Propone César Quevedo hacer del ingenio de Navolato un espacio similar al Parque Fundidora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El candidato blanquiazul se siente listo para llevar a Navolato al crecimiento y desarrollo

Navolato, Sin.- César Quevedo Inzunza advierte que cada proyecto por la presidencia municipal es distinto y aunque  el fin debería de ser el mismo, el único proyecto que ha compartido propuestas concretas y objetivas es el de él.

Desde el ingenio, orgullo de los Navolatenses pues son las instalaciones que les dieron sustento económico y bonanza productiva a miles y miles de obreros que trabajaron  ahí, el candidato mencionó:

“En este ingenio en la primavera, que sigue siendo nuestro orgullo, sueño con dos cosas; primero con convertir este espacio, previo a negociación con sus dueños, en un espacio similar a lo que es el parque fundidora en Monterrey, un parque recreativo, un museo, restaurantes, con eso sueño para este espacio.

Pero también sueño con la posibilidad de que toda esa cantidad de hectáreas agrícolas que cultivamos sea más productiva, ya que hoy es más grande la extensión que cuando cultivamos la caña, hoy producimos más, pero tenemos menos oportunidades para nuestros hijos y para nuestros nietos, que no nos pase y no nos prevengamos con lo que nos pasó con el ingenio”, destacó.

Dijo que hoy las oportunidades laborales de sus hijos y sus nietos están fuera de Navolato, pues las administraciones que han pasado por el ayuntamiento no han sabido darle valor agregado a toda esa producción agrícola, a toda esa producción de acuacultura, de granjas de camarón y de otras especies de mucho potencial que tiene Navolato y que su proyecto habrá de rescatar.

El candidato del PAN señaló que en menos de un mes se elegirá al nuevo presidente municipal de Navolato y que los ciudadanos deben de ser conscientes que sus empleos, sus ingresos, su seguridad y la de sus hijos está en juego, por lo que deben ejercer el voto con inteligencia y revisar los perfiles de cada candidato.

Destacó que sus principales propuestas, objetivas y concretas son garantizar el suministro de agua permanente y de excelente calidad; incrementar la infraestructura de drenaje en un 90 por ciento; la recolección puntual de la basura; funcionamiento del 100 por ciento del alumbrado público, entre otras.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realiza la UAS jornada de votación de nuevos directores en 41 unidades académicas

Con total civilidad, orden y respeto, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) desarrolla este...

Comisiones aprueban dictamen que propone reformas para fortalecer igualdad de género en sector rural

Culiacán, Sinaloa.- En reunión de Comisiones Unidas de Asuntos Agropecuarios y de Ecología y...

Elecciones judiciales del 2027: Más de 150 organizaciones mexicanas piden posponerlas

Más de 150 organizaciones y actores políticos en México lanzaron este jueves un llamado...

Rocha destaca la defensa de la soberanía de México por parte de la presidenta Sheinbaum

El mandatario estatal dijo que la postura que emitió esta mañana la presidenta, es...

Comisiones aprueban dictamen que propone reformas para fortalecer igualdad de género en sector rural

Culiacán, Sinaloa.- En reunión de Comisiones Unidas de Asuntos Agropecuarios y de Ecología y...

Sinaloa se queda con el bronce en futbol femenil sub-15 de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ La selección femenil Sub 15 de Sinaloa conquistó la medalla de bronce...

¡Todos a remar! Kayakazo 2026 llega nuevamente a El Fuerte

Esta próxima edición contará con un trayecto más extenso, recorriendo desde Las Cañas hasta...