Se suma Mario Osuna, diputado federal del PT, a proyecto de Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con Mario, la alianza “Va por Sinaloa” representa la convicción y los principios que llevarán a un mejor Sinaloa, afirma el legislador federal

Mazatlán, Sin.- Mario Osuna Medina, diputado federal por el Partido del Trabajo hizo pública su adhesión a la campaña de Mario Zamora Gastélum, ante el abandono que sufren los sectores productivos, de parte del gobierno federal morenista, y afirmó que se une a la alianza va por Sinaloa por la convicción, principios y proyecto de beneficiar a la clase trabajadora, a la empresa y la inversión.

Ante esta suma, anunciada en recorrido por mega crucero de la Avenida de los Deportes y Ejército Mexicano, en Mazatlán, Mario Zamora Gastélum celebró que al proyecto son bienvenidos todos los que al igual que él, buscan fortalecer un proyecto de estado, cuyo interés principal es que a Sinaloa le vaya mejor, que pueda seguir avanzando y que se defiendan las causas justas.

“Aquí como sinaloenses nos han dado la espalda, le han quitado todos los apoyos a la pesca, a la ganadería, a la acuicultura, al campo. Ya no es un tema de colores, es un tema de causa”, expresó el próximo gobernador de Sinaloa.

Apenas ayer, la ex secretaria general de Fuerza por México, Gladys Obeso, también se sumó a Mario Zamora.

Zamora Gastélum calificó a Mario Osuna como un hombre congruente, que sabe valor del trabajo y de la lucha en favor de la gente.

El diputado federal lamentó que él ha insistido mucho sobre la situación y problemática que vive el sur del estado, pero no ha encontrado eco en las autoridades, y es por eso que deja el partido del PT para sumarse a Mario Zamora.

“A mí me motiva principalmente la búsqueda de fortalecer a los compañeros del sector pesquero”, destacó el legislador.

El próximo gobernador de Sinaloa reflexionó que los sinaloenses tenían la esperanza de una transformación que no ha llegado y no llegará, pero ahora tendrán con Mario Zamora y la alianza Va por Sinaloa, una evolución, para que a todos y a todas les vaya mejor.

Posterior a este encuentro y adhesión del diputado federal, Mario Osuna, el candidato de los partidos PRI, PAN y PRD acudió a la colonia Rubén Jaramillo para hacer un compromiso con sus habitantes para regresar como gobernador y atender el problema legal para la regularización de escrituras de propiedad.

El pasado 30 de abril, la diputada local morenista, Flora Miranda Leal, anunció su incorporación al proyecto del aliancista Mario Zamora Gastélum y con ella, un equipo de alrededor de mil activistas que participan en su estructura, antes lo hizo la síndico procuradora por Culiacán, Sandra Martos Lara, el empresario culiacanense Eduardo Barrantes Velarde; el ex secretario general de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela; el empresario Miguel Taniyama; Abel Ramírez, miembro fundador de Morena, además del regidor por Morena en Angostura, José Luis Beltrán Astorga.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Robo de película’ en España: Se llevan tesoro de la Edad de Bronce con 10 kilos de oro… en 4 minutos

El Tesoro de Villena, considerado uno de los conjuntos de orfebrería más valiosos de...

China creó un ascensor de casi 300 metros para convertir un recorrido de seis horas en uno de 30 minutos

El nuevo sistema de transporte vertical fue construido en Yunnan para facilitar el desplazamiento...

Guardia de seguridad sorprende al sentarse ante un piano y demostrar su talento

Un guardia de seguridad del área de oncología de la UEES Clinic, el centro...

¿Eres ‘neni’? Con estos tips evitarás fraudes al momento de realizar tus ventas en redes sociales

El empleo informal se ha convertido en la fuente de ingresos de diferentes familias...

La UAS hace historia con el Récord Guinness por clase masiva de boxeo; le entregan certificado

Gracias a la disciplina y a la unidad de su comunidad, la Universidad Autónoma...

Develan mural en honor a la cantante Amparo Ochoa, “La voz de México”

La alcaldesa, Ana Miriam Ramos Villarreal, acompañó a la gobernadora, Graciela Domínguez Nava, y...

Con cultura, tradición y raíces, SEBIDES se suma a la celebración de los Pueblos Indígenas en Sinaloa

Más de 2 mil personas se esperan en esta magna celebración que se realizará...