Mientras pelean a ver quién es más corrupto, yo propongo: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_img

Señaló que está a favor de unas elecciones limpias, transparentes, que la gente salga a votar sin presión alguna

Mazatlán, Sin.- Vamos a ganar la elección a gobernador para ir a poner orden y justicia dentro del gobierno estatal, a eliminar gastos superfluos, por un cero crecimiento en la nómina y brindar a sindicalizados la oportunidad de ocupar puestos ejecutivos, así como resolver las carencias y rezagos en seguridad pública, salud, obra y finanzas públicas.

Así lo aseguró Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, y expresó que mientras candidatos aliancistas pelean por demostrar quién es el más corrupto, él sigue con las propuestas serias, tangibles y viables para solucionar los grandes rezagos que sufre la ciudadanía por el abandono y simulación del gobierno estatal y federal.

Acompañado de Martín Heredia, candidato de MC a la presidencia municipal de Mazatlán, y candidatas y candidatos a diputaciones fedetales y locales, señaló que está a favor de unas elecciones limpias, transparentes, que la gente salga a votar sin presión alguna, que salga a elegir libremente a sus gobernantes.

Al desdoblar sus propuestas presentadas en el conversatorio organizado por el Periódico El Debate, dijo que atenderá de manera integral la seguridad pública, para dar a la ciudadanía y empresarios la tranquilidad que demandan.

Es necesario, agregó, dignificar el trabajo y figura de las policías, municipales y estatales, abatir el déficit de 3 mil elementos policíacos en el estado; dotar de tecnología a los cuerpos policíacos para eficientar su trabajo y efectividad y reforzar el área de protección civil, pues 10 por ciento de los sinaloenses mueren en accidentes.

El candidato de la ola naranja considera urgente y justo resolver los rezagos de pagos y prestaciones que sufren maestros, personal de salud, trabajadores del gobierno estatal y de los ayuntamientos, así como transparentar el uso y gasto que se destina a los 2 mil 600 vehículos de las diferentes dependencias estatales.

Sergio Torres expresó que es necesario, en materia de salud, lograr vacunación universal contra el Covid, médicos y medicinas hasta las poblaciones más alejadas y una fuerte campaña para prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer, las cuales causan el 53 por ciento de los decesos por enfermedad en Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tiene una barba de 1,60 metros y consiguió el récord mundial tras dos décadas sin afeitarse

Matthew Hey, de 54 años, fue reconocido por Guinness World Records tras superar por...

VIDEO: Una bola de fuego verde ilumina el cielo nocturno de Vietnam

Una 'bola de fuego' de color verdoso atravesó los cielos de Vietnam y llamó...

Hermano del ‘Mencho’ acepta posible condena de 20 años de prisión: ‘Pido misericordia’

Días antes de su sentencia, ‘Tony Montana’ reveló las dificultades que vivió en su...

Primeros resultados de las elecciones favorecen a los demócratas en Estados Unidos

Las encuestas previas a las elecciones apuntaban a una ola demócrata impulsada por el...

Ana Miriam Ramos invita a vivir la Feria Internacional del Libro Culiacán 2026

4 escritores internacionales, 31 nacionales y 71 sinaloenses participarán en la cuarta edición del...

Los tianguis son patrimonio cultural, fomentan la economía y desarrollo regional, reconoce Graciela Domínguez

La titular del Ejecutivo Estatal encabezó el lanzamiento del programa Nuestro Tianguis, donde se...

Atiende Comisión de Hacienda a integrantes del sindicato del CONALEP

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión de Hacienda Pública y Administración atendió en reunión de trabajo...