Mientras pelean a ver quién es más corrupto, yo propongo: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Señaló que está a favor de unas elecciones limpias, transparentes, que la gente salga a votar sin presión alguna

Mazatlán, Sin.- Vamos a ganar la elección a gobernador para ir a poner orden y justicia dentro del gobierno estatal, a eliminar gastos superfluos, por un cero crecimiento en la nómina y brindar a sindicalizados la oportunidad de ocupar puestos ejecutivos, así como resolver las carencias y rezagos en seguridad pública, salud, obra y finanzas públicas.

Así lo aseguró Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, y expresó que mientras candidatos aliancistas pelean por demostrar quién es el más corrupto, él sigue con las propuestas serias, tangibles y viables para solucionar los grandes rezagos que sufre la ciudadanía por el abandono y simulación del gobierno estatal y federal.

Acompañado de Martín Heredia, candidato de MC a la presidencia municipal de Mazatlán, y candidatas y candidatos a diputaciones fedetales y locales, señaló que está a favor de unas elecciones limpias, transparentes, que la gente salga a votar sin presión alguna, que salga a elegir libremente a sus gobernantes.

Al desdoblar sus propuestas presentadas en el conversatorio organizado por el Periódico El Debate, dijo que atenderá de manera integral la seguridad pública, para dar a la ciudadanía y empresarios la tranquilidad que demandan.

Es necesario, agregó, dignificar el trabajo y figura de las policías, municipales y estatales, abatir el déficit de 3 mil elementos policíacos en el estado; dotar de tecnología a los cuerpos policíacos para eficientar su trabajo y efectividad y reforzar el área de protección civil, pues 10 por ciento de los sinaloenses mueren en accidentes.

El candidato de la ola naranja considera urgente y justo resolver los rezagos de pagos y prestaciones que sufren maestros, personal de salud, trabajadores del gobierno estatal y de los ayuntamientos, así como transparentar el uso y gasto que se destina a los 2 mil 600 vehículos de las diferentes dependencias estatales.

Sergio Torres expresó que es necesario, en materia de salud, lograr vacunación universal contra el Covid, médicos y medicinas hasta las poblaciones más alejadas y una fuerte campaña para prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer, las cuales causan el 53 por ciento de los decesos por enfermedad en Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LA UAS realiza el primer cambio de identidad de género en documentos oficiales de un trabajador

Compartió que el proceso fue sencillo pues la Unidad de Atención a la Diversidad...

Una artista estadounidense: “Me casé con mi perro por mi cumpleaños”

"No tengo hijos, pero este perro me abrió de muchas maneras: ser responsable de...

Ministra destaca avances en igualdad sustantiva durante 2025

Durante su asistencia a la reunión por el inicio de año del Colectivo 50+1,...

Video: atacan a balazos a famoso creador de contenido en transmisión en vivo

En Nueva York, atacantes dispararon contra Konvy, el creador de contenido de Kick, mientras realizaba una...

Todo listo para el XXXV Maratón Internacional de Culiacán 2026

Autoridades estatales, municipales, deportivas y académicas, así como el Patronato del Maratón, anunciaron que...

Donará Gobierno terreno adicional en Nuevo Altata para construcción de Sector Naval de la Semar

El gobernador Rubén Rocha Moya y el comandante de la Cuarta Región Naval, vicealmirante...

PAN Culiacán alerta sobre intento de control electoral 

Culiacán, Sinaloa.— El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Culiacán advirtió...