Se suma Mario Osuna, diputado federal del PT, a proyecto de Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con Mario, la alianza “Va por Sinaloa” representa la convicción y los principios que llevarán a un mejor Sinaloa, afirma el legislador federal

Mazatlán, Sin.- Mario Osuna Medina, diputado federal por el Partido del Trabajo hizo pública su adhesión a la campaña de Mario Zamora Gastélum, ante el abandono que sufren los sectores productivos, de parte del gobierno federal morenista, y afirmó que se une a la alianza va por Sinaloa por la convicción, principios y proyecto de beneficiar a la clase trabajadora, a la empresa y la inversión.

Ante esta suma, anunciada en recorrido por mega crucero de la Avenida de los Deportes y Ejército Mexicano, en Mazatlán, Mario Zamora Gastélum celebró que al proyecto son bienvenidos todos los que al igual que él, buscan fortalecer un proyecto de estado, cuyo interés principal es que a Sinaloa le vaya mejor, que pueda seguir avanzando y que se defiendan las causas justas.

“Aquí como sinaloenses nos han dado la espalda, le han quitado todos los apoyos a la pesca, a la ganadería, a la acuicultura, al campo. Ya no es un tema de colores, es un tema de causa”, expresó el próximo gobernador de Sinaloa.

Apenas ayer, la ex secretaria general de Fuerza por México, Gladys Obeso, también se sumó a Mario Zamora.

Zamora Gastélum calificó a Mario Osuna como un hombre congruente, que sabe valor del trabajo y de la lucha en favor de la gente.

El diputado federal lamentó que él ha insistido mucho sobre la situación y problemática que vive el sur del estado, pero no ha encontrado eco en las autoridades, y es por eso que deja el partido del PT para sumarse a Mario Zamora.

“A mí me motiva principalmente la búsqueda de fortalecer a los compañeros del sector pesquero”, destacó el legislador.

El próximo gobernador de Sinaloa reflexionó que los sinaloenses tenían la esperanza de una transformación que no ha llegado y no llegará, pero ahora tendrán con Mario Zamora y la alianza Va por Sinaloa, una evolución, para que a todos y a todas les vaya mejor.

Posterior a este encuentro y adhesión del diputado federal, Mario Osuna, el candidato de los partidos PRI, PAN y PRD acudió a la colonia Rubén Jaramillo para hacer un compromiso con sus habitantes para regresar como gobernador y atender el problema legal para la regularización de escrituras de propiedad.

El pasado 30 de abril, la diputada local morenista, Flora Miranda Leal, anunció su incorporación al proyecto del aliancista Mario Zamora Gastélum y con ella, un equipo de alrededor de mil activistas que participan en su estructura, antes lo hizo la síndico procuradora por Culiacán, Sandra Martos Lara, el empresario culiacanense Eduardo Barrantes Velarde; el ex secretario general de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela; el empresario Miguel Taniyama; Abel Ramírez, miembro fundador de Morena, además del regidor por Morena en Angostura, José Luis Beltrán Astorga.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: hombre golpea a presuntos soldados de EE. UU. y termina arrestado en Corea del Sur

Un ciudadano estadounidense de aproximadamente 30 años fue arrestado en Corea del Sur luego de presuntamente...

Compartió el mensaje de su padre luego de que atropellaran a su hermana y la respuesta se volvió viral

Una usuaria de X publicó la captura de un chat en el que su...

VIDEO: Camión ruso conduce de forma totalmente autónoma más de 700 km y llega de Moscú a San Petersburgo

Un camión de conducción totalmente autónoma del gigante tecnológico ruso Yandex completó, por primera...

El Fuerte será sede del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza 2026

Del 31 de julio al 2 de agosto, el Pueblo Mágico recibirá a los...

El Fuerte será sede del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza 2026

Del 31 de julio al 2 de agosto, el Pueblo Mágico recibirá a los...

Ricardo Madrid se registrará este sábado para buscar la candidatura de la 4T a la gubernatura de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El diputado local Ricardo Madrid confirmó que este sábado 27 de junio...

Llama PAS a retomar el Plan Nacional Hídrico 2024-2030 y el Programa Nacional Hídrico 2026-2030

La crisis hídrica no distingue colores partidistas ni fronteras municipales, señaló el diputado Víctor...