Mazatlán no solo es costera, hay que atender las colonias populares: Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Propone obras públicas con sentido social para las colonias y comunidades rurales.

Mazatlán, Sin. – A Mazatlán no hay que verlo sólo por la costera hay que ver lo que está atrás de ésta, es decir, las colonias populares. Para nosotros como Gobierno será prioridad atender a los que menos tienen, afirmó el candidato a la gubernatura por la alianza MORENA-PAS, Rubén Rocha Moya, en un encuentro como mujeres del puerto.

“Muchos de los que viven en las colonias populares trabajan en el turismo, no podemos renegar de nuestras fuentes de trabajo menos en el caso del turismo. Tenemos una belleza natural que hay atesorarla, pero hay que atesorar el propósito fundamental que es que los ciudadanos vivan mejor y que tengan bienestar sobre todo quienes menos tienen, por eso vamos a atender sus necesidades”.

Rocha Moya recordó que en sus recorridos por las colonias y comunidades rurales, uno de los principales reclamos es la necesidad de servicios públicos, por lo que en sus propuestas de Gobierno se establece realizar obra pública con sentido social, o sea, lo que la ciudadanía requiere y no lo que los gobernantes quieren hacer para trascender en lo personal.

“Por acá tienen un estadio que costó 800 millones de pesos; si se los hubieran dedicado a darle vida a las colonias populares, vieran cómo le hubiera alcanzado a Mazatlán para obra pública. Sabemos que las grandes obras de los gobernantes les dejan grandes moches, eso se llama corrupción, que mejor que desdoblar 800 millones de pesos para los de abajo, no digo que no se requiera en Mazatlán el fútbol, pero hay que hacerlo en condiciones tales que no desatendamos lo otro que es prioritario a los que menos tienen”.

El candidato a la gubernatura señaló que los candidatos de MORENA-PAS conocen las necesidades y problemática de las familias y sectores vulnerables ya que de ahí provienen, es ahí donde está la diferencia entre los del PRIAN, “anda buscando (su candidato) en qué casa va a dormir porque quiere saber cómo se duerme en un catre. No lo sabe el fifi, nació en pañales de seda”, asentó.

El próximo gobernador del estado estuvo acompañado por el delegado electoral de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal Anaya; el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; y el candidato a la alcaldía del puerto, Luis Guillermo Benítez Torres, quienes también asistieron al Foro Turístico Mazatlán que se realizó este jueves en el Centro de Convenciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fibromalgia, una enfermedad discapacitante

Éste es un padecimiento reumatológico crónico, donde nueve de cada diez casos se registran...

Síndrome del niño invisible en México: la crisis silenciosa de salud mental infantil

Descubre qué es el síndrome del niño invisible y cómo impacta la salud mental...

Robots ejecutan turnos de 8 horas sin parar y de forma autónoma (VIDEO)

La empresa estadounidense Figure AI demostró el rendimiento de sus robots humanoides Helix-02. La...

Lo que más les gusta a los hombres cuando una mujer está encima

La seguridad, el contacto visual y la conexión suelen ser mucho más importantes de...

Detienen en Europa a Enrique Díaz, exsecretario de Finanzas de Sinaloa

Fuentes de seguridad de Estados Unidos informaron que Enrique Díaz, exsecretario de Finanzas de Rubén Rocha...

Entrega la gobernadora Yeraldine la medalla “Maestro Rafael Ramírez” a docentes con 30 años de servicio

La mandataria estatal destacó que Sinaloa tiene en las maestras y maestros los pilares...

Gabinete de Seguridad confirma el ingreso a EU de Gerardo Mérida desde el 11 de Mayo

Mérida Sánchez cruzó por la Garita de Nogales hacia Arizona para ponerse a disposición...