Mesero entra al mar a salvar a una niña, la rescata, pero muere ahogado

spot_imgspot_imgspot_img

Según testigos, “el hombre no lo pensó dos veces” y se lanzó a rescatar a la niña “atrapada” por un ola

Jalisco. Un mesero murió luego de que ingresó al mar a rescatar a una niña que fue arrastrada por una ola en la llamada Playa de los Muertos, en Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con medios locales, el hombre que perdió la vida tras un acto heroico fue identificado como César Guadalupe Chávez Medrano, de 48 años de edad, vecino de la delegación Ixtapa.

Los hechos tuvieron lugar frente al restaurante del Hotel El Camarón Azul, donde, según testigos, “el hombre no lo pensó dos veces” y se lanzó a rescatar a la niña “atrapada” por un ola.

Al lugar, arribaron elementos de seguridad, mismos que lograron recuperar el cuerpo del trabajador del restaurante Puesta de Sol, pero ya no lograron reanimarlo.

El cuerpo del “mesero héroe” fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán registra saldo blanco durante el Operativo de Panteones 2026

La afluencia a los cementerios de la capital sinaloense incrementó en más de 20...

Inés Gómez Mont enfrentará 3 órdenes de aprehensión al volver a México: FGR

La indiciada es investigada por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y...

México avanza a semifinales de Beisbol 5 en Dakar 2026

BOLETÍN 1542-2026 MÉXICO AVANZA A SEMIFINALES DE BEISBOL 5 EN DAKAR 2026 DAKAR, Senegal._ La selección...

Culiacán registra alta afluencia de visitantes en panteones durante las festividades por el Día de Muertos

A través de un operativo coordinado entre Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Ejército Mexicano,...

Inés Gómez Mont enfrentará 3 órdenes de aprehensión al volver a México: FGR

La indiciada es investigada por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y...

La Marina asegura 97.5 toneladas de cocaína y golpea al narco en Michoacán

Las operaciones realizadas durante la actual administración en el Pacífico mexicano, un golpe económico...

Avión pequeño se desploma en Pachuca; hay 2 muertos

Un avión pequeño se desplomó en inmediaciones de un supermercado de Pachuca, Hidalgo Un avión...