Rastreadoras piden a “Canelo” Álvarez apoyo para conseguir un transporte para búsquedas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nora Lira, líder del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, le dijo “no te pido lujos, sólo te pido un vehículo en buenas condiciones donde podamos caber alrededor de 15 personas para nuestras búsquedas… Eres el orgullo de México”

Hermosillo, Son.- Luego de felicitarlo por su triunfo en la última pelea contra Saunders, la líder de las Rastreadora de Ciudad Obregón, Nora Lira, pidió apoyo a Saúl “Canelo” Álvarez, para conseguir un transporte que las lleve a las búsquedas.

A través de un video en la página del colectivo, Nora Lira hizo el llamado para que se comparta su petición y se etiquete al campeón para que la escuche.

Ver video

“Hola Canelo Álvarez quiero felicitarte por tu triunfo, quiero felicitarte por poner el nombre de México en alto yo soy Nora Lira, líder y fundadora de rastreadores de Ciudad Obregón, somos un colectivo que buscamos a nuestros hijos o familiares desaparecidos”, se presentó.

Le explicó brevemente cómo se convirtió en rastreadora, a raíz de dar desaparición de su hija en octubre del 2018, a quien encontró dos años después, en octubre del 2020, sin embargo, el compromiso por regresar a casa a personas desaparecidas, prevalece.

Dijo que sigue de pie porque son muchos los desaparecidos y necesitan ser buscados, sin embargo, tienen muchas necesidades. “No tenemos apoyo del gobierno ni de ninguna institución, sólo apoyo de la ciudadanía, nosotros nos costeamos las salidas las búsquedas con sus recursos propios”.

Últimamente, expresó, hemos tenido muchas necesidades y una de las mayores es un vehículo como transportarnos para hacer nuestras búsquedas.

“Te pido mediante este medio, ya que me inspiras confianza y sé que eres de gran corazón que nos ayudes quiero que me ayudes con un vehículo, no te pido lujos, no te pido gran grandes cosas, lo que sea “pero algo donde podamos movernos para búsquedas, te lo pido con el corazón en la mano, quiero que nos ayudes porque sinceramente no tenemos nosotros la manera”.

No te pido lujos -le reiteró-, sólo te pido un vehículo en buenas condiciones donde podamos caber alrededor de 15 personas para nuestras búsquedas. “Muchas gracias eres un campeón, un gran ejemplo para muchos, eres el orgullo de México”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Finaliza renovación de válvulas; inicia restablecimiento de agua en el sector Humaya–Santa Fe

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a conocer que...

Alianza de partidos y ciudadanía, única vía para sacar a Morena del poder: Paola Gárate

• El campo sinaloense no se salva con los “mejoralitos” que ofrece el gobierno...

Dan más de 230 de cárcel a secuestradores de empresario de JJR

Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

Eli Montoya regresa al Congreso con un llamado a la esperanza

Culiacán, Sinaloa.- Después de más de dos meses en recuperación, la diputada de Movimiento...

Mario Zamora exige acción inmediata ante riesgo nacional por sueros “milagro” intravenosos

La propuesta surge tras los trágicos hechos ocurridos en Hermosillo, donde se ha confirmado...

UIF va contra empresa del sobrino del ‘Mayo’ Zambada: ¿Qué sabemos de la empresa?

Un sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada sufrió el bloqueo de cuentas de su...

Trump sube el tono y dice que “una civilización entera morirá” hoy si Irán no acata ultimátum

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que "una civilización entera morirá" en...