12.8 C
Culiacán
lunes, enero 24, 2022

Mujer finge su muerte para ver cómo sería su funeral; así fue el evento

Mayra Alonzo logró fama mundial al fingir su muerte para saber cómo sería su funeral; se tomó tan enserio su papel que hasta compró ataúd y se puso algodón en la nariz.

En algún momento de la vida las personas pueden preguntarse cómo será el día de su muerte, el funeral y quiénes serán los asistentes; pues una mujer de República Dominicana no quiso quedarse con la duda y decidió ensayar el evento, hasta compró un ataúd.

Se trata de Mayra Alonzo, una mujer dominicana de 59 años de edad, quien realizó un ‘ensayo’ de cómo sería su funeral donde asistieron amigos y algunos familiares.

Según los reportes de medios locales, la mujer decidió practicar su funeral comprando un ataúd, alquilando el coche fúnebre y hasta vistiéndose para la ocasión con un vestido blanco con una corona de flores en la cabeza.

Ningún detalle pasó desapercibido y hasta se colocó unos algodones en la nariz.

Obviamente esta noticia no pudo pasar desapercibida en las redes sociales y de inmediato las fotos del evento se volvieron virales causando todo tipo de comentarios.

En entrevista para la cadena Telemundo, Mayra Alonzo comentó que se sentía bien y feliz por toda la gente que la acompañaron al funeral.

Se estima que este ensayo de funeral tuvo un costo estimado de unos 20 mil pesos mexicanos.

¿Qué te parece?

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes