Mario Zamora se coloca a la cabeza en nueva encuesta de Arias Consultores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato del PRI, PRD y PAN, asume la delantera con el 40.8% tras un ligero incremento de 1.2 por ciento: Arias Consultores

Culiacán, Sin.- En la más reciente medición electoral practicada y publicada por Arias Consultores, la ciudadanía consultada puso a la cabeza a Mario Zamora Gastélum con un 40.8 por ciento, a lo que el candidato del PRI, PRD y PAN al Gobierno de Sinaloa afirmó que es evidente que “caballo que alcanza gana” por lo que “nadie nos va a parar”.

Este ejercicio, de acuerdo con el estudio difundido hoy, se levantó del 09 al 13 de mayo, en el que Mario Zamora creció 1.2 por ciento, pasando de 39.6 a 40.8 por ciento; pero considerando la medición publicada el 13 de abril, cuando estaba en 29.5 por ciento, el crecimiento ha sido cercano a los 12 puntos porcentuales para ponerse por encima del candidato de Morena-PAS, quien cayó 6.3 puntos al pasar de 46.6 a 40.3 por ciento.

Entrevistado al respecto, en el marco de una gira por Salvador Alvarado, Mario Zamora se dijo respetuoso de todos los estudios que se hacen, pero –dijo—“era obvio, dicen caballo que alcanza gana, ya alcanzamos, ya rebasamos y de aquí en adelante nadie nos va a parar”.

Sostuvo que nadie quiere un Sinaloa dormido. “Por eso el 6 de junio vamos a ganar y vamos a ganar muy bien”.

El próximo gobernador del estado, afirmó que en el proyecto de “Va por Sinaloa” se está trabajando como lo hacen los sinaloenses, de frente dando la cara, siendo francos, siendo honestos y hablando por ese Sinaloa que todos queremos. “Todos queremos que Sinaloa vaya avanzando. Nadie quiere que se estanque, nadie quiere que retroceda, nadie quiere un Sinaloa dormido”.

Mario Zamora comentó que todo mundo quiere un Sinaloa con energía, con ganas, con esfuerzo, con talento, honesto, transparente, franco, derecho y se comprometió a que ese es el Sinaloa que va a construir junto con la sociedad, sin mentiras.

Reiteró que el suyo será un gobierno cercano, atento, sensible y que estará siempre del lado de la gente y que junto con la gente, “vamos a hacerle frente a los problemas que tenemos y los vamos a ir resolviendo poco a poco y de uno en uno”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cáncer de colon es cada vez más frecuente en México: expertos

Durante los últimos 15 años el cáncer de colon y recto (CCR) ha registrado...

Jorge Adán Cárdenas hace historia en Juegos Centroamericanos y ya apunta a Los Ángeles 2028

Culiacán, Sinaloa.-Con la satisfacción de haber conseguido el mejor resultado de su trayectoria en...

Mientras Mazatlán enfrenta la violencia, el Gobierno ya piensa en votos: Sergio “Pío” Esquer

Movimiento Ciudadano exige resultados ante la crisis de seguridad que afecta al turismo y...

Más de 14% de los jóvenes en México está fuera de la escuela y el empleo, revela estudio

Ciudad de México. A pesar que la educación sigue siendo uno de los grandes anhelos...

Distintivo NAFIN impulsa la industria de aeropartes de Culiacán

La alcaldesa, Ana Miriam Ramos Villarreal, entregó el recurso a la empresa sinaloense Aeropartes...

Expertos de Harvard ven con interés propuesta para producir morfina en Sinaloa

El proyecto busca generar alternativas legales para las familias de la sierra y quitarle...

Sinaloa demanda un salto en su industrialización: ADECEM; presenta 7 propuestas

En la tradicional conferencia quincenal de ADECEM, Loredo López puntualizó que la industria manufacturera...