la doceava edición del Volks Weekend en El Fuerte

Aficionados y clubes de distintas ciudades del estado de Sonora, como Guaymas, Obregón, Navojoa...

La FIL Culiacán refleja la identidad literaria de Sinaloa, afirma Rocha Moya

La FIL Culiacán, registró una afluencia superior a los 126 mil asistentes; ayer, dio...