Mazatlán no solo es costera, hay que atender las colonias populares: Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Propone obras públicas con sentido social para las colonias y comunidades rurales.

Mazatlán, Sin. – A Mazatlán no hay que verlo sólo por la costera hay que ver lo que está atrás de ésta, es decir, las colonias populares. Para nosotros como Gobierno será prioridad atender a los que menos tienen, afirmó el candidato a la gubernatura por la alianza MORENA-PAS, Rubén Rocha Moya, en un encuentro como mujeres del puerto.

“Muchos de los que viven en las colonias populares trabajan en el turismo, no podemos renegar de nuestras fuentes de trabajo menos en el caso del turismo. Tenemos una belleza natural que hay atesorarla, pero hay que atesorar el propósito fundamental que es que los ciudadanos vivan mejor y que tengan bienestar sobre todo quienes menos tienen, por eso vamos a atender sus necesidades”.

Rocha Moya recordó que en sus recorridos por las colonias y comunidades rurales, uno de los principales reclamos es la necesidad de servicios públicos, por lo que en sus propuestas de Gobierno se establece realizar obra pública con sentido social, o sea, lo que la ciudadanía requiere y no lo que los gobernantes quieren hacer para trascender en lo personal.

“Por acá tienen un estadio que costó 800 millones de pesos; si se los hubieran dedicado a darle vida a las colonias populares, vieran cómo le hubiera alcanzado a Mazatlán para obra pública. Sabemos que las grandes obras de los gobernantes les dejan grandes moches, eso se llama corrupción, que mejor que desdoblar 800 millones de pesos para los de abajo, no digo que no se requiera en Mazatlán el fútbol, pero hay que hacerlo en condiciones tales que no desatendamos lo otro que es prioritario a los que menos tienen”.

El candidato a la gubernatura señaló que los candidatos de MORENA-PAS conocen las necesidades y problemática de las familias y sectores vulnerables ya que de ahí provienen, es ahí donde está la diferencia entre los del PRIAN, “anda buscando (su candidato) en qué casa va a dormir porque quiere saber cómo se duerme en un catre. No lo sabe el fifi, nació en pañales de seda”, asentó.

El próximo gobernador del estado estuvo acompañado por el delegado electoral de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal Anaya; el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; y el candidato a la alcaldía del puerto, Luis Guillermo Benítez Torres, quienes también asistieron al Foro Turístico Mazatlán que se realizó este jueves en el Centro de Convenciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Concluye Desarme Voluntario Sinaloa 2025 con más de mil armas de fuego y explosivos destruidos

Cada año son más las ciudadanas y ciudadanos que se suman y fortalecen esta...

Hallan sin vida a Peter Greene, actor de ‘Pulp Fiction’ y ‘La Máscara’

El actor estadounidense se consolidó como uno de los villanos más recordados de las...

Director de Miss Universo deja el cargo en medio de denuncias contra dueños de la empresa

Mario Búcaro, ha finalizado su trabajo en Miss Universo en medio de las acusaciones...

¡Tómalo en cuenta! Intervendrán crucero de Rafael Buelna y Vicente Riva Palacio

El crucero concentra más de 9 mil estudiantes y más de mil empleos diarios...

¡Tómalo en cuenta! Intervendrán crucero de Rafael Buelna y Vicente Riva Palacio

El crucero concentra más de 9 mil estudiantes y más de mil empleos diarios...

Seis personas si vida, reporta Fiscalía durante el viernes 12

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 12 de diciembre de 2025 Culiacán,...

Llegan descuentos decembrinos a Gobierno del Estado

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias sinaloenses en...