Rastreadoras piden a “Canelo” Álvarez apoyo para conseguir un transporte para búsquedas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nora Lira, líder del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, le dijo “no te pido lujos, sólo te pido un vehículo en buenas condiciones donde podamos caber alrededor de 15 personas para nuestras búsquedas… Eres el orgullo de México”

Hermosillo, Son.- Luego de felicitarlo por su triunfo en la última pelea contra Saunders, la líder de las Rastreadora de Ciudad Obregón, Nora Lira, pidió apoyo a Saúl “Canelo” Álvarez, para conseguir un transporte que las lleve a las búsquedas.

A través de un video en la página del colectivo, Nora Lira hizo el llamado para que se comparta su petición y se etiquete al campeón para que la escuche.

Ver video

“Hola Canelo Álvarez quiero felicitarte por tu triunfo, quiero felicitarte por poner el nombre de México en alto yo soy Nora Lira, líder y fundadora de rastreadores de Ciudad Obregón, somos un colectivo que buscamos a nuestros hijos o familiares desaparecidos”, se presentó.

Le explicó brevemente cómo se convirtió en rastreadora, a raíz de dar desaparición de su hija en octubre del 2018, a quien encontró dos años después, en octubre del 2020, sin embargo, el compromiso por regresar a casa a personas desaparecidas, prevalece.

Dijo que sigue de pie porque son muchos los desaparecidos y necesitan ser buscados, sin embargo, tienen muchas necesidades. “No tenemos apoyo del gobierno ni de ninguna institución, sólo apoyo de la ciudadanía, nosotros nos costeamos las salidas las búsquedas con sus recursos propios”.

Últimamente, expresó, hemos tenido muchas necesidades y una de las mayores es un vehículo como transportarnos para hacer nuestras búsquedas.

“Te pido mediante este medio, ya que me inspiras confianza y sé que eres de gran corazón que nos ayudes quiero que me ayudes con un vehículo, no te pido lujos, no te pido gran grandes cosas, lo que sea “pero algo donde podamos movernos para búsquedas, te lo pido con el corazón en la mano, quiero que nos ayudes porque sinceramente no tenemos nosotros la manera”.

No te pido lujos -le reiteró-, sólo te pido un vehículo en buenas condiciones donde podamos caber alrededor de 15 personas para nuestras búsquedas. “Muchas gracias eres un campeón, un gran ejemplo para muchos, eres el orgullo de México”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de Sinaloa fortalece espacios de convivencia con nueva cancha y parque en Los Huertos

Recorrido de supervisión permitió constatar los trabajos realizados en una cancha de fútbol y...

DIF Sinaloa concluye con éxito la 10ª Jornada de Reconstrucción de Mama; suman 181 cirugías gratuitas

La jornada 10ma se realizó durante dos días: el 6 de marzo se llevaron...

Sheinbaum llama a mantener “cabeza fría” ante críticas de Trump sobre violencia en México

Claudia Sheinbaum advirtió que el tema sería comentado durante su conferencia matutina del día...

Trump anuncia alianza con 17 países de América para ‘destruir’ a los cárteles; no figura México

Donald Trump señaló HOY a México como ‘el epicentro de la violencia de los...

Sheinbaum llama a mantener “cabeza fría” ante críticas de Trump sobre violencia en México

Claudia Sheinbaum advirtió que el tema sería comentado durante su conferencia matutina del día...

Trump anuncia alianza con 17 países de América para ‘destruir’ a los cárteles; no figura México

Donald Trump señaló HOY a México como ‘el epicentro de la violencia de los...

PAN y MC ‘hacen el feo’ a ‘Alito’ Moreno y descartan alianza con el PRI para elecciones de 2027

Álvaraz Maynez dijo que ‘Alito’ Moreno es un personaje político sin relevancia y muy...