Mientras pelean a ver quién es más corrupto, yo propongo: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Señaló que está a favor de unas elecciones limpias, transparentes, que la gente salga a votar sin presión alguna

Mazatlán, Sin.- Vamos a ganar la elección a gobernador para ir a poner orden y justicia dentro del gobierno estatal, a eliminar gastos superfluos, por un cero crecimiento en la nómina y brindar a sindicalizados la oportunidad de ocupar puestos ejecutivos, así como resolver las carencias y rezagos en seguridad pública, salud, obra y finanzas públicas.

Así lo aseguró Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, y expresó que mientras candidatos aliancistas pelean por demostrar quién es el más corrupto, él sigue con las propuestas serias, tangibles y viables para solucionar los grandes rezagos que sufre la ciudadanía por el abandono y simulación del gobierno estatal y federal.

Acompañado de Martín Heredia, candidato de MC a la presidencia municipal de Mazatlán, y candidatas y candidatos a diputaciones fedetales y locales, señaló que está a favor de unas elecciones limpias, transparentes, que la gente salga a votar sin presión alguna, que salga a elegir libremente a sus gobernantes.

Al desdoblar sus propuestas presentadas en el conversatorio organizado por el Periódico El Debate, dijo que atenderá de manera integral la seguridad pública, para dar a la ciudadanía y empresarios la tranquilidad que demandan.

Es necesario, agregó, dignificar el trabajo y figura de las policías, municipales y estatales, abatir el déficit de 3 mil elementos policíacos en el estado; dotar de tecnología a los cuerpos policíacos para eficientar su trabajo y efectividad y reforzar el área de protección civil, pues 10 por ciento de los sinaloenses mueren en accidentes.

El candidato de la ola naranja considera urgente y justo resolver los rezagos de pagos y prestaciones que sufren maestros, personal de salud, trabajadores del gobierno estatal y de los ayuntamientos, así como transparentar el uso y gasto que se destina a los 2 mil 600 vehículos de las diferentes dependencias estatales.

Sergio Torres expresó que es necesario, en materia de salud, lograr vacunación universal contra el Covid, médicos y medicinas hasta las poblaciones más alejadas y una fuerte campaña para prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer, las cuales causan el 53 por ciento de los decesos por enfermedad en Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Si los jóvenes salen a votar, el triunfo será para Fuerza y Corazón, asegura Eduardo Ortiz

• El candidato al Senado por la alianza PAN, PRI y PRD participó en...

Celebran del Día Panamericano del Indio en El Fuerte

La localidad de El Jupare fue el escenario para reunir a algunas comunidades indígenas...

Presentaremos iniciativas que mejoraren el acceso a servicios de salud de calidad: Óscar Valdez.

Culiacán, Sin. , viernes 19 de abril de 2024.- El día de hoy, el...

La gente de Culiacán quiere un cambio: Erika Sánchez

Durante sus recorridos por las colonias del Sur de la Ciudad, la candidata a...

Sinaloa, en el top 5 de canastas básicas más caras del país

Tenemos una inflación del 30%, la más alta de los últimos 24 años, por...

Encabeza Rocha primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Vivienda

El objetivo de la reunión fue aprobar el Programa Estatal de Vivienda 2024 Culiacán, Sin.-...

Para cambiar a México verdaderamente debemos elegir representantes sociales y gobernantes capaces y preparados: Noé Heredia

• Trayectoria y experiencia deben ser tomadas en cuenta y no sacar a candidatos...