Rastreadoras piden a “Canelo” Álvarez apoyo para conseguir un transporte para búsquedas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nora Lira, líder del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, le dijo “no te pido lujos, sólo te pido un vehículo en buenas condiciones donde podamos caber alrededor de 15 personas para nuestras búsquedas… Eres el orgullo de México”

Hermosillo, Son.- Luego de felicitarlo por su triunfo en la última pelea contra Saunders, la líder de las Rastreadora de Ciudad Obregón, Nora Lira, pidió apoyo a Saúl “Canelo” Álvarez, para conseguir un transporte que las lleve a las búsquedas.

A través de un video en la página del colectivo, Nora Lira hizo el llamado para que se comparta su petición y se etiquete al campeón para que la escuche.

Ver video

“Hola Canelo Álvarez quiero felicitarte por tu triunfo, quiero felicitarte por poner el nombre de México en alto yo soy Nora Lira, líder y fundadora de rastreadores de Ciudad Obregón, somos un colectivo que buscamos a nuestros hijos o familiares desaparecidos”, se presentó.

Le explicó brevemente cómo se convirtió en rastreadora, a raíz de dar desaparición de su hija en octubre del 2018, a quien encontró dos años después, en octubre del 2020, sin embargo, el compromiso por regresar a casa a personas desaparecidas, prevalece.

Dijo que sigue de pie porque son muchos los desaparecidos y necesitan ser buscados, sin embargo, tienen muchas necesidades. “No tenemos apoyo del gobierno ni de ninguna institución, sólo apoyo de la ciudadanía, nosotros nos costeamos las salidas las búsquedas con sus recursos propios”.

Últimamente, expresó, hemos tenido muchas necesidades y una de las mayores es un vehículo como transportarnos para hacer nuestras búsquedas.

“Te pido mediante este medio, ya que me inspiras confianza y sé que eres de gran corazón que nos ayudes quiero que me ayudes con un vehículo, no te pido lujos, no te pido gran grandes cosas, lo que sea “pero algo donde podamos movernos para búsquedas, te lo pido con el corazón en la mano, quiero que nos ayudes porque sinceramente no tenemos nosotros la manera”.

No te pido lujos -le reiteró-, sólo te pido un vehículo en buenas condiciones donde podamos caber alrededor de 15 personas para nuestras búsquedas. “Muchas gracias eres un campeón, un gran ejemplo para muchos, eres el orgullo de México”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La UAS se consolida como la segunda potencia deportiva universitaria en México

Tras haber ocupado la tercera posición el año pasado con 124 medallas totales (44...

Niño se hace VIRAL por pedir ayuda para completar su álbum del Mundial 2026

El momento se volvió todavía más conmovedor cuando un creador de contenido le ofreció...

Mujer le manda un Uber a su pareja y le pide al chofer que le entregue un mensaje de su parte

El video rápidamente desató reacciones en redes sociales, donde cientos de usuarios destacaron la...

Surge FOTO INÉDITA de Don Ramón y revoluciona las redes

La imagen habría sido tomada en 1980 o 1981, según el hijo de Ramón...

Desmantelan cinco narcolaboratorios en Jalisco, Nayarit y Sinaloa

El Gabinete de Seguridad señaló que el aseguramiento de Nayarit está relacionado con Audias...

Masacre en Puebla deja 10 muertos, entre ellos una menor de edad

Sujetos armados dispararon contra un grupo de personas en Tehuitzingo, Puebla, presuntos integrantes de...

OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

La rara cepa del virus del ébola ha causado decenas de muertes en la...