Ejecutan a candidato de Movimiento Ciudadano a alcaldía en Ciudad Obregón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El aspirante a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, fue agredido a balazos, en la colonia Cumuripa, al centro de Ciudad Obregón; falleció a los pocos minutos

Sonora.- La tarde de este jueves 13 de mayo, el candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta fue víctima de un violento ataque armado, en la colonia Cumuripa, al centro de Ciudad Obregón, lo que generó un fuerte movilización policíaca.

El lamentable hecho tuvo lugar sobre la calle California y Vicente Guerrero, donde el aspirante a la presidencia municipal fue agredido a balazos sobre la vía pública cuando se encontraba realizando una campaña electoral.

Según los primeros reportes, Abel Murrieta Gutiérrez recibió por lo menos dos impactos de bala en el área del cuello y la cabeza, por lo que rápidamente fue trasladado de emergencia a un hospital a bordo de una ambulancia, cuando aún se encontraba consciente.

Por desgracia, el candidato por Movimiento Ciudadano perdió la vida a los pocos minutos de ingresar al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al no superar las graves heridas.

Extraoficialmente se dice que el responsable fue un hombre armado que se acercó a Abel y abrió fuego fuego en su contra a corta distancia, para después huir del lugar con rumbo desconocido; por el momento no se reportan personas detenidas.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia de Estado de Sonora realizaran el procesamiento de la escena del crimen y el levantamiento de evidencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a Juan Carlos Mezhua: Fue alcalde de Zongolica, Veracruz, y líder del PRD

Juan Carlos Mezhua fue presidente municipal de Zongolica, uno de los municipios indígenas de...

Junto a más de 8 mil participantes, Rocha Moya encabeza carrera “Píntate de Verde”

El propósito es fortalecer la armonía familiar y social, así como la conciencia ecológica...

Delegación de la UAS gana el 15vo. Congreso Nacional Universitario de Debate en la UNIVA

En esta edición participaron 80 jóvenes líderes sociales provenientes de diversas instituciones educativas del...

Tras agresión en Concordia, Ejército asegura armamento, municiones y equipo táctico

Los objetos del delito fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la...

Asesinan a Juan Carlos Mezhua: Fue alcalde de Zongolica, Veracruz, y líder del PRD

Juan Carlos Mezhua fue presidente municipal de Zongolica, uno de los municipios indígenas de...

¿Los menores de edad se pueden registrar a Vivienda para el Bienestar? Esto sabemos

Los menores de edad pueden registrarse al programa de Vivienda Social de Conavi si...

Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, es enviado a prisión

La corte suprema de Brasil ordenó prisión preventiva para Jair Bolsonaro por riesgo de...