Mario Zamora se coloca a la cabeza en nueva encuesta de Arias Consultores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato del PRI, PRD y PAN, asume la delantera con el 40.8% tras un ligero incremento de 1.2 por ciento: Arias Consultores

Culiacán, Sin.- En la más reciente medición electoral practicada y publicada por Arias Consultores, la ciudadanía consultada puso a la cabeza a Mario Zamora Gastélum con un 40.8 por ciento, a lo que el candidato del PRI, PRD y PAN al Gobierno de Sinaloa afirmó que es evidente que “caballo que alcanza gana” por lo que “nadie nos va a parar”.

Este ejercicio, de acuerdo con el estudio difundido hoy, se levantó del 09 al 13 de mayo, en el que Mario Zamora creció 1.2 por ciento, pasando de 39.6 a 40.8 por ciento; pero considerando la medición publicada el 13 de abril, cuando estaba en 29.5 por ciento, el crecimiento ha sido cercano a los 12 puntos porcentuales para ponerse por encima del candidato de Morena-PAS, quien cayó 6.3 puntos al pasar de 46.6 a 40.3 por ciento.

Entrevistado al respecto, en el marco de una gira por Salvador Alvarado, Mario Zamora se dijo respetuoso de todos los estudios que se hacen, pero –dijo—“era obvio, dicen caballo que alcanza gana, ya alcanzamos, ya rebasamos y de aquí en adelante nadie nos va a parar”.

Sostuvo que nadie quiere un Sinaloa dormido. “Por eso el 6 de junio vamos a ganar y vamos a ganar muy bien”.

El próximo gobernador del estado, afirmó que en el proyecto de “Va por Sinaloa” se está trabajando como lo hacen los sinaloenses, de frente dando la cara, siendo francos, siendo honestos y hablando por ese Sinaloa que todos queremos. “Todos queremos que Sinaloa vaya avanzando. Nadie quiere que se estanque, nadie quiere que retroceda, nadie quiere un Sinaloa dormido”.

Mario Zamora comentó que todo mundo quiere un Sinaloa con energía, con ganas, con esfuerzo, con talento, honesto, transparente, franco, derecho y se comprometió a que ese es el Sinaloa que va a construir junto con la sociedad, sin mentiras.

Reiteró que el suyo será un gobierno cercano, atento, sensible y que estará siempre del lado de la gente y que junto con la gente, “vamos a hacerle frente a los problemas que tenemos y los vamos a ir resolviendo poco a poco y de uno en uno”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

4 errores que cometes al sujetar tu cabello y lo maltratan sin que te des cuenta

Aunque recogernos el cabello es muy cómodo y lindo, podrías estar haciéndolo mal y...

Esquiador de arena más veloz del mundo bajó una duna peruana a 127 km/h y quemó sus esquís en el intento

La organización Guinness World Records homologó la marca de Johnny Cruz Buckingham, lograda el...

VIDEO: Graban una criatura submarina de cabeza transparente que desafía la lógica

Las imágenes fueron captadas frente a la costa de California, a 600 metros de...

UAS y Tribunal Electoral firman convenio para fortalecer la democracia en Sinaloa

Con el fin de consolidar la democracia participativa y fomentar la cultura ciudadana en...

Gobierno de El Fuerte atiende a ciudadanos que solicitan mejoras en los servicios públicos.

Por indicaciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Adrián López...

DIF Sinaloa fortalece coordinación con municipios para acercar atención a las familias

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de fortalecer el trabajo institucional y mejorar la atención...

DIF Culiacán y Beneficencia Pública suman esfuerzos para mejorar la salud visual de los culiacanenses

A través de una jornada de entrega gratuita de lentes de armazón, se brindaron...