Mientras pelean a ver quién es más corrupto, yo propongo: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_img

Señaló que está a favor de unas elecciones limpias, transparentes, que la gente salga a votar sin presión alguna

Mazatlán, Sin.- Vamos a ganar la elección a gobernador para ir a poner orden y justicia dentro del gobierno estatal, a eliminar gastos superfluos, por un cero crecimiento en la nómina y brindar a sindicalizados la oportunidad de ocupar puestos ejecutivos, así como resolver las carencias y rezagos en seguridad pública, salud, obra y finanzas públicas.

Así lo aseguró Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, y expresó que mientras candidatos aliancistas pelean por demostrar quién es el más corrupto, él sigue con las propuestas serias, tangibles y viables para solucionar los grandes rezagos que sufre la ciudadanía por el abandono y simulación del gobierno estatal y federal.

Acompañado de Martín Heredia, candidato de MC a la presidencia municipal de Mazatlán, y candidatas y candidatos a diputaciones fedetales y locales, señaló que está a favor de unas elecciones limpias, transparentes, que la gente salga a votar sin presión alguna, que salga a elegir libremente a sus gobernantes.

Al desdoblar sus propuestas presentadas en el conversatorio organizado por el Periódico El Debate, dijo que atenderá de manera integral la seguridad pública, para dar a la ciudadanía y empresarios la tranquilidad que demandan.

Es necesario, agregó, dignificar el trabajo y figura de las policías, municipales y estatales, abatir el déficit de 3 mil elementos policíacos en el estado; dotar de tecnología a los cuerpos policíacos para eficientar su trabajo y efectividad y reforzar el área de protección civil, pues 10 por ciento de los sinaloenses mueren en accidentes.

El candidato de la ola naranja considera urgente y justo resolver los rezagos de pagos y prestaciones que sufren maestros, personal de salud, trabajadores del gobierno estatal y de los ayuntamientos, así como transparentar el uso y gasto que se destina a los 2 mil 600 vehículos de las diferentes dependencias estatales.

Sergio Torres expresó que es necesario, en materia de salud, lograr vacunación universal contra el Covid, médicos y medicinas hasta las poblaciones más alejadas y una fuerte campaña para prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer, las cuales causan el 53 por ciento de los decesos por enfermedad en Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alternancia política en EU modificará poco la relación arancelaria con México: Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que el nuevo equilibrio...

Las sillas que se mueven en Palacio

A la gobernadora Graciela Domínguez le está tomando tiempo acomodar la casa. Y no...

Sinaloa garantiza el derecho a la educación con justicia social para la niñez migrante

Titular de SEPyC encabeza la Segunda Entrega Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles...

Gobernadora Graciela Domínguez Nava designó nuevo secretario general de Gobierno

Culiacán, Sinaloa, a 4 de noviembre de 2026.- La gobernadora Graciela Domínguez Nava designó...

Sinaloa garantiza el derecho a la educación con justicia social para la niñez migrante

Titular de SEPyC encabeza la Segunda Entrega Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles...

Gobernadora Graciela Domínguez Nava designó nuevo secretario general de Gobierno

Culiacán, Sinaloa, a 4 de noviembre de 2026.- La gobernadora Graciela Domínguez Nava designó...

UAS requiere al menos mil 380 millones de pesos extraordinarios para pagar salarios y aguinaldos de fin de año

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha enfrentado un año sumamente complejo,...