25.9 C
Culiacán
lunes, septiembre 27, 2021

Exhorta Vázquez Mota a navolatenses a contratar a César Quevedo como alcalde

La excandidata a la Presidencia de la República, destacó que conoce al candidato del sombrero y le consta que es un hombre líder, estudioso, generoso, y trabajador

Navolato, Sin. Manifestó la Senadora Josefina Vázquez Mota su respaldo al proyecto de César Quevedo Inzunza, candidato a la presidencia municipal de Navolato por el Partido Acción Nacional, en un desayuno con mil ciudadanos exhortó a contratar al candidato para que llegue a la presidencia municipal.

“Estoy con el candidato del sombrero, y yo Josefina Vázquez Mota me quito el sombrero ante César Quevedo. Él viene aquí a pedirles trabajo, porque ustedes deciden si lo contratan o no y yo les puedo decir que es la mejor contratación que pueden hacer, que cualquier otra contratación no sería tan buena como tener a César al lado de ustedes”, destacó.

La excandidata a la Presidencia de la República advirtió que la patria está en peligro, cada ciudadano, sus hijos, sus nietas y nietos, los sueños, ese hogar que se ha construído con los años. Ese campo que se cultiva para obtener el producto de la tierra, las redes cuando se echan en el mar para traer su riqueza a la mesa de los hogares, las aulas donde se enseña el amor a México, a leer y escribir, pero sobretodo donde se enseña a ser una buena y un buen ciudadano.

“No es lo mismo tener una casa que tener un hogar. Casa es tener unas paredes, puertas, pero eso no es hogar; el hogar tiene amor, calidez, en el hogar no queremos pleito; nos encanta cuando en los hogares no hay violencia, no hay miedo, y uno quiere llegar a ese hogar porque es el mejor espacio para vivir.

A eso he venido hoy a Navolato, estoy aquí porque este hogar que tanto amamos necesita a la mejor persona. Hoy vengo a Navolato con amor, cariño, entusiasmo, con la gran convicción de que este hombre, líder, estudioso, generoso y trabajador; una buena persona con corazón y carácter, que ha construido una bonita familia, que ama a esta tierra, que la ha caminado como pocos, porque está aquí y quiere lo mejor para los hogares, para este hogar que se llama Navolato”, exhortó.

Vázquez Mota destacó que ya se han perdido muchas cosas, estancias infantiles, apoyos al campo y ganadería, seguro popular, razón por la cual se debe de considerar el poder del voto este 6 de junio, para contratar a la mejor persona, a quien se le van a dar las llaves del hogar, para poder decirle “César creo en ti y ahora me cumples, y cuentas conmigo porque en un hogar hacemos las cosas juntos”.

El candidato, César Quevedo Inzunza agradeció el respaldo y destacó que cumplirá todas sus promesas de campaña y sin duda Josefina será fiscalizadora para que así sea, porque está empeñando su palabra por él.

“No me voy a cansar de decir que sueño con que Navolato sea uno de los cinco mejores municipios donde se pueda vivir en el Noroeste de México. Vamos por esos sueños, no podemos renunciar a esos sueños donde van a vivir nuestros hijos y nuestros nietos. Yo los convoco a que luchemos cada palmo de estos 20 días que nos quedan de campaña”, invitó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes